Homenaje a InTenSiDaD

que opinan de esto? porque desde esta semana empece a usar un apoyo en los talones para poder hacer mejor latecnica.. es tan asi como dice lo del apoyo en sentadilla?

Si. Es tal cual lo dice Intensidad, no hay razón para colocar cuñas en los pies, si te sientes más cómodos con ellas es sólo porque te falta elasticidad, y eso significa que tu técnica no será buena desde el principio. Es una excusa más para no hacer las sentadillas bien, como hacer sentadillas sólo hasta la paralela para "enfatizar más los cuadriceps".

+1

Creo que hubo un poco de admin abuse. Lo menos que se le podía decir a karkouri era un simple "gracias"

Admin abuse???? Amigo, no solo no sabes de lo que hablas sino que tampoco entendiste nada de lo que pusimos Terence y yo.

De todas maneras, gracias por haberme sacado una carcajada con tu post.
Sí,esto si que se lo merece,comparado con bastantes gilipolleces que hay puestas,la verdad.

Nunca llueve a gusto de todos, Tales. Hay un hilo con chincheta que lleva incluidos muuuuuchos hilos de Intensidad. Supongo que no los habras visto.

Seguro que para ti algunos hilos con chincheta son gilipoyeces, y para otros no.Al igual que a lo mejor un tema que a ti te parece interesante, no lo resulta para otro usuario., Saludos.

Juancar sabes por donde anda "Intensidad"? Lo e visto por algun foro de culturismo pero poco mas..

Un beso porril

Seguro que para ti algunos hilos con chincheta son gilipoyeces, y para otros no.Al igual que a lo mejor un tema que a ti te parece interesante, no lo resulta para otro usuario., Saludos.

Sinceramente,si alguien cree que va a definir por no comer carbohidratos después de las 3,superando el total calórico,a el le supondrá interesante,aunque eso sea completamente erróneo.No sería mejor tener ahí algo coherente y que esté demostrado en vez de tener cosas de hace años que ya están demostradas que no son así?
Y luego otras,que mejor no hablar de ellas,porque si se habla me baneas,como a pasado con el compañero Geotop.
Saludos.

Juancar sabes por donde anda "Intensidad"? Lo e visto por algun foro de culturismo pero poco mas..

Un beso porril

Musclecoop. Pregunta por Nivel7.

PD: joder bruce, Seba lo dice en este hilo ahora que me doy cuenta.

PD2: si era algun chiste no lo he cogido.

Musclecoop. Pregunta por Nivel7.

PD: joder bruce, Seba lo dice en este hilo ahora que me doy cuenta.

PD2: si era algun chiste no lo he cogido.

Ya lo se que es Nivel7, era por si estava en mas sitios.

pd2: donde ves el chiste? me has visto a mi cara de chiste o que, reportado.

Juancar tambien te escribio eso porque no fue la mejor manera de hacer el comentario

Juancar y yo somos "hermanos de sangre", "compañeros de armas"...a mi la Legion...

te equivocas, y como veo que tanto tu como el autor del post teneis poca eduacion tratando a otros usuarios os voy a dar unos dias de vacaciones, que estamos en verano.

Si a la vuelta no cambia la cosa, las vacaciones permanentes.

Admin abuse???? Amigo, no solo no sabes de lo que hablas sino que tampoco entendiste nada de lo que pusimos Terence y yo.

Pues yo veo eso como admin abuse, no se como lo veas tu. Además, nunca dije nada sobre el comentario que tu le hiciste a terrence, ni tampoco he juzgado tus baneos ni tu moderación, y los que he visto (incluyendo el mio) los he sentido justos. Y banear a "chad" por decir eso, y supongo que también baneo al autor del post porque pone "os voy a dar" (supongo que se refiere a los 2) fue más algo por su ego y por su hombría, más no por nada más. Y como dije arriba, lo mínimor era un agradecimiento, porque ponerse a recopilar todo eso y buscar en todos los posts que haya escrito intensidad y colocar la info más relevante, tampoco me parece algo que muchas personas se pongan a hacer.

Nunca llueve a gusto de todos, Tales. Hay un hilo con chincheta que lleva incluidos muuuuuchos hilos de Intensidad. Supongo que no los habras visto.

Efectivamente. Como siempre, los principiantes lo quieren todo servidito, mascadito y encima en la boquita.

Sinceramente,si alguien cree que va a definir por no comer carbohidratos después de las 3,superando el total calórico,a el le supondrá interesante,aunque eso sea completamente erróneo.No sería mejor tener ahí algo coherente y que esté demostrado en vez de tener cosas de hace años que ya están demostradas que no son así?
Y luego otras,que mejor no hablar de ellas,porque si se habla me baneas,como a pasado con el compañero Geotop.
Saludos.

