Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
5 años sin descansar??? pues mira te voy a decir lo mismo que me decia mi madre.... A MI ME VA A DOLER MAS QUE A TI PERO...._violento_ _violento_ AYYYYYYYY dolio
ahora ya en serio... APROVECHA PEDRO DESCANSA DISFRUTA Y SOBRE TODO DESCANSA EL COCO...VOLVERAS Y NO QUEDAREMOS ALUCINADOS (YO ENVIDIOSO TAMBIEN) DE ESOS DESTROZOS TUYOS...POR LO DE AQUI NO TE PREOCUPES QUE QUEDA DE GUARDIA EL SARGENTO DE HIERRO (JAVI) Y UNA PATRULLA DE LOKOS DE ATAR ARMADOS DE MUCHO CASHONDEO Y MALA OSTIA PARA PONER ORDEN O DESORDEN SEGUN SEA NECESARIO
EN ESPAÑOL NO HAY UNA PALABRA PARA LO QUE DEJAS ASI QUE EN PORTUGUES.... JA ESTAMOS COM SAUDADE DE VOCE!!!! (la traduccion mas o menos es que desde ya te echamos de menos, solo que saudade implica mucho mas sentimiento que ese)
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

por cierto... no tengas miedo a decir la palabra muerte...esta ahi... como dicen los mahometanos GRACIAS A LA SABIDURIA DE DIOS QUE COLOCO LA MUERTE AL FINAL DE LA VIDA Y NO AL PRINCIPIO
y un pensamiento que he pedido prestado.... VIVE LA VIDA COMO LO QUE ES...LA UNICA GRAN AVENTURA QUE MERECE LA PENA Y DE LA QUE CON SEGURIDAD NO SALDRAS VIVO

YA estoy aqui!!!!!!!!Menudos dias mas chulos que he pasado guerreros... He comido como una mula. Ya sabeis como son las abuelas: nunca les parece suficiente lo que comes y te ceban. Parecia que estabamos engordando como los gorrinos para la matanza. He pasado mucho tiempo con mi yaya, hemos hablado, por cierto ya conoce la hermandad de hierro, y me despedi de ella hasta dentro de poco, en noche buena vuelvo a bajar para alla. Estos dias ando muy liado en el trabajo porque es fin de año y hay que hacer mil cosas pero entrare en diarios aunque no todo lo que me gustaria. Espero que dentro de poco se tranquilicen las cosas y tenga mas tiempo.
Bueno al lio que me enrollo como las persianas.
Os pongo los entrenos de ayer y de hoy:

Lunes11/12/2006 PECHO
Deciros que esta semana no voy a bajar de 6 repes en todos los ejercicios_contrato_ _contrato_

Press plano
72kg-10rep
82kg-10rep
92kg-10rep
102kg-7rep
102kg-6rep

Press superior con barra
80kg-10rep
85kg-9rep
90kg-7rep
90kg-6rep

Press declinado con mancuernas(30kg)
4x9rep

Cruce de poleas(20kg)
3x10rep

Martes 12/12/2006 ESPALDA

Dominadas al pecho agarre amplioComo eschaba de menos a mi barra de dominadas....__love__ __love__ __love__ __love__ __love__
Con lastre de 10kg.4x10-10-9-9

Jalon al pecho con agrarre ^:
70kg-10rep
75kg-9rep
80kg-7rep
80kg-7rep

Dominadas sin lastre agarre mas estrecho
4x9rep

Remo mancuerna(35kg)
4x8rep

Que ganas tenia de volver al gimansio madre mia. La jodia barra de dominadas cuando me ha visto se ha dado la vuelta la muy.......sera desagradecia con la cantidad de horas que le he hecho compañia!!!Guerreros intentare entrar lo maximo posible a veros!!Os he echado de menos por crom!!!_abrazo_ _abrazo_

Press declinado?????_violento_ _violento_

Has desperdiciado un entreno apoteosico, con un empezar increible y lo echas a perder con el declinado??
Pudiendo haber hecho unas aperturas inclinadas potentes ya que ibas a destrozar la pechuga!!!!

Ya en serio, me alegro de corazon que todo te haya ido tan bien Pedro..

