Hombro:inflamacion del tendon.

hoy e vuelto al gym cn pesos de nena,pero bueno.los ejercisios de pecho bien sin molestias,en remo barra t y jalones note algo d molestias en la zona asi que lo deje,el proximo dia volvere a probar el remo y hare serruchos.Brazos tambien sin molestias^^pues na poco a poco elviernes patasy el sabado trabajare ejercisios para fortalecer u poco el hombro.

yo por eso mismo antes de ir al gimnasio voy a fortalecer la zona del manguito en casa tio, me parece un poco tirar el dinero si no estas recuperado, porque vas a optar por dejar los ejercicios que te duela y te vas a quedar con pocos y con poco peso..

yo por eso mismo antes de ir al gimnasio voy a fortalecer la zona del manguito en casa tio, me parece un poco tirar el dinero si no estas recuperado, porque vas a optar por dejar los ejercicios que te duela y te vas a quedar con pocos y con poco peso..

es que...en aguaterapia fortaleces todo es lo bueno que tiene,no llego a si sin mas,trabajas mucho la zona en el agua es lo bueno,y sin dolor.Solo que es normal,durante las primeras semanas ahi que tener cuidado y evitar cualquier ejercisio que te produsca dolor,a mi son los remos y esos asi que durante 1 o 2 semanas seguire trabajndo en agua,patas y lo que me permita de torso,y poco a poco cuando baje la inflamacion del tendon podras hacer de todo.esta bien estar de reposo pero y veo exagerado estar mas de 1 mes,segun el grado de lesion claro,pero despues de 1 mes...ai que empesar a ir dandole algo d caña ,con caña me refiero a darle con moderacion y segunn las pautas que te diga el fisio.

Última edición:
es que...en aguaterapia fortaleces todo es lo bueno que tiene,no llego a si sin mas,trabajas mucho la zona en el agua es lo bueno,y sin dolor.Solo que es normal,durante las primeras semanas ahi que tener cuidado y evitar cualquier ejercisio que te produsca dolor,a mi son los remos y esos asi que durante 1 o 2 semanas seguire trabajndo en agua,patas y lo que me permita de torso,y poco a poco cuando baje la inflamacion del tendon podras hacer de todo.esta bien estar de reposo pero y veo exagerado estar mas de 1 mes,segun el grado de lesion claro,pero despues de 1 mes...ai que empesar a ir dandole algo d caña ,con caña me refiero a darle con moderacion y segunn las pautas que te diga el fisio.

estoy de acuerdo pero que te vuelva a doler me parece que es como una señal de que te pide mas reposo, creo yo...
Un saludo y ánimo

Acabo de venir de hablar con el rehabilitador, me ha echo hacer todos los movimientos y fuerzas de resisencia y todo perfecto, asi que nada me ha dicho que vuelva a entrenar con cuidado y poco a poco, y me ha dado el alta.
Asi que ahora como no puedo ir por los estudios k enseguida lo acabo, te hare caso y voy a hacer aguaterapia, que no hace falta que me lo manden para hacerlo no?
Un saludo

Acabo de venir de hablar con el rehabilitador, me ha echo hacer todos los movimientos y fuerzas de resisencia y todo perfecto, asi que nada me ha dicho que vuelva a entrenar con cuidado y poco a poco, y me ha dado el alta.
Asi que ahora como no puedo ir por los estudios k enseguida lo acabo, te hare caso y voy a hacer aguaterapia, que no hace falta que me lo manden para hacerlo no?
Un saludo

que buena noticia^^ pues no se a mi me lo mando el medico,por el seguro, por que si no me era imposible por que es un paston pagandolas jeje

Creo que yo tendria que usar calor, porque el hielo es mas para reducir la inflamacion, y el calor para quitar la rigidez y aumentar elasticidad
Fuente: This URL has been removed!

De todas formas, tengo cita con mi medico general, par pasarle toda la informaicon de mi tratamiento y tal, el alta ya la tengo, pero le tengo k pasar la informacion, y asi aprovecho para comentarle lo de el frio o calor, y el cartilago tiburon

Sigan adelante con sus recuperaciones muchachos, el viernes empiezo a hacer hombro con 120 lbs de press militar, poco pero asi ire adaptando el cuerpo de nuevo al trabajo pesado

Creo que yo tendria que usar calor, porque el hielo es mas para reducir la inflamacion, y el calor para quitar la rigidez y aumentar elasticidad
Fuente: This URL has been removed!