Y ...¿QUE TIENE que ver el comentario que he hecho yo, con el que has hecho tu, referente a los carbohidratos?

Y sobre lo otro que comentas, aqui nos vestimos por los pies, asi que si quieres decir algo, lo dices, y asumes lo que has dicho, porque dejar caer cosas a medias....

Es como si yo te digo a ti ahora, que no digo lo que pienso de ti, porque a lo mejor......

Y me importa muy poco que penseis que soy muy autoritario, un dictador, o que soy un hijoputa porque banneo a la primera de cambio.

Pues yo veo eso como admin abuse, no se como lo veas tu. Además, nunca dije nada sobre el comentario que tu le hiciste a terrence, ni tampoco he juzgado tus baneos ni tu moderación, y los que he visto (incluyendo el mio) los he sentido justos. Y banear a "chad" por decir eso, y supongo que también baneo al autor del post porque pone "os voy a dar" (supongo que se refiere a los 2) fue más algo por su ego y por su hombría, más no por nada más. Y como dije arriba, lo mínimor era un agradecimiento, porque ponerse a recopilar todo eso y buscar en todos los posts que haya escrito intensidad y colocar la info más relevante, tampoco me parece algo que muchas personas se pongan a hacer.

Hombre, pues supuse que al decir lo de "admin abuse" lo decias por mi. SI no era por mi, te pido disculpas por la parte que me toca, pero tampoco creo que el comentario que se hizo hacia mi compañero, fuera muy coherente. De hecho, es que los hilos aqui tratados, ya se han puesto en un hilo con chincheta.

De todas maneras, este hilo puede ser muy interesante, y se pueden debatir cosas muy valiosas, sin entrar en guerras absurdas, por lo que por favor, si quereis recriminarme algo tu o Tales, por privado, un saludo a ambos.

Un beso porril

Ya te han contestado, pero bueno, lo que te han dicho:

En musclecoop es Nivel7

un abrazo"vesos" "bida"

Bueno, no sé lo que opine la administración, pero darle chincheta a este hilo solo hará bien.

Bueno, no sé lo que opine la administración, pero darle chincheta a este hilo solo hará bien.

Ok Atletic0, te tomo en cuenta, pero antes me tengo que cerciorar bien. Hace tiempo, la mayoria de los hilos de Intensidad, estaban recopilados en un unico hilo, con chincheta junto a otros temas, tambien muy importantes. Mañana con tiempo, lo miro, y si sigue este hilo con chincheta, siguen las cosas como estan. En caso contrario, me comprometo a meterle una chincheta a este hilo. Un abrazo, fiera.

Hombre, pues supuse que al decir lo de "admin abuse" lo decias por mi. SI no era por mi, te pido disculpas por la parte que me toca, pero tampoco creo que el comentario que se hizo hacia mi compañero, fuera muy coherente. De hecho, es que los hilos aqui tratados, ya se han puesto en un hilo con chincheta.

De todas maneras, este hilo puede ser muy interesante, y se pueden debatir cosas muy valiosas, sin entrar en guerras absurdas, por lo que por favor, si quereis recriminarme algo tu o Tales, por privado, un saludo a ambos.

Si bien karkouri tampoco fue muy respetuoso tampoco porque enseguida estuvo a la defensiva, creo que a terrence se le fue la mano, y no le reconoció el trabajo hecho, no más. Y pues sí, respecto a lo segundo precisamente por eso subí el tema, porque tuve la oportunidad de leerlo y me pareció bastante completo y con información muy valiosa, y había que desempolvarlo. Tiene cosas básicas que muchos novatos preguntan pero también algunas un poco más avanzadas que a todos nos caen bien, y a los que las conocen, nunca está demás tenerlas todas juntas y repasarlas en cualquier momento. Saludos y fresco no era para que te disculparas, solo di mi opinión al respecto

Otra de Intensidad (en vista de que Karkouri ya no se pasa por el foro)
Puesta en post de rutinas Fuerza-Hipertrofia, responde a esta pregunta:
Recinos, Intensidad, como distribuiriais los ejercicios si interesa casi únicamente la fuerza? (la que me gusta es la progesión de los básicos, la otra me interesa menos).

Lunes:
Power Clean: 5x3
Sentadilla: 5x3
PM convencional: 5x3
Flexiones de tronco: 5x5
Martes:
Press de banca: 5x3
Remo: 5x3
Push press: 3-5x3
Dominadas supinas o neutrales agarre medio: 3-5x3
Jueves:
Power clean: 5x3