Recibe un fuerte abrazo de mi parte.._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

OLE OLE OLE !!!!!! DOMINATOR RETURNS !!!!!![/SIZE]

joer entre los cacahuetes y la dieta de la abuela... PEDRO TE VAMOS A PONER A ESCRIBIRLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Titulo: MATXAKANDO CON FUERZA
Titulo 2: LAS DIETAS X DE FUERZA
titulo3: CON FUERZA Y A LO LOKO
titulo4: MAS VALE MAÑA (solo si es de Aragon y esta como un queso) QUE FUERZA

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Gran retorno,y grandes noticias,jamadas de la Yaya y ya sabe quienes somos
y todo,Ole¡¡¡¡¡¡¡

A saco si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 62
Vaya regreso!! se ve que vuelves con ganas!!!!
Lo del lastre en las dominadas, es por todo lo que has engordando con la abuela???:D :D :D igual es por eso que la barra se ha acojonado al verte...:D
Un _abrazo_

Vaya...yo no se lo que es eso de la abuela,mejor no comparto mis recuerdos...
Me alegro mucho de tu retorno.He extrañado tus dominadas!!__wave__ :D

que gusto verte de vuelta amigo!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ Como anduvo todo??me imagino como te alimentaron!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ seguramente hiciste una temporada corta de volumen pero muy seria!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Buenisimo trabajo de pecho espalda!!POR CROM!!!que manera de volver!!!

Me da una alegria muy grande verte por aqui Pedro _abrazo_

Gran regreso Domi_abrazo_ , da gusto saber que has disfrutado estos dias de descanso.

muy buenos entrenos amigo, ya se te extraña por aca __pesas__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

Press declinado?????_violento_ _violento_

Has desperdiciado un entreno apoteosico, con un empezar increible y lo echas a perder con el declinado??
Pudiendo haber hecho unas aperturas inclinadas potentes ya que ibas a destrozar la pechuga!!!!

Ya en serio, me alegro de corazon que todo te haya ido tan bien Pedro..

Recibe un fuerte abrazo de mi parte.._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Super!!!Como estas amigo??Ya sabia yo que el declinado me iba a valer unos cuantos hachazos....Es que hacia mucho que tenia abandonado al banco este y bueno...por hacer algo diferente. Pero no se hable mas!!Olvidare el declinado!!!Muchas gracias por tus palabras amigo._abrazo_ _abrazo_

OLE OLE OLE !!!!!! DOMINATOR RETURNS !!!!!![/SIZE]

joer entre los cacahuetes y la dieta de la abuela... PEDRO TE VAMOS A PONER A ESCRIBIRLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Titulo: MATXAKANDO CON FUERZA
Titulo 2: LAS DIETAS X DE FUERZA
titulo3: CON FUERZA Y A LO LOKO
titulo4: MAS VALE MAÑA (solo si es de Aragon y esta como un queso) QUE FUERZA

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Gato!!!Creo que si tengo que elegir entre los cacahuetes y la dieta de la abuela me quedo con lo segundo...Madre mia que manera de comer!!!Ademas las abuelas como cocinan "mal"...Todo el dia con el pan en la mano para mojar en las salsas!!!Y a ella le parecia poco encima...Pedrito hijo no comes casi nada-eso me decia y yo con la tripa como un botijo que me costaba hasta respirar!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo escribo todo lo que vosotros me digais!!Que risa con lo de la maña gato!!!Eres un crak amigo!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Gran retorno,y grandes noticias,jamadas de la Yaya y ya sabe quienes somos
y todo,Ole¡¡¡¡¡¡¡

A saco si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Tito!!La yaya alucinaba cuando le contaba que formaba parte de una gran familia que viviamos el deporte de los hierros de una manera diferente. Me miraba con una cara la mujer...Le dije:pues si, somos gente de todo el Mundo y compartimos muchas cosas a traves de internet. Y aqui la descoloque por completo. Como ella no sabe que es eso...Pero bueno, cuando se lo contaba la veia feliz y eso es lo importante._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya regreso!! se ve que vuelves con ganas!!!!
Lo del lastre en las dominadas, es por todo lo que has engordando con la abuela???:D :D :D igual es por eso que la barra se ha acojonado al verte...:D
Un _abrazo_

Que va Homer, no he engordado ni un jodio kilo. Yo no engordo ni pa dios. Y mira que he comido...Yo creo que quemo calorias hasta cuando cierro los ojos porque si no no lo entiendo...La barra de dominadas es una desagradecida!!Con todo el cariño que le he dado y asi me responde??La semana que viene que se prepare que la pienso poner del reves!!_abrazo_ _abrazo_

Vaya...yo no se lo que es eso de la abuela,mejor no comparto mis recuerdos...
Me alegro mucho de tu retorno.He extrañado tus dominadas!!__wave__ :D

Hola Guerrera!!Yo tambien os he extrañado. Se me hacia raro no entrar aqui y ver que tal estaban mis hermanos guerreros. Dante tu puedes compartir todo lo que quieras con nosotros. Yo tengo los oidos para escucharte siempre que lo necesites. Y no te pongas triste por no haber conocido a los abuelos. Ellos estaran a tu lado toda la vida aunque no les veas._beso_ _beso_

que gusto verte de vuelta amigo!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ Como anduvo todo??me imagino como te alimentaron!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ seguramente hiciste una temporada corta de volumen pero muy seria!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Buenisimo trabajo de pecho espalda!!POR CROM!!!que manera de volver!!!

