Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si antes estaba lewjos de tu nivel, ahora tras las vacatas...cualquiera dte coje...__treadmil __treadmil __treadmil como corres cabrón!!!!sube que te sube siguen esos pesos.
Voy a tener que darle muy muy fuerte este invierno...me voy a tener que poner el traje de_guerra_ si quiero acercarme (aunke sea de muy lejos) a tu nivel...__pesas__ __pesas__ __pesas__

EL entreno muy bien tio, joder que bien esos 112k en el press,

Sobre todo me ha gustado tu reflexion, te pareces mucho a mi_contrato_

Fuerza yo que tú.......... me ponía 120 kilos ya en press banca!!!!!!!!!!!!!!!! y en inclinado no te quedas lejos....................

Estás fuerte colega!!!!!!!!__genial__

Estas fuerte en pechuga POR CROM¡¡¡¡¡ Fenomenal¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Y que no te quepa duda,Lo que la CHUSMA pueda pensar es menos importante que la cagada de una cucaracha....._contrato_ _porro_

Felicitaciones FUERZA por esos 114!!! Ahora a por los 120! Y dejemos que la gente opine y se muera opinando, qué mas da!
Y sí, las mujeres son jodidas, yo nunca tuve suerte con ellas, y espero que toda esa suerte que me faltó la tengas tu con esta persona que se te cruzó en el camino, y puedas viajar en ese tren acompañado.
Saludos!

Y que no te quepa duda,Lo que la CHUSMA pueda pensar es menos importante que la cagada de una cucaracha....._contrato_ _porro_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fuerza, buen trabajo de pectoral y buena reflexión final. __genial__

Hola Fuerza, enhorabuena por tu nueva marca..y luego tirar superior con tanta energia sobrante,, estabas a tope eh...Tus palabras me han hecho pensar en mis comienzos, creo que todos hemos pasado por eso y yo me he sentido muy identificado, no estamos solos..
Saludos amigo_abrazo_

Hola Super!!Muchas gracias campeon.Fue una satisfaccion levantar los 114kg. En superior me encontraba muy bien y aproveche a meterle caña tambien. Gracias a vosotros no me siento solo ni raro. LA gente que diga lo que le de la gana.Somos diferentes y me encanta serlo._abrazo_

Estoy absolutamente con Sync...114 POR CROM!!!!Y esos 120 se vienen acercando...arriba de ese tren quiza lo ves lejano, pero yo que te veo avanzar, te puedo asegurar que pronto tu tren parara a recoger esos 120 y seguira camino a los 130. Por que estoy tan seguro?Porque te conozco y se que no hay limites en tu vida amigo. _abrazo_

Un entreno duro, con un remate fantastico!!!Asi da gusto comenzar la semana!!!POR CROMMMMMMMM

Lo que opinen los demas???que es eso???Existe???Acaso importa???Venga, seamos locos de por vida, que asi somos felices. Un abrazo amigazo _abrazo_ _abrazo_

Daus AMIGO! a dia de hoy pensar en los 120 kg me parece un Mundo pero ten seguro que lo voy a conseguir aunque me qeude clavado con la barra en el pecho. LA verdad que cuando levante los 114 kg me sentia invencible!!Me sentia muy bien.Ver como se va mejorando poco a poco es muy grantificante. Tus palabras me llenan de alegria Diego_abrazo_ . Tienes razon:SOMOS UNOS LOCOS...Y QUE!!!_abrazo_

Si antes estaba lewjos de tu nivel, ahora tras las vacatas...cualquiera dte coje...__treadmil __treadmil __treadmil como corres cabrón!!!!sube que te sube siguen esos pesos.
Voy a tener que darle muy muy fuerte este invierno...me voy a tener que poner el traje de_guerra_ si quiero acercarme (aunke sea de muy lejos) a tu nivel...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Homer que alegria verte por aqui!! Como que no me vas a coger??Claro que si!!Lo bonito de todo esto es que leyendonos unos a otros nos motivamos y aprendemos a superarnos. Este invierno hay que darle muy duro porque los hermanos americanos quieren invadirnos y tenemos que estar listos para la gran batalla que se avecina...__genial__

EL entreno muy bien tio, joder que bien esos 112k en el press,

Sobre todo me ha gustado tu reflexion, te pareces mucho a mi_contrato_

Muchas gracias coloso.Agradezco mucho tus palabras.__genial__

Fuerza yo que tú.......... me ponía 120 kilos ya en press banca!!!!!!!!!!!!!!!! y en inclinado no te quedas lejos....................

