Está demostrado que los precursores naturales de "tu propia" testosterona son efectivos a partir de los 40 años, que es cuando tu cuerpo va dejando de fabricarla. ¿antes? lo veo una chorrada.
He probado el halodrol, el humanobol, el 17HD,el animal test, el anabol 5 y el m-stack. Y el único que me hacia algo era el 17HD, pero por su contenido en cafeina, no por el aumento de testosterona.El primero que tomé, el halodrol, si noté cambió durante unos días, luego nada de nada, y en los sucesivos que he tomado, parece que con el test estaba en un estado algo más "anabólico", me levantaba algo más descansado y como más "seco", pero se lo atribuyo más a que me metí un stack de cojones, ya que lo combiné con el animal pack, superpump,anabolic halo,iso 100 y night efecctive,además del CLA, y aceite de onagra, y coincidió con unos cambios en mi dieta.
Yo creo que lo vas a probar de todas maneras, así que... te recomiendo el Animal test, ya que tiene bastante acido araquidónico,que es un precursor de eicosanoides(Cumplen amplias funciones como mediadores para el
http://es.wikipedia.org/wiki/SNCsistema nervioso central, los eventos de la inflamación y de la respuesta inmune), vamos que mejoran tu organismo frente a la recuperación.
Un saludo...