Me da una alegria muy grande verte por aqui Pedro _abrazo_

Diegooooooooo!!!!!!!Han sido unos dias muy bonitos. Respirando aire puro y cominedo como un gorrino!!!Pero es que no engordo ni a la de tres amigo. Y un par de kilitos me vendria de cine!!pero bueno, que le vamos a hacer...Nos levantabamos por la mañana y nos poniamos moraos a tostadas con aceite y tomate, comiamos como animales despues de estar todo el dia por el campo....y asi durante 5 dias...
Tengo unas agujetas en la espalda y en el pecho que no son ni medio normales....madreeeeeeeeeeeee que dolor mas bueno!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Gran regreso Domi_abrazo_ , da gusto saber que has disfrutado estos dias de descanso.

muy buenos entrenos amigo, ya se te extraña por aca __pesas__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

Lunchi!!!Han sido unos dias muy bonitos pero ya tenia ganas de volver a machacar....Os echaba de menos ademas por crom!!!Ahora toca apretar para terminar el año como crom manda!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

Bueno, pues mi entreno de hoy se lo quiero dedicar a un grandisimo guerrero y a la vez una persona cojonuda. FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER!!!_abrazo_ _abrazo_
He dejado un poco de lado el militar porque me apetecia darle duro a las mancuernas y esto ha sido lo que ha salido....

HOMBRO 14/12/06

Press Mancuernas
35kg-10rep
35kg-10rep
35kg-9rep.5 minutos de descanso y a por la triple bajada!!
35kg-6rep
28kg-8rep
24kg-6rep Si pudiese deciros como he terminado...Me quemaba hasta el piruli!!!Peroooooooooooooooooooo.....
35kg-6rep
28kg-7rep
24kg-5rep.MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Laterales del infierno
1minuto de descanso entre series
Con mancuerna de 14kg:7x10-10-7-7-7-6-6. QUE SE ME VA LA GAITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alguien pare esta locura por CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABEJARRUCOS EN CELO(mas conocidos como pajaros...)
1 minuto de descanso entre series
Con mancuernas de 18kg:5x10-10-7-6-6

Superserie remo al cuello(60kg)-encogimientos mancuerna(35kg)
De perdidos al rio!!!!
10---------------------------------------10
8----------------------------------------8

Y se termino!!!Se que este entreno no sigue un criterio muy fiable pero necesitaba romperme los hombros. Estaba un poco quemado del trabajo, de algunos problemillas y me he ido a destrozarme el cuerpo. Mi cuerpo me pedia guerra y como hay dios que le he dado todo lo que he podido. Ahora a comerme un cochino jabali y luego a volver al tajo!!!__genial__ __genial__

Necesito urgentemente la dirección de tu abuela!!¿¿pero esa mujer que te dió de comer so animal??????pero tu sabes lo que has hecho???_ehhh!_ _ehhh!_ es...es..mareeeeeee__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ despues de leer esto, aparte de emoción tan solo puedo decir,un entreno de cojones!!!!!!!__genial__ __pesas__

menuda vuelta ha hecho cabronazo, me alegro tenerte de vuelta, ando demasiado liado ultimamente, ya te pondras al dia en mi diario....
te ha sentado muy bien el descanso verdad... pues no puedes esperar otros 5 años..por lo menos una vez al año hay que hacerlo

A MATXACAR A SACO

Joder con tus hombros!!!!_ehhh!_
Ya solo con la triple bajada te podias ir a casas mas contento que el pipas!!!
Y luego los aniquilas de semejante forma!!!!
Vaya porron de series...Como has vuelto, tio!!!!!
Que te dio tu abuela pa comer???????

QUE BARBARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has vaciado la despensa de tu abuela????????

Impresionante ese press mancuernas¡¡¡ Me lo anoto pa dentro de unos meses._contrato_

Vaya caña de entreno,POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

_abrazo_

Pedro Cuando Me Mandes Los Cacahuetes Le Haces Una Fotocopia Al Libro De Recetas De La Abuela Y Pa´ca Tambien !!!!!!!!!!!
Jodoooo Que Masacre De Hombros !!!!!!!!

Madre mia _ehhh!_ , ese press con mancuernas __pesas__ me gusta duro a mas no poder _guerra_

por cierto esa ultima superserie no la conocia, con tu permisiyo tambien va al expediente :D __genial__ , excelente domi, sin duda un jabali dudo que haya alcanzado_cocinero_

un abrazo Pedro _abrazo_

No mamsssssssssss

_ehhh!_

pero que destroze de hombros, te nos desquicias, que alguien AGARRE A PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás