Sinceramente,si alguien cree que va a definir por no comer carbohidratos después de las 3,superando el total calórico,a el le supondrá interesante,aunque eso sea completamente erróneo.No sería mejor tener ahí algo coherente y que esté demostrado en vez de tener cosas de hace años que ya están demostradas que no son así?
Y luego otras,que mejor no hablar de ellas,porque si se habla me baneas,como a pasado con el compañero Geotop.
Saludos.
Y ...¿QUE TIENE que ver el comentario que he hecho yo, con el que has hecho tu, referente a los carbohidratos?
Y sobre lo otro que comentas, aqui nos vestimos por los pies, asi que si quieres decir algo, lo dices, y asumes lo que has dicho, porque dejar caer cosas a medias....
Es como si yo te digo a ti ahora, que no digo lo que pienso de ti, porque a lo mejor......
Y me importa muy poco que penseis que soy muy autoritario, un dictador, o que soy un hijoputa porque banneo a la primera de cambio.
Pues yo veo eso como admin abuse, no se como lo veas tu. Además, nunca dije nada sobre el comentario que tu le hiciste a terrence, ni tampoco he juzgado tus baneos ni tu moderación, y los que he visto (incluyendo el mio) los he sentido justos. Y banear a "chad" por decir eso, y supongo que también baneo al autor del post porque pone "os voy a dar" (supongo que se refiere a los 2) fue más algo por su ego y por su hombría, más no por nada más. Y como dije arriba, lo mínimor era un agradecimiento, porque ponerse a recopilar todo eso y buscar en todos los posts que haya escrito intensidad y colocar la info más relevante, tampoco me parece algo que muchas personas se pongan a hacer.
Hombre, pues supuse que al decir lo de "admin abuse" lo decias por mi. SI no era por mi, te pido disculpas por la parte que me toca, pero tampoco creo que el comentario que se hizo hacia mi compañero, fuera muy coherente. De hecho, es que los hilos aqui tratados, ya se han puesto en un hilo con chincheta.
De todas maneras, este hilo puede ser muy interesante, y se pueden debatir cosas muy valiosas, sin entrar en guerras absurdas, por lo que por favor, si quereis recriminarme algo tu o Tales, por privado, un saludo a ambos.