Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola chavales.Siento el retraso pero acabo de terminar de entranar al futbol y no he podido postear el entreno antes.Espero que hayais disfrutado del fin de semana.__genial__
PECHO 11/9/06
Press plano:32kg-10rep.52kg-10rep.82kg-10rep.92kg-10rep.102kg-7rep.112kg-4rep.112kg-2+1.CONTENTO POR HABER PODIDO HACER 2 SERIES CON ESTE PESO.
Press incliando con mancuerna:hacia mas de un mes que no hacia este ejercicio y me ha gustado la sensacio.Con mancuernas de 35kg.4x12-9-8-7.En mi gimnasio no hay mancuernas mayores pero me ha gustado.He notado una mejoria enorme desde la ultima vez que la pille.Es mas, nunca habi hecho las 4 series con este peso__pesas__ __pesas__
Fondos en paralelas:Las tres primeras series con lastre de 10kg(85kg en total).12-10-9 y la ultima sin lastre 17.
Cruce de poleas: 3x10 con 25 kg.
Voy a ver si ceno que traigo un hambre que no es ni medio normal!__genial__ __genial__
Te levantas un dia y te das cuenta que vas creciendo.Problemas que antes eran ajenos ahora los haces tuyos,preocupaciones imposibles hace años son la lucha de cada dia.El amor que antes veias con recelo se convierte en la droga mas dura que has probado,te agarra el corazon y te lo exprime hasta sacarle la ultima gota de cariño. Lagrimas que derramas con demasiada frecuencia al darte cuanta que le Mundo no es un cuento de Adas. Buscas refugio en cualquier lado, necesitas sentirte seguro...Por necesidad entre en un Mundo al que antes renunciaba, conoci una droga que me hace sentir vivo.Cada dia que la pruebo me engancha mas y mas...LOS HIERROS SON PARTE DE MI,PARTE DE MI VIDA.
Joder fuerza, pocas cosas me han conmovido en la vida, pero al leer esto, me he quedado _ehhh!_ HOY HA HACER PATAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
P.D. Excelentes dominadas domineitor, todo el entreno me ha encantado.... pero que motivacion leer este diario!!!
Te levantas un dia y te das cuenta que vas creciendo.Problemas que antes eran ajenos ahora los haces tuyos,preocupaciones imposibles hace años son la lucha de cada dia.El amor que antes veias con recelo se convierte en la droga mas dura que has probado,te agarra el corazon y te lo exprime hasta sacarle la ultima gota de cariño. Lagrimas que derramas con demasiada frecuencia al darte cuanta que le Mundo no es un cuento de Adas. Buscas refugio en cualquier lado, necesitas sentirte seguro...Por necesidad entre en un Mundo al que antes renunciaba, conoci una droga que me hace sentir vivo.Cada dia que la pruebo me engancha mas y mas...LOS HIERROS SON PARTE DE MI,PARTE DE MI VIDA.
joder, q asoco esto de no entrenar en verano, puto gimnasio q cierra, putas movidas vacacionales, al menos m lo pasao d puta madre, pero ahora estoy exo un piltrafa al lao de ustedes.Un placer volver por aki
Por los siglos de los siglos AMEN _prohibir_ _contrato_ _abrazo_ __genial__ Tus palabras amigo levantarian a un muerto de su tumba, hay una sinceridad muy profunda en tu manera de expresarte. Sin duda que tu corazon es el musculo mas desarrollado que tienes _contrato_
Un entreno Domineitor 100%, fantastico, cojonudo!!!Imposible criticarte...un machaque tan duro y tan disfrutado es digno de ser enmarcado.
La dedicacion que me has dado guerrero la valoro Muchisimo!!mas de lo que imaginas...GRACIAS AMIGO. GRACIAS _abrazo_ _iloveu_ Realmente es increible la fortaleza que hay en nuestra hermandad del hierro.
Dominadas hasta la muerte POR FUERZA!!!!_iloveu_
__genial__ eres una gran persona y un excelente amigo _abrazo_
Fantastico entreno Domi, incompleto??? cuando das hasta el ultimo aliento en un entreno ningun entreno es incompleto __genial__ __pesas__ , a mi me encantaria poder hacer un entreno asi algun dia![]()
cuida ese hombro _contrato_ , ya sabes..![]()
__genial__ animo guerrero, sin ti esto no seria igual _iloveu_ _abrazo_
CROM se esta retorciendo asombrado en su montaña sagrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto no es humano,122 dominadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUERZA es el Nick que mejor te viene,porque tienes fuerza interior,y
esa es la fuerza que importa,la interior,pasion y Hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buén montón de dominadas fuerza!!! yo he rascado alguna más en el maratón de dominadas pero tú las has hecho con diferentes agarres, muy bueno.
Vaya palabras fuerza, llenas de sentimiento.....__genial__
Magnifico entreno Fuerza
Supongo que al cambiar tanto el agarre tendras una montaña de distintos musculos por tu parte posterior del cuerpo..__wave__
Siempre he dicho dentro de un gran cuerpo siempre hay un gran corazón.
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Saludos.