Estás fuerte colega!!!!!!!!__genial__

120 kg de primeras??Tu me quieres matar ANIMAL!!!De aqui a un tiempo ire a por ellos. Despacito...Lo que pasa que luego leo tus entrenos y me pillo unos rebotes de pelotas!!!si es que te todavia no veo el dia en el que te pueda ver,aunque sea muy,muy de lejos!!Pero no te despistes bicho verde...__pesas__

__genial__ Fuerza espectacular como siempre__pesas__ __pesas__

Gracias compañero__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Gracias Oxido.La gente que diga lo que quiera,nosotros somos felices y punto!!__genial__

Felicitaciones FUERZA por esos 114!!! Ahora a por los 120! Y dejemos que la gente opine y se muera opinando, qué mas da!
Y sí, las mujeres son jodidas, yo nunca tuve suerte con ellas, y espero que toda esa suerte que me faltó la tengas tu con esta persona que se te cruzó en el camino, y puedas viajar en ese tren acompañado.
Saludos!

Muchas gracias Barbaro. Las mujeres son complicadas.Si alguien tiene un libro de como acertar con las mujeres se lo agradeceria...__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fuerza, buen trabajo de pectoral y buena reflexión final. __genial__

Muchas gracias Colt.__genial__

Fuerza dijo:
120 kg de primeras??Tu me quieres matar ANIMAL!!!De aqui a un tiempo ire a por ellos. Despacito...Lo que pasa que luego leo tus entrenos y me pillo unos rebotes de pelotas!!!si es que te todavia no veo el dia en el que te pueda ver,aunque sea muy,muy de lejos!!Pero no te despistes bicho verde...__pesas__

No hombre no, de primeras no macho pero sí en la penúltima serie o última de banca.

__genial__

Ayer no pude ir al gym porque estaba medio muerto.Me pase la noche del lunes agarrado a la taza del bater vomitando y me pase el dia en la cama tirado. Menuda flojera tenia madre mia...

ESPALDA 20/9/06

Dominadas al pecho:
10 rep. sin lastre.
10rep. con 10kg de lastre
8 rep. 20kg
6 rep. 20kg
8 rep. 10kg
11 rep sin lastre. Nunca me habia puesto 20kg y me parece que la semana que viene empiezo por ellos__pesas__ __pesas__

Remo estrecho polea baja:
95kg-10rep
106kg-8rep
112kg-7rep
116kg-6rep

Dominadas tras nuca:Hacia mucho que no las hacia...__genial__
3x10-8-8

Remo mancuerna a 1 mano:
2x30kg:10rep-10rep
1x35kg:7rep

Hoy a tocado fisico en el entreno de futbol y he llegado a casa con mas hambre que el perro de un ciego. Mi madre me miraba asustada la pobre mujer...COMO QUIERO A MI MADRE TODO SEA DICHO_iloveu_
Bueno guerreros voy a ver si como algo de postre que todavia me queda un huequito...

95kg-10rep
106kg-8rep
112kg-7rep
116kg-6rep

Que bestia XDDDDDDDDDDDDD

La técnica suele ser 'depurada' o te vales un poco del impulso? Aunque hicieras esto ultimo, igualmente es una barbaridad 116 kg!!

Muy buen entreno, nada que decir!!

Saludox!!

95kg-10rep
106kg-8rep
112kg-7rep
116kg-6rep

Que bestia XDDDDDDDDDDDDD

La técnica suele ser 'depurada' o te vales un poco del impulso? Aunque hicieras esto ultimo, igualmente es una barbaridad 116 kg!!

Muy buen entreno, nada que decir!!

Saludox!!

Hola campeon!!Intento hacerlo lo mas estricto posible y cuando veo que me muevo algo mas de la cuenta paro.Tengo problemas en la zona lumbar y no puedo hacer mucho el bruto porque si no al dia siguiente no me puedo mover..
Cuando puedo le digo a alguien que se pongas detras mio(cuando ya meto mucho peso)para no forzar la espalda.
Muchas gracias compañero__genial__

Vaya pedazo de entreno domi, me alegra saber que ya estas mejor y dandole tan duro como siempre _abrazo_ __genial__ . esas dominadas con lastre __pesas__ _contrato_ auguran cosas grandes amigo __pesas__

provecho fuerza y disfruta el postre _cocinero___genial__

saludos __wave__ _abrazo_

Cuento casi 80 dominadas y dos remos¡¡¡¡ Espectacular Fuerza¡¡¡¡¡

a futbol no se como jugaras,pero Matxakando eres la HOSTIA¡¡¡¡¡_porro_ __pesas__

Ayer no pude ir al gym porque estaba medio muerto.Me pase la noche del lunes agarrado a la taza del bater vomitando y me pase el dia en la cama tirado. Menuda flojera tenia madre mia...