yo me doy duchas de frio-calor.1 min de agua caliente 2 de fria y asi varias veces,asi haces que la sangre circule mas en esa zona que es dificil,y eso ayuda a curar,pequeños remedios caseros jaja

cuantas vecs lo repites? es para hacerlo yo tambien

siempre que me ducho, intento 3 o 4 veces cada ves,siempre acabo cn agua fria.

pd:Mañana patas, y sabado 1º entrenod hombros,sobre todo trabajo con la bandas resistentes,y algun ejercisio de hombro para fortalecer la zona,claro esta pesos nena.jeje

Última edición:
Vengo de mi 1º entreno de hombros ,bueno mas bien para fortalever la zona,muy buenas sensaciones despuesd decalentar hciendo piernas y estirar bien, me puse con las cinta elastica o como se llame y hice algunos ejrcisios de estiramientos y de rotadores,luego hice 2 ejercisios de pesas,press cubano sin llegar hasta arriba,y elevaciones en ``L´´ Buff muy agusto poco a poco amigo como diria adebayor jaja pero muy bien. Ayer tuve consulta cn el medico y me vio cojonuido que siga asi en 1 mes aumentado de intesidad y que termine la rehab. y me volvera a ver.

Vengo de mi 1º entreno de hombros ,bueno mas bien para fortalever la zona,muy buenas sensaciones despuesd decalentar hciendo piernas y estirar bien, me puse con las cinta elastica o como se llame y hice algunos ejrcisios de estiramientos y de rotadores,luego hice 2 ejercisios de pesas,press cubano sin llegar hasta arriba,y elevaciones en ``L´´ Buff muy agusto poco a poco amigo como diria adebayor jaja pero muy bien. Ayer tuve consulta cn el medico y me vio cojonuido que siga asi en 1 mes aumentado de intesidad y que termine la rehab. y me volvera a ver.

Me alegro crack, que pesos estas cojiendo actualmente?
Un saludo y en breves te comento yo aver que tal

Me alegro crack, que pesos estas cojiendo actualmente?
Un saludo y en breves te comento yo aver que tal

jajaja unas mierdas ,7.5k cada uno maximo ,la semana dare un saltito y asi.Pero ahora mismo me siento mejor,me noto mas fuerte despues de trabajarlo un poco. como vas tu crack?¿

jajaja unas mierdas ,7.5k cada uno maximo ,la semana dare un saltito y asi.Pero ahora mismo me siento mejor,me noto mas fuerte despues de trabajarlo un poco. como vas tu crack?¿

Pues el bachiller creo k ya lo tengo fulminado estoy a la espera de resultados pero yo creo que ya esta, y luego del 8 al 10 de junio tengo selectividad, y a tomar x culo xD, a partir del 10 de junio sacare de mi armario la balanza digital, cuaderno de entrenamiento, pagando el gym...etc que ya tengo uans ganas... yo empezare la 1º semana con circuito ya lo tengo claro
pd: circuito yo lo llamo 1 ejercicio de cada musculo 4x10 durante 1 semana
1 saludo

Alguien me puede ayudar con una lesion q tengo en el hombro izquierdo me duele siempre es cuando empujo, y me pongo hielo y el dolor se me calma pero si vuelvo a acer mucha fuerza me duele de nuevo diganmen que puedo acer una vez me icieron una rehabilitacion pero eso no duro mucho y el dolor me volvio

Acabo de llegar del medico
Bueno pues nada de lo del hielo me ha dicho que yo como ya no noto dolor y tengo la mo vi lidad correcta no me hace falta, que se usa para el dolor mas que nada, ahora como voy a hacer unos ejercicios en casa especificos del manguito para fortalcimiento le he hablado del cartilago me ha dicho que adelante, que lo mas seguro es que me vaya bien.
http://www.promofarmacia.com/images/CARTILAGO TIBURON.png
ese voy a cojer, y que ago muy bien en hacer ejercicios en casa de fortalecimiento antes de volver al gimnasio, pero que aga con estricta ejecucion los ejercicios y con pesos suaves, eso estaba claro.
Un saludo

Los acabo de hacer, estoy con el hombro izquierdo mazo de congestionado los he echo bastante bien y estoy bastante contento, aver si veo que voy evolucionando cada semana, si me va bien ya os lo comentare

Me alegro tio a seguir asi,^^ yo tb voy bien jeje el 3 me ve por ultima ves el medico,espero^^ al final en menos de 1 mes logre recuperarme espero este mes recuperar pesos.y todo ewl verano por delante para darnos caña:)

Atrás