Hormonas del crecimiento y Testosterona NATURALES¿Cual es el mejor de estos?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola buenas estoy aclarando mi stack de suplementos y me gustaria que me dieseis la opinion de cual es de los mas efectivos de estos suplementos y cuales me vendrian mejor

sobre hormonales de crecimiento:

This URL has been removed!

testosteronas

un saludo y muchas gracias!

Tienes 17 años por dios... y ni aunque tubieras 35, tampoco creo que sirvieran para nada, si quieres tirar el dinero mejor te paso mi numero de cuenta y me lo das a mi

no hay ningun suple hasta la fecha que eleve la testosterona o la hormona del crecimiento,todos los estudios son sobre pacientes con deficiencias no con personas sanas.

hola buenas estoy aclarando mi stack de suplementos y me gustaria que me dieseis la opinion de cual es de los mas efectivos de estos suplementos y cuales me vendrian mejor

sobre hormonales de crecimiento:

testosteronas

un saludo y muchas gracias!
Vitargo,creatina monohidratada,proteina y multivit.Y todavía te ahorras pasta respectoa los "precursores naturales de testo"
Y, sobre todo muuuuuuchos cojones enfrente de los hierros.

Tienes 17 años por dios... y ni aunque tubieras 35, tampoco creo que sirvieran para nada, si quieres tirar el dinero mejor te paso mi numero de cuenta y me lo das a mi
ya pero yo quiero sacar el maximo partido,yo no me compro suplementos a lo loco,antes veo todas las opiniones y punto de vista de ese producto hasta que me convezcan
Por cierto, la prohibicion de poner enlaces a tiendas online sigue vigente
es solo para ver cual es el que mas convence,en absoluto tiene valor promocional
no hay ningun suple hasta la fecha que eleve la testosterona o la hormona del crecimiento,todos los estudios son sobre pacientes con deficiencias no con personas sanas.
asique todos los estudios que dicen que son beneficiosos estan echos sobre esos individuos?
Vitargo,creatina monohidratada,proteina y multivit.Y todavía te ahorras pasta respectoa los "precursores naturales de testo"
Y, sobre todo muuuuuuchos cojones enfrente de los hierros.
cojones no faltan pero esque yo soy demasiado perfeccionista xd

ese es uno de los de mis lista de que me han convencido,mucha gente lo utiliza^^

A ver, aún no ha quedado claro que eso que has puesto tu ahí NO SON HORMONAS ni naturales ni artificiales, ni prohormonales ni nada por el estilo. Son vitaminas y extractos de plantas. Crees que por meterte eso te va a subir la testosterona libre? No te dejes engañar por la publicidad barata, todo eso no sirve de nada.

Saludos

Está demostrado que los precursores naturales de "tu propia" testosterona son efectivos a partir de los 40 años, que es cuando tu cuerpo va dejando de fabricarla. ¿antes? lo veo una chorrada.
He probado el halodrol, el humanobol, el 17HD,el animal test, el anabol 5 y el m-stack. Y el único que me hacia algo era el 17HD, pero por su contenido en cafeina, no por el aumento de testosterona.El primero que tomé, el halodrol, si noté cambió durante unos días, luego nada de nada, y en los sucesivos que he tomado, parece que con el test estaba en un estado algo más "anabólico", me levantaba algo más descansado y como más "seco", pero se lo atribuyo más a que me metí un stack de cojones, ya que lo combiné con el animal pack, superpump,anabolic halo,iso 100 y night efecctive,además del CLA, y aceite de onagra, y coincidió con unos cambios en mi dieta.
Yo creo que lo vas a probar de todas maneras, así que... te recomiendo el Animal test, ya que tiene bastante acido araquidónico,que es un precursor de eicosanoides(Cumplen amplias funciones como mediadores para el http://es.wikipedia.org/wiki/SNCsistema nervioso central, los eventos de la inflamación y de la respuesta inmune), vamos que mejoran tu organismo frente a la recuperación.
Un saludo...

A ver, aún no ha quedado claro que eso que has puesto tu ahí NO SON HORMONAS ni naturales ni artificiales, ni prohormonales ni nada por el estilo. Son vitaminas y extractos de plantas. Crees que por meterte eso te va a subir la testosterona libre? No te dejes engañar por la publicidad barata, todo eso no sirve de nada.

