Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y meter algun ejercicio para el trapecio?, por ejemplo remo al cuello agarre estrecho?
Y meter algun ejercicio para el trapecio?, por ejemplo remo al cuello agarre estrecho?
yo para trapecio hago o encogimientos con mancuerna o engomientos con barra en multipower con unos 50-60 kg.
para mi el agarre estrecho es un ejercicio que si vas metiendo peso las muñecas sufren mucho, ¿no?
Encogimientos
No solo las muñecas también es lesivo para los hombros
Hoy día es mi día de hombros, voy a hacer la rutina y les cuento como me va![]()
Seba, dos preguntas, se podria cambiar el press sentado con mancuernas por press militar de pie?
No metemos ningun ejercicio tipo pájaro, para aislar el deltoide posterior?.
Un saludo!
Es mejor el press sentado con mancuernas, ahora si no podes hacerlo por alguna razón hace press militar de pie.
Si querés meter algún ejercicio para deltoides posterior hacelo, en la rutina original Thib no los entrenaba directamente.
Es mejor el press sentado con mancuernas, ahora si no podes hacerlo por alguna razón hace press militar de pie.
Si querés meter algún ejercicio para deltoides posterior hacelo, en la rutina original Thib no los entrenaba directamente.
Curioso lo del press militar de pie. Muchos dicen que es el mejor ejercicio para hombro sin duda, ya que necesita de un numero mayor de fibras y trabajas mas los estabilizadores. Yo me incluyo en ese grupo, pero es un ejercicio que con determinado peso arqueas la espalda y cargas el peso en una sola pierna, es decir haces como de muelle, y eso ya es de todo menos press militar.
¿en serio crees que press con mancuernas es mejor que militar?te lo digo porque si tu explicacion me convence y me va bien en mi entrenamiento, no habria mas que hablar, jeje
gracias Seba¡¡
Es más completo porque además de trabajar casi al mismo nivel el deltoides frontal trabaja más el deltoides lateral que el press militar.
Entonces, teniendo que elegir 3 ejercicios entre:
Press barra tras nuca
Press barra frontal
Press con mancuernas
Press Arnold
¿Cuáles cogerías Seba?
Entonces, teniendo que elegir 3 ejercicios entre:
Press barra tras nuca
Press barra frontal
Press con mancuernas
Press Arnold
¿Cuáles cogerías Seba?
El mejor de todos es el press tras la nuca, pero es con el que más riesgo de lesión corres, después de el me quedo con el press con mancuernas (el press arnold y el press militar son buenos ejercicios pero estimulas menos la cabeza lateral)
Y entre el militar y el Arnold, ¿mejor el segundo no?
No he encontrado estudios con emg que comparan el militar y el arnold, yo me inclinaría por el militar.
Ahh, y me olvidaba el press con mancuernas lo ideal es no subir las mancuernas hasta arriba de todo sino hasta que pasen la línea de la cabeza como se ve en este video de Ronnie Coleman
This URL has been removed!