Homenaje a InTenSiDaD

No me menosprecio soy realista, sabe más que yo
biggrin.gif

Esta en musclecoop su nombre de usuario es Nivel7 y su hilo de rutinas es el más popular de todo el foro.

This URL has been removed!

Me lo guardo. No estoy registrado ahi pero me lo pensaré solo para ver todos los hilos que tienen abiertos esta gente.

Me interesa una rutina de fuerza pura, fullbody de 3 dias a poder ser ( para no agotar mucho al SNC ya que hago deporte aparte del gimnasio y soy ectoformo)

Algo de tipo 10x3 u otras, podrian facilitarme alguna buena?

GRacias!

intensidad...

ojala estuviera aqui. Un gran forero.

Antes de entrar al foro, leia mucho sus aportes y hablaba demasiado de las full bodys y de la sentadilla profunda. lo que es el, y Cubano, me convencieron de hacer sentadilla profunda

RESULTADO: Mis piernas miden 65 cm para 1.82 cm de altura. Y no me he lesionado las rodillas ni leches. Me duelen mas cuando me hago paralelas.

muy pocos entrenana com ola vieja escuela. Hace a morir, dos seguidas, de rutinas weider.

cuando querais saber lo posteado por un usuario, pinchad en su nombre, os sale un menu y elegis mostrar todos los detalles, despues mostrar todas las discusiones iniciadas (o no) por fulano de tal y os sale todo.

Y para saber donde está dolorman, ¿Que tengo que hacer? ¿Ir a Paco Lobaton?

Gracias .

intensidad...

ojala estuviera aqui. Un gran forero.

Antes de entrar al foro, leia mucho sus aportes y hablaba demasiado de las full bodys y de la sentadilla profunda. lo que es el, y Cubano, me convencieron de hacer sentadilla profunda

RESULTADO: Mis piernas miden 65 cm para 1.82 cm de altura. Y no me he lesionado las rodillas ni leches. Me duelen mas cuando me hago paralelas.

muy pocos entrenana com ola vieja escuela. Hace a morir, dos seguidas, de rutinas weider.

Asi que tenemos que agradecer a intensidad y a cubano que seas tan pesado con las sentadillas

pues si...gracias a estos tipos me he convertido en un fan de este interesante ejercicio.

Pero no es culpa del todo de ellos...aparte, no olvides sus aportes..fueron increibles. Lastima que en esta nueva generacion ya no esten

cuando querais saber lo posteado por un usuario, pinchad en su nombre, os sale un menu y elegis mostrar todos los detalles, despues mostrar todas las discusiones iniciadas (o no) por fulano de tal y os sale todo.

Realmente ese comentario esta de mas.

Con ese criterio, cual es el sentido de los post " recopilacion de articulos de Killing machine " o " articulos de Javirex" si los mismos pueden buscarse usando el buscador ?

Con ese criterio, cual es el sentido de los post " recopilacion de articulos de Killing machine " o " articulos de Javirex" si los mismos pueden buscarse usando el buscador ?

Si ese comentario esta de mas el tuyo esta mas de mas y el mio mas de lo mismo.

Si ese comentario esta de mas el tuyo esta mas de mas y el mio mas de lo mismo.

Mi comentario no esta de mas.

Que despues de haber estado un buen tiempo recopilando informacion para armar el hilo y me digan " usad el buscador para ver los mensajes de x usuario" en vez de agradecer me molesta bastante

Mi comentario no esta de mas.

Que despues de haber estado un buen tiempo recopilando informacion para armar el hilo y me digan " usad el buscador para ver los mensajes de x usuario" en vez de agradecer me molesta bastante

No me parece que terence te estuviera reprochando el abrir este hilo.

Haya paz, terrence no creo que lo dijese por molestar, sino por dar una opción a muchos que empiezan en el foro.

Podrian ponerle una chincheta, hay mucha informacion valiosa aqui.

La humildad brilla por su ausencia no??
Las rutinas ya estan en los hilos importantes y el resto de comentarios no se si estan o no; de todas formas puede ser bueno ponerle un enlace en la sección de cosas importantes de culturismo.

Última edición:
Si, soy tu admirador, como olvidar los ferraris, BMW y las nitrotech

Es cierto, es dificil de olvidar si es la primera vez que ves una simple analogia.
Y es la ultima vez que hablo sobre ese tema

Es cierto, es dificil de olvidar si es la primera vez que ves una simple analogia.
Y es la ultima vez que hablo sobre ese tema

hasta el diccionario te esta corrigiendo la palabra mal escrita, y como soy tu fan te copio, ultima vez que hablo sobre tema

Última edición:
Y para saber donde está dolorman, ¿Que tengo que hacer? ¿Ir a Paco Lobaton?

Gracias .

no, tienes que ir a MISTERIOS SIN RESOLVER o a ENIGMAS DE LA HUMANIDAD jajajjajaajaa marica!!!

Has recopilado todo lo de Intensidad? muchos de los post interesantes de intensidad son de respuestas formuladas por otros usuarios y no solo post creados por el con rutinas y consejos.

Si alguien quiere mas informacion que la escueta que tu colocas aqui sobre el forero Intensidad, les comunico como pueden hacerlo, y eso nunca está de mas.

De más está tu falta de respeto hacia otro usuario (yo) y hacia la moderacion.

Otra cosa, los post creados por Killing machine y Javirex son post personales, son creaciones suyas en las que ellos mismos proponen una recopilacion para tener todo ordenado y disponible, otra cosa seria si esto lo hubiese hecho tambien en su dia INTENSIDAD pero no tu.

Cuida tus maneras o te doy un "vale" de ida y veremos a ver para cuando la vuelta.

no, tienes que ir a MISTERIOS SIN RESOLVER o a ENIGMAS DE LA HUMANIDAD jajajjajaajaa marica!!!

Has recopilado todo lo de Intensidad? muchos de los post interesantes de intensidad son de respuestas formuladas por otros usuarios y no solo post creados por el con rutinas y consejos.

Si alguien quiere mas informacion que la escueta que tu colocas aqui sobre el forero Intensidad, les comunico como pueden hacerlo, y eso nunca está de mas.

De más está tu falta de respeto hacia otro usuario (yo) y hacia la moderacion.

Otra cosa, los post creados por Killing machine y Javirex son post personales, son creaciones suyas en las que ellos mismos proponen una recopilacion para tener todo ordenado y disponible, otra cosa seria si esto lo hubiese hecho tambien en su dia INTENSIDAD pero no tu.

Cuida tus maneras o te doy un "vale" de ida y veremos a ver para cuando la vuelta.

Juancar tambien te escribio eso porque no fue la mejor manera de hacer el comentario

Atrás