Hombro:inflamacion del tendon.

walt frazier

Cimmerio
bueno el viernes jugando al basket me dio un tiron en el hombro,en un principio me asuste, no era un dolor excesivo,pero bueno y hoy ya me decidi ir al medico por que el dolor era un poco mas intenso(cosas sencillas como quitarme la camisa o peinarme me dolia)y nada me dijo que en principio tengo inflamacion dl tendon de manguito rotador,toy algo cagadete,en teoria me dijo de una semana con antiflamatorios y de reposo total,y que volviera a la semana aver como me encontraba. ¿Alguien le ha pasado?tardo mucho en volver a las pesas? todo lo que me digais sera de gran ayuda ya que me estoy comiendo mucho la cabeza.

un abrazo.

O de otra forma llamado tendinitis, hay miles de posts acerca del tema y yo estoy sufriendo estas lesion estoy en rehabilitación y soy optimista y espro recuperarme, pero hay muchos casos de no recuperación.
Esta lesion me esta sirviendo ami para darme cuenta de lo importante que es calentar estirar y ejecutar el movimiento correctamente.
Te recomiendo flogopofren seguro k lo tienes, en 1 dia se em paso el dolor de la inflamación pruebalo
Un saludo y suerte

bueno si es una tendiditis el tio no me lo dijo asi,me dijo eso.una semana cn antiflamatorios,que vuelva y luego ver si me hace falta la rehabilitacion.Mi intencion es pasarme si hace falta 1 mes entero recuperando el hombro,(haciendo cardio,piernas...)los ejercisios que me manden si empieso la rehabilitacion,y luego mi duda es saber si podre levantar los pesos de antes o si tendre que dejar de hacer muchos ejercisios...no se...siempre e temido lesionarme d un hombro,y eso que tuve una grave lesion de rodilla,pero aun asi las prefiero xd.

que yo sepa inflamacion del tendon en el manguito rotador es tendinitis

y cuanto llevas?de recuperacion digo.Si alguno mas la ha padecido me vendria muy bien sus experncias,soy optimista m pondre a piñon con el hombro este mes para recuperarlo y luego a ver,no m importa tener dolores de ves en cuando ,despues d romperme un ligamento d la rodilla,no creo que sean peores xd

La cosa que nunca antes me habia dolido el hombro,nunca,la tendiditis no van dando problemas antes?

Última edición:
la tendinitis se va adquiriendo de forma progresiva, el dolor va creciendo dia a dia(aunque aveces no lo notes). Por eso mismo, hay que parar y realizar alguna rehabilitación o lo que sea(lo que te diga el medico) dependiendo de la gravedad.
De todas formas, te voy a dar mi opinion, ir al medico es un poco perdida de tiempo, es mejor ir a un buen medico deportivo, aun así, yo fui al medico, y ayer mismo acabe la rehabilitacion(Micro-ondas), yhasta el mes que viene no tengo cita con el medico para aver que me dice, aun así, yo voy a realizar unos ejercicios especificos en casa par fortalecer el manguito rotador y asi recuperar la fuerza que tengo k tener, ya que yo pienso que seria precipitado volver al gym teniendolo aun medio tocado.
Probaste la crema?
Un saludo

bueno asta el tiron...no abia notado nada...simplemente estire el brazo arriba y ahi ya deje de jugar,estoy cn las pastis y una crema voltaren,mientras no aga movimientos raros voy bien...el viernes tg medico y espero que me mande una resonancia para descartar cosas peores y poder centrarme mejor.este mes sera para recuperar y fortalecer y el mes que viene empesar de 0.

Suerte en tu recuperacion.^^

¿Te duele si te aprietas exáctamente sobre el hueso hacia abajo?

no...hoy me encuentro algo mejor,me duele sobre todo cuando levanto el brazo hacia arriba.como el gesto d ponerse una camisa,es como un pinzamiento .Mañana tengo medico,espero venir cn buens noticas,aunque asta que no me manden resonancia no me quedo tranquilo xd

flogopofren digo otra vez...

