Hola,tengo un problema.

a mi tambiem pasa pero eh dado con algunos conjeturas todoas personales:

1 si no meto carbos en la mañana me pasa
2 si no como bien, osea pasarme comidas
3 si no duerme bien

lo que hago aparte mi dupresor d apetito, es ir comiendo bien, sin pasarme una comida, llego mas controlado por la noche, mi cena es algo abundante, claras pechuga ensalada, y siempre tengo gelatina light, por cualquier cosa.

Y entre los chicos también, ojo. Sé de un amigo que lleva años luchando entre la anorexia y la bulimia. Mal asunto que puede enquistarse y joderte la vida si no se trata a tiempo.

Pero Ariana es lista y no dejará que le ocurra eso.

si hoy en dia estas enfermedades afectan a mas perosnas de las que creemos,aunque suene raro decirlo en un foro de culturismo no es de extrañar en una socciedad como la que nos toca vivir con el culto al cuerpo (que no culturismo ojo )proyectado en los medios de comunicacion dia y noche

Hoy en dia hay tanta presion con el fisico, q si sos gordo/a no estas en el nivel social adecuado y te descriminan, que si sos flaco y tenes buen cuerpo te van aceptar, etc.. y todo esto trae mucha presion en nuestras mentes y hace q nos de tanta ansiedad que al final nuestra mente se revela y caemos en la comida, de tanto que pensamos en si esto engorda no engorda etc...

Cuando tengo ganas de un atracon por la noche me pillo unos pepinos en rodajas con limon, poquita sal y chile en polvo, tambien sirve la jicama y lechuga, todas esas apenas si tienen calorias y te llenaran el estomago para irte a dormir en un rato.

Sabes que podrias hacer Comprate una xbox 360 cuando tengas ganas de darte una tracon metete a jugar xlive y veras que se te quita el hambre cuando veas que cambie tu vida me das las gracias

Última edición:
Hola,muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para leer y algunos contestar.
Lei todos los conejos y rescte algunas cosas importants de uds.
Para los qu tnian dudas sobre que como de noche y si soy la del avatar las respuestas son dulces/hidratos y si.
Lo q hgo es no tener nada fuera de mi plan de alimentacion en la alacena...pero eh llegado a salir de noche en busca de un paquete de galletas dulces..( como un cacainomano buscando su droga. caminando desesperada por la calles en busca de mis galletitas jajaja).
Tambien opte por tmar una taza de medio litro de te con leche despues de cenar, ...pero creo que lo principal es resolver mi necsidad de boicot, o de descontrolar despues de tanto "control"o de sentirme culpable...o de llenar vacios...o de lo que sea que produzca estos episodios..que no me molstan por que vayan perjudicarme en el torneo (solamente)sino por que me dejan con una sensacion de malestar (fisico y sicologico) ...
Huvo alguien que pregunto qu puede uno comer de 1500 cal...tantas cosas! por ej un cuarto de helado seguido de una porcion de torta...(despues de entrenar como loca, de cuidarme toda la semana...me vi haciendo eso ..sabado y domingo)..
Por ahora lo que puedo hacer es convencerme dia adia que no tengo q tengo que cuidarme y respetarme, ser conciente de lo que como y entender que soy yo la que elige ..y elegir para dsfrutar y no para hacerme daño...pero en la practica estos pnsamientos no existen...solo existe la compulsion, el impulso (el atracon)...
no se si ahora o mas adelante...lo voy a resolver..solo que cada cosa lleva su tiempo...y bueno..tngo que permitirme el tiempo para superar esto..que no viene de ahora ...viene de hace años...y los torneos solo lo ponen en evidencia con mas fuerza..por eso me aferro a una competencia como excusa para ganar estas batallas contra la parte en mi..que quiere lastiamrse..por q superar esto "par un torneo" es tambien una forma de derrotar el autoboicot...quizas suene revuscado, pero asi lo entiendo yo.

Saludos y ¡¡gracias! Ariana.

Prueba con esto a mi me funciona y yo tengo el mismo lio que tu! Deja bien cerca de tu alcance un frasco de proteina de suero de leche sin carbohidratos o con poquisimo carbohidrato. Deja antes de acostarte esto y una batidora lista para la acción. Cuando te levantes mete un batido y si no te llenas mete otro, a final de cuentas sera mucho mejor que comer dulces. Si te gusta muy dulce echale sacarina o otro de tu gusto. Claro todo esto sin leche, al otro dia te sentiras mejor y estaras mejor....
A mi me funciona cuando lo dejo todo al alcance, si no lo hago asi no me da tiempo, empiezo por lo primero que veo.

Hola Ariana. Yo si te he echado de menos por aquí, ya que recuerdo todo lo que nos contaste sobre tu evolución personal, como conseguiste cambiar al cuerpo y a la forma de vida que querias...... un cambio radical y un resultado espectacular y toda una lección de fuerza de voluntad.... esa que parece que ahora te flaquea.
Que mas puedo decirte yo que no te hayan dicho los compañeros..... aunque quizas apuntaría..... esta ansiedad que es evidente padeces ¿seguro que no tiene causas ajenas al deporte, a la competición?, porque en este caso quizas deberías, antes de poner remedios alimenticios contra el hambre, remedios contra los problemas que te angustian y que son la base de todo.
De todas formas, el rigor con el que seguimos nuestros entrenamientos y dietas (sobre todo las dietas, tan duras e incomprensibles para muchos de los que nos rodean) debe de ir destinado a una satisfacción personal, fisica y psiquica, a un bienestar, tanto en el camino recorrido como en el resultado del dia a dia y no simplemente a conseguir la meta en una competición..... no creo que merezca la pena sufrir y amargarse simplemente por poder subirse a una tarima, si lo llevas minimamente bien..... adelante...... aunque cueste........ pero ¿pasarlo mal, angustiarse, hacerse daño?, no cariño, no, el premio es muy pequeño a mi entender.
Y que sepas que todos flaqueamos ¡anda que no!, y hay temporadas en las que perreamos con los pesos y andamos mas desmotivados..... o caen mas cervecitas de las que debieran diciendo bahhhhhh, no pasa nada......., pero niña, es que no somos máquinas, y mucho menos perfectos.....
Aysss guapa, espero que lo soluciones, de una forma u otra, pero de la que te haga sentirte bien contigo misma.
Un besazo.

Atrás