Syncmaster1
New member
POR ODIN!!!!!!!!!!! 20 KG en las lateraleS!!!!!!!!!!!!!!!! joer Fuerza, desde que eres domineitor estas imparableeeeeeeee _prohibir_ __pesas__ __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sync campeon!!La verdad que me estoy encontrando muy,muy bien y hay que prepararse para la gran batalla contra los americanos...__genial__ __genial__Syncmaster dijo:POR ODIN!!!!!!!!!!! 20 KG en las lateraleS!!!!!!!!!!!!!!!! joer Fuerza, desde que eres domineitor estas imparableeeeeeeee _prohibir_ __pesas__ __genial__
FUERZA dijo:Sync campeon!!La verdad que me estoy encontrando muy,muy bien y hay que prepararse para la gran batalla contra los americanos...__genial__ __genial__
25/8/06 BRAZO
Pesos con barra z incluida(8kilos me parece que pesa...)
Scott con barra z:28kg-15rep(calentamiento)38kg-10rep.43kg-8rep.48kg-5rep
Altrerno con mancuerna sentado(peso por mancuerna):20kg-10rep.24kg-7rep.24kg-6rep.
Martillo con barra:es la barra esa que os comente un dia que tenia una parte rectangular en el centro con dos barras atravesandola.Creo que solo existe en mi gym...__quiet__ La barra pesa 6kg.41kg-10rep.46kg-8rep.51kg-6rep.
Press cerradobarra de 12kg)72kg-10rep.82kg-6rep.82kg-6rep.Sufriendo como un condenado...
Fondos en paralelas:3xal fallo.Muchas,muchas...Lo hice de segundo por recomendacion de Daus la semana pasada aunque yo prefiero hacerlo de ultimo.Muy bueno el cambio.Gracias una vez mas Diego__genial__
Extensiones a una mano en polea:con 30kg.3x10
Esto ha sido todo!!!En el entrenemiento de futbol no podia mover los brazos!!!Buen fin de semana a todos!!_iloveu_ _abrazo_
FUERZA dijo:Martillo con barra:es la barra esa que os comente un dia que tenia una parte rectangular en el centro con dos barras atravesandola.Creo que solo existe en mi gym...__quiet__ La barra pesa 6kg.41kg-10rep.46kg-8rep.51kg-6rep.
Torghest_Jikko dijo:Es la Triceps Bomber creo!
![]()
FUERZA dijo:24/8/06 HOMBRO
Los pesos que aparecen en press militar sentado son con la barra incluida(12 kg) por peticion de mis hermanos de los hierros_contrato_ Y lo que vosotros me pidais va a Misa y punto, no hay mas que hablar__pesas__
Los pesos en press Arnold y laterales son por mancuerna.
Ministro este entreno es tuyo_abrazo_
Press Arnold:18kg-10rep.24kg-10rep.28-10rep.30kg-10rep.35kg-7rep.
Press militar sentado:67kg-10rep.77kg-6rep.82kg-