Me lo apunto^^tg la esperanza de que se quede en un susto,por un mal movimiento simplemente,sige doliendo ese gesto hacia arriba aunque el resto ya casi normal.aver si puedo volver a los hierros antes de lo esperado,hoy medico y mñn empieso a hacer patas¡

saludos aitxo¡

bueno acabo de llegar dl medico ,y nada me confirmo la tendiditis en el supraniso o como se diga^^jeje,dice que es muy leve,nada 15 secciones en aguaterapia que dice que es lo mejor para estas lesiones,y paciencia,empesare a hacer patas ,y desde que pueda y me diga el fisio ejercisios cn pesas y eso para fortaleceer esa zona,mas o menos lo que me esperaba un mes para recuperarme y volver a lo hierros.

pd:tb mando una resonancia para descartar cualquir rotura o otra cosa.

bueno acabo de llegar dl medico ,y nada me confirmo la tendiditis en el supraniso o como se diga^^jeje,dice que es muy leve,nada 15 secciones en aguaterapia que dice que es lo mejor para estas lesiones,y paciencia,empesare a hacer patas ,y desde que pueda y me diga el fisio ejercisios cn pesas y eso para fortaleceer esa zona,mas o menos lo que me esperaba un mes para recuperarme y volver a lo hierros.

pd:tb mando una resonancia para descartar cualquir rotura o otra cosa.

Igualito que yo casi jeje
Ami me mandaron 15 sesiones de electrorapia(ondas) y resonancia tmb, donde no encontraron nada,y hasta el mes k viene no tengo la cita otra vez con el traumatalogo para haber k me dice..
Mi estado es bastante bueno la verdad tengo pensado hacer ejercicois de fortalecimiento del manguito rotador antes de volver a los hierros, aun asi lo consulare con el medico.(This URL has been removed!)
Ati lo de los ejercicios para recuperar la fuerza natural te los dijo el k los ivas a haccer o lo dices tu? Si eso dime cuales son
Un saludo

Igualito que yo casi jeje
Ami me mandaron 15 sesiones de electrorapia(ondas) y resonancia tmb, donde no encontraron nada,y hasta el mes k viene no tengo la cita otra vez con el traumatalogo para haber k me dice..
Mi estado es bastante bueno la verdad tengo pensado hacer ejercicois de fortalecimiento del manguito rotador antes de volver a los hierros, aun asi lo consulare con el medico.(This URL has been removed!)
Ati lo de los ejercicios para recuperar la fuerza natural te los dijo el k los ivas a haccer o lo dices tu? Si eso dime cuales son
Un saludo

Pues mas o menos esos ejercisios,no el medico no me dijo nada pero el fisio seguramente si,empieso la semana que viene y cuando me diga hare esos ejercisios.El post que tiene pureta en esta seccion es muy bueno,pero consulta cn tu fisio a ver que te dice,yo creo que deberias haber echo esos ejercisios junto la rehab.Las tendiditis hay que reposar si,pero tb trabajar la zona bastante para fortalecerla o es lo que ma han dicho. Suerte tio y nos seguimos contando,al final la cosa no era ta grave^^ejeje y creo k mas o menos tenemos lo mismo aunque cada cuerpo es un mundo.

saludosss compi

Ya tio no lo se xk no , y los ejercicios los digo yo eh no me los han dicho ellos, y encima ahora estoy en los examenes finales de 2ndo bachiller, asi que lo hare cuando pueda

hoy me levante dolorido d cojones. para quitarme la camisa..buf..jaja eso me pasa por que ayer al notar mejoria me puse a hacer movimientos me da cn ese brazo y hoy toy resentido ,ya aprendo para la proxima^^

hoy me levante dolorido d cojones. para quitarme la camisa..buf..jaja eso me pasa por que ayer al notar mejoria me puse a hacer movimientos me da cn ese brazo y hoy toy resentido ,ya aprendo para la proxima^^

que hiciste pues? xDDDDDDD
Usa frogoprofen hazme caso, ami se me bajo la inflamacion en 1 dia, parece increible pero asi fue.
1585a%5B1%5D.jpg

que hiciste pues? xDDDDDDD
Usa frogoprofen hazme caso, ami se me bajo la inflamacion en 1 dia, parece increible pero asi fue.
1585a%5B1%5D.jpg

sisi ya la tengo jeje te hice caso la empieso a usar ahora. A ver por que es un dolor asqueroso...pero bueno
NO PAIN NO GAIN¬¬

Atrás