Hola Ariana. Yo si te he echado de menos por aquí, ya que recuerdo todo lo que nos contaste sobre tu evolución personal, como conseguiste cambiar al cuerpo y a la forma de vida que querias...... un cambio radical y un resultado espectacular y toda una lección de fuerza de voluntad.... esa que parece que ahora te flaquea.
Que mas puedo decirte yo que no te hayan dicho los compañeros..... aunque quizas apuntaría..... esta ansiedad que es evidente padeces ¿seguro que no tiene causas ajenas al deporte, a la competición?, porque en este caso quizas deberías, antes de poner remedios alimenticios contra el hambre, remedios contra los problemas que te angustian y que son la base de todo.
De todas formas, el rigor con el que seguimos nuestros entrenamientos y dietas (sobre todo las dietas, tan duras e incomprensibles para muchos de los que nos rodean) debe de ir destinado a una satisfacción personal, fisica y psiquica, a un bienestar, tanto en el camino recorrido como en el resultado del dia a dia y no simplemente a conseguir la meta en una competición..... no creo que merezca la pena sufrir y amargarse simplemente por poder subirse a una tarima, si lo llevas minimamente bien..... adelante...... aunque cueste........ pero ¿pasarlo mal, angustiarse, hacerse daño?, no cariño, no, el premio es muy pequeño a mi entender.
Y que sepas que todos flaqueamos ¡anda que no!, y hay temporadas en las que perreamos con los pesos y andamos mas desmotivados..... o caen mas cervecitas de las que debieran diciendo bahhhhhh, no pasa nada......., pero niña, es que no somos máquinas, y mucho menos perfectos.....
Aysss guapa, espero que lo soluciones, de una forma u otra, pero de la que te haga sentirte bien contigo misma.
Un besazo.