Saludos
yo no me dejo engañar,antes miro todos los puntos de vista y comentarios
Está demostrado que los precursores naturales de "tu propia" testosterona son efectivos a partir de los 40 años, que es cuando tu cuerpo va dejando de fabricarla. ¿antes? lo veo una chorrada.
He probado el halodrol, el humanobol, el 17HD,el animal test, el anabol 5 y el m-stack. Y el único que me hacia algo era el 17HD, pero por su contenido en cafeina, no por el aumento de testosterona.El primero que tomé, el halodrol, si noté cambió durante unos días, luego nada de nada, y en los sucesivos que he tomado, parece que con el test estaba en un estado algo más "anabólico", me levantaba algo más descansado y como más "seco", pero se lo atribuyo más a que me metí un stack de cojones, ya que lo combiné con el animal pack, superpump,anabolic halo,iso 100 y night efecctive,además del CLA, y aceite de onagra, y coincidió con unos cambios en mi dieta.
Yo creo que lo vas a probar de todas maneras, así que... te recomiendo el Animal test, ya que tiene bastante acido araquidónico,que es un precursor de eicosanoides(Cumplen amplias funciones como mediadores para el http://es.wikipedia.org/wiki/SNCsistema nervioso central, los eventos de la inflamación y de la respuesta inmune), vamos que mejoran tu organismo frente a la recuperación.
Un saludo...

en conclusion...lo mejor los de la marca "animal" ,no?

Si estás buscando un prohormonal (ya no comentar el tema de tu edad porque deberías saber que un prohormonal REAL no deberías tomarlo), y miras esos productos es que te dejas engañar. Ninguno de esos es un prohormonal, los puedes tomar porque no te van a hacer nada fuera de lo común.

Saludos _coche_

en conclusion...lo mejor los de la marca "animal" ,no?
sí,junto al halodrol.
por cierto tienes uno muy,muy interesante ya que te vas a decidir por un precusor de testo: el gh support de vit.o.best. Mira la composición, es una mezcla de todos los supuestos precursores de testo que existen.Si algún producto funciona va a ser este.Yo lo probaré el més que viene.

http://www.masmusculo.com/tienda/su....html?osCsid=671508e0438e6f1a19c0bfd25ec9b4af

Última edición:
en los foros usa hablan maravillas del cryotest , de muscletech , es caro , pero por lo que he leido merece la pena , aunque a tu edad no creo que te haga nada ni este ni ninguno . un saludo

Hostia, suplementos naturales que aumentan la hGH (HCH) que guay... por qué en farmacia la más barata son 70€, sino recuerdo mal, 1 UI.

Teniendo en cuenta que necesito entre 20 y 30 UI --> 1400 euros en hGH... mmm, lo mismo es un fake este producto.

Hostia, suplementos naturales que aumentan la hGH (HCH) que guay... por qué en farmacia la más barata son 70€, sino recuerdo mal, 1 UI.

Teniendo en cuenta que necesito entre 20 y 30 UI --> 1400 euros en hGH... mmm, lo mismo es un fake este producto.
joer tio tu hablas de roids o de prohormonales y nosotros de suplementos naturales no son comparables ni en precio ni en resultados , luego cada uno que haga con su salud y su dinero lo que le da la gana.
UN SALUDO

AMIGOS NO OS CONFUNDAIS , una cosa son potenciadores naturales de la testo (tribulus), otra cosa son prohormonales (menos efectos que los esteroides pero iwal de malos para la salud) y esteroides (hormonas) . espero que nadie se moleste por esta info ya que pienso que es importante que la gente no se equivoque . UN SALUDO A TODOS

AMIGOS NO OS CONFUNDAIS , una cosa son potenciadores naturales de la testo (tribulus), otra cosa son prohormonales (menos efectos que los esteroides pero iwal de malos para la salud) y esteroides (hormonas) . espero que nadie se moleste por esta info ya que pienso que es importante que la gente no se equivoque . UN SALUDO A TODOS

bueno eso es lo que quieren vender, otra cosa es que de verdad aumenten la produccion endogena

No confundimos nada, los únicos que intentan confundir son los fabricantes, que llaman prohormonales "naturales" a lo que no lo son. el tribulus y un puñado de extractos de plantas junto con vitaminas y aminomácidos no te va a elevar el nivel de testosterona libre ni vas a notar nada.

Saludos

Me fio nada de los tribuloses / maca y derivados.

Algo que se que funciona, por algun conocido del gimnasio,

Mirate de marcas ARLI y IDS

Atrás