ESPALDA 20/9/06

Dominadas al pecho:
10 rep. sin lastre.
10rep. con 10kg de lastre
8 rep. 20kg
6 rep. 20kg
8 rep. 10kg
11 rep sin lastre. Nunca me habia puesto 20kg y me parece que la semana que viene empiezo por ellos__pesas__ __pesas__

95kg-10rep
106kg-8rep
112kg-7rep
116kg-6rep

Dominadas tras nuca:Hacia mucho que no las hacia...__genial__
3x10-8-8

Remo mancuerna a 1 mano:
2x30kg:10rep-10rep
1x35kg:7rep

Hoy a tocado fisico en el entreno de futbol y he llegado a casa con mas hambre que el perro de un ciego. Mi madre me miraba asustada la pobre mujer...COMO QUIERO A MI MADRE TODO SEA DICHO_iloveu_
Bueno guerreros voy a ver si como algo de postre que todavia me queda un huequito...

La hostia!!!!! excelente dominator!!!! kasi 80 domindas...._ehhh!_ wwooooww!! yo kon 40 me ando muriendo:D
saludos..excelente!!!!!!
_iloveu_

Fantastico Amigo!!!Vaya combinacion de dominadas y remos!!!!Ojo con esa polea, recuerda que cualquier dia pasas volando hacia atras, ese cable puede ceder...Ten ojo_contrato_ __genial__

Nunca te lo habia dicho, pero encuentro poco sanas las dominadas tras nuca, en lo posible evitalas...Opciones hay muchas __cafe__

Muy buen dia de espalda!!!!Acabando con la flojera de la mejor manera...con una paliza de los hierros. Un abrazo amigo, trata de no romperle los huesos a los colegas del futbol :D

_abrazo_ _abrazo_

Hola Fuerza estoy con DAUS en lo de las dominadas tras nuca, no les veo mas provecho que el que te puedas lesionar y no quisieramos...
Lastrado 20 kg. que passssssssssssssaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!
Bueno todo lo demás
_abrazo_

Vaya pedazo de entreno domi, me alegra saber que ya estas mejor y dandole tan duro como siempre _abrazo_ __genial__ . esas dominadas con lastre __pesas__ _contrato_ auguran cosas grandes amigo __pesas__

provecho fuerza y disfruta el postre _cocinero___genial__

saludos __wave__ _abrazo_

Hola Lunch!YA me encuentro mucho mejor.El martes andaba un poquito flojillo pero ya paso. El martes que viene empezare por lastrarme con 20 kg a ver que pasa...Muchas gracias por tus palabras amigo_abrazo_

Cuento casi 80 dominadas y dos remos¡¡¡¡ Espectacular Fuerza¡¡¡¡¡

a futbol no se como jugaras,pero Matxakando eres la HOSTIA¡¡¡¡¡_porro_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Muchas gracias Oxido. Algun dia os contare la hhistoria del futbol...Es un poco larga pero creo que os gustara.__genial__

La hostia!!!!! excelente dominator!!!! kasi 80 domindas...._ehhh!_ wwooooww!! yo kon 40 me ando muriendo:D
saludos..excelente!!!!!!
_iloveu_

Hola "chiquitin"Me alegro que te haya gustado el entreno.Ha sido durillo pero muy bueno.Tengo el lomo resentido depues de ayer...__pesas__

Fantastico Amigo!!!Vaya combinacion de dominadas y remos!!!!Ojo con esa polea, recuerda que cualquier dia pasas volando hacia atras, ese cable puede ceder...Ten ojo_contrato_ __genial__

Nunca te lo habia dicho, pero encuentro poco sanas las dominadas tras nuca, en lo posible evitalas...Opciones hay muchas __cafe__

Muy buen dia de espalda!!!!Acabando con la flojera de la mejor manera...con una paliza de los hierros. Un abrazo amigo, trata de no romperle los huesos a los colegas del futbol :D

_abrazo_ _abrazo_

Hola Diego!Hable con el Monitor del gym y le comente si pasaba algo por meterle peso a la polea y me dijo que le metiese sin miedo...No sonaba tan mal como el otro dia pero tampoco sonaba muy bien...Pero no te preocupes amigo, si salgo volando hacia atras me meto directamente en la sala de aerobic con todas las mujeres!!!
Las dominadas tras nuca hacia tiempo que no las hacia.Me gustan porque me cuestan pero tienes toda la razon:no creo que sean muy buenas. Asi que las elimino de mi entreno.Muchas gracias Daus_abrazo_ _abrazo_

Hola Fuerza estoy con DAUS en lo de las dominadas tras nuca, no les veo mas provecho que el que te puedas lesionar y no quisieramos...
Lastrado 20 kg. que passssssssssssssaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!
Bueno todo lo demás
_abrazo_

Hola Super! Ya no vuelvo a hacer las dominadas tras nuca. Le comentaba antes a Daus que me gusta hacerlas porque me resultan mas costosas que las dominadas al pecho pero no creo que sean muy buenas...Se me carga mucho el cuello. Y si encima vosotros me decis que las quite...Pues no se hable mas._abrazo_

Después de entrenar así uno se gana bien ganado el plato de lentejas:D
Tu espalda además de ancha debe ser rocosa, porque para hacer remo con 116 kg..._susto_

Conocen a este lateral derecho?? Les aconsejo cambiar de banda...__meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás