GRACIAS A TODOSAl leer vuestras palabras me he emocionado. Se me han puesto los pelillos del brazo como escarpias. Saber que un logro, que mi felicidad es compartida es algo maravilloso. Esto no lo hubiese podido hacer sin vosotros que quede claro. Soys mi familia herrera, compartimos algo que va mas alla de cualquier cosa y que gente ajena a esto no entiende ni entendera. SOYS LOS MEJORES_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_
Me duele todo el cuerpo: Tengo muy cargada la zona del cuello, la insercion del biceps esta contracturada(de los dos brazos) y la espalda creo que no es mia. Siento como si alguien me estubiese clavando mil cuchillos a la altura del sobaquillo. Tengo las agujetas mas grandes de lomo que he tenido en mi vida y sabeis lo mejor de todo?? Que no puedo borrar la sonrisa de la cara!!
Quiero ser el primero en felicitarte Fuerza.
Estoy en mi gym y estaba esperando que postearas el entreno...
Muy duro y muchos huevos..
Enhorabuena campeon... Un abrazo..
Tendremos que esperar para ver a Oxido de Faralaes__meparto_ __meparto_ __meparto_
Un abrazo Pedro, eres todo un guerrero.. has podido con el reto...
Super MIL GRACIAS AMIGO!!Es algo muy bonito la verdad. Ver como uno puede superarse es muy gratificante. Ayer me sentia invencible!!Se que por las tardes tienes complicado conectarte y que estubieses pendiente de mi entreno...pues la verdad que no se que decirte. Gracias se me queda pequeño. Un fuerte abrazo amigo_abrazo_ _abrazo_
FABULOSO AMIGO!!!!!!!
Una hora- dos horas- tres horas, que carajo importa!!!!!HICISTE 200 DOMINADAS PEDRO!!!!!!ME LLEVA SATAN...ERES INCREIBLEMENTE FUERTE CABRON!!!!_susto_ _susto_ _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_
Que espectaculo debe haber sido, un verdadero desafio a los problemas y un ejemplo de como vivir cuando todo esta en tu contra. Eres grande amigo, y lo sabes. Mas alla de las dominadas, eres un crack, ejemplo de fortaleza y valor. Estoy muy feliz por tu logro, se cuanto te ha costado._abrazo_
Me quito el sombrero...
POR CROM!!!!!
Diego!!!MUCHAS GRACIAS AMIGO.Fue muy bonita la tarde la verdad, Llegue al gimnasio y me encontre con dos amigos. Les dije que ni me hablases que tenia solo una hora para hacer 200 dominadas y me miraron como pensando: a este se le ha ido la gaita... Bueno la verdad que cuando me acoste, apesar de todo lo que paso ayer, lo hice tranquilo, feliz, destrozado...Ha sido muy bonito saber que el limite, una vez mas, nos lo ponemos nosotros mismos y que esta vida existe para disfrutarla, ser feliz y compartir con la gente a la que se quiere.
Cada vez tengo mas claro lo que me dijiste hace tiempo: las cosas pasan siempre por un motivo, nada pasa por que si. Bueno pues no queda mas remedio que mirar al frente y seguir luchando. Y se que con vostros nada ni nadie va a poder conmigo_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
DOMINEITOOOOOOOOOOOR
DIOOOOOOOOOOOOOOS, murcielago...enhorabuena!!!!!!!!!!
Cayeron las 200!!!!!!!!!!!SI SEÑOR...lo del tiempo es lo de menos...en una hora es muy muy txungo pegarse semejante palizón...pero no importa...lo importante es el haber llegado a las 200..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
Homer!!!MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS CAMPEON. Es cierto, no se si podre algun dia hacer las 200 en una hora. Apenas tienes tiempo de recuperacion y asi pasa, que me empeze a sentir muy mal. Las primeras 100 se hacen bien pero luego es una cuesta arriba de narices y las 40 ultimas han sido un suplicio de pelotas. _abrazo_
Increible!. Felicidades __genial__ __genial__
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!
OLE !!! OLE !!! Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Y AL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA BERENGENAAAAA!!!
ERES MUY MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEDRO !!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no es por vestir a Javi de "Pantojo" es simplemente por afrontar con ese coraje y esos COJONES !! un reto a ti mismo
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
JAVIIIIIIII VE PREPARANDO LA PEINETA Y LOS TACONES !!!!!!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gato!!!MUCHAS GRACIAS AMIGO!!Era un reto y al final salio mas o menos bien...Hoy me he levantado con las secuelas de la guerra de ayer y no me puedo casi ni mover pero que leches!!Que me quiten lo bailao!!_abrazo_ _abrazo_
Si tu eres feliz,nosotros somos felices.Quien puede con Fuerza??? Nada ni nadie.Quien puede con la HERMANDAD DE HIERRO?? Nada ni nadie.
Impresionante amigo,me quedo con la boca abierta y emocionado leyendo
y releyendo tu proeza._abrazo_
Solo dire una cosa,no me voy a vestir de Faralaes,no no no,el dia que cenemos juntos me pongo encima de la mesa con mi tanga Fucsia¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_
ACOJONANTE DOMINEITOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
Tito!!!Al fianl no pudo ser las 200 en 1 hora...Demasiada caña. Es jodido porque no sabia como hacer el entreno. Si 4 ejercicios 5 series o 5 ejercicios 4series... Toda la mañana dandole vueltas y al final pues bueno, me decidi por los 5 ejercicios. Ojala algun dia podamos cenar todos juntos...Eso seria lo mas grande y bonito de este Mundo. Y yo me comprometo contigo a que me marco un fandango en tanga de lunares encima de la mesa. Eso lo saben todos los dioses!!Os imaginais todos brindando con jarras de cerveza y golpeando la mesa como los vikingos??Madre mia solo de pensarlo me entra miedo....MUCHAS GRACIAS TITO_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
OLE! con dos cojones! 00 dominadas jooder! yo con mis 20 de hoy estaba rebentado ya

ASigue asi! pronto aras esas 200 en una ora ya veras....
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.Ya veras como puedes con ellas muy pronto. No te desesperes y se constante que en poquito tiempo te veras colgado de la barra y no podras bajar ya veras!!__genial__
Como siempre leyendo 2 veces la animalada: 200 dominadas??_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Nene,flipo,a saco,a muerte,que demonios..JoOOOooooOOOoooOOooooderrrrr!!
_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
Mañana tienes que contar como has amanecido!!eres increible!!
_iloveu_
GUERRERA!!!MIL GRACIAS!!Tengo unos dolores en todo el cuerpo que no son ni medio normales...Me duelen hasta los hombros pero me da lo mismo. Estoy mas contento que unas castañuelas!!!!Cuando ha sonado el despertador he pensado: bueno pues tampoco estoy tan mal...En cuanto me he empezado a mover me he acordado de mi querida barra de dominadas..._abrazo_ _abrazo_
Si es que amanece jajjajaja
Pues me ha costado pero al fianl he conseguido levantarme de la cama. Arrastrandome al principio pero bueno...
PEDRO, ESTAS COMPLETAMENTE DESQUICIADO !!! FELICIDADES AMIGO, ESTAS LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE HAS ENCOMENDADO A LA BICHA TAMBB VDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniel!!!La bicha nos ha poseido a todos!!Dali nos ha contagiado por crom!!!MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!Sie s que me cuelgo de la barra y me vuelvo loco!!!Espero vere luego por el msn y habalmos tranquilamente que metienes que contar muchas cosas!!!_abrazo_
200 Dominadas?? _susto_ _ehhh!_ , te has saltado barda amigo __pesas__ , simplemente impresionante _prohibir_ _contrato_
Si si, cuentanos las sensaciones, que lo he tenido que leer unas 3 veces y no salgo del asombro, felicidades amigo este es tu momento y estamos muy felices por compartirlo contigo _abrazo_ _abrazo_
Nada puede con nosotros nada. _contrato_ __pesas__
Excelente Amigo _abrazo_ _abrazo_
Lunchi!!!MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!Pues las sensaciones que tengo son como si un camion me hubiese psado por la esplada. Ayer por la noche me estaba duchando y gire el tronco para coger el jabon y se me contrajo todo el dorsal!!Cambie rapido de posicion mientras me acordaba de mi querida barra de dominadas...A ver que pasa con el entreno de pecho de hoy...No se yo si podre hacerlo en condiciones...._abrazo_ _abrazo_
_abrazo_ LO LEO Y NO LO CREO..... es acaso posible??? me preguntaba yo.... Eres una bestia en dominadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas te lo digo yo que es uno que la sufre con ellas.... a menor escala siento algo parecido cuando estoy en la última rep y digo vamos! vamos!
De verdad me alegro por ti, acá solamente puedes contar semejante cosa, se lo dices a cualquiera y te dirán desquiciado, obsesivo, monotemático, etc pero acá te decimos GRANDE CAMPEÓN!
Un saludo y abrazo
MUCHAS GRACIAS KITZ. En mi gimnasio me miraban con caras raras pero me es indiferente. Yo soy feliz colgado de la barra y el resto de la gente del gym que diga misa...Era un reto bonito y salio bien. Ahora a ponerme nuevas metas y a seguir trabajando por ser cada dia mas fuerte!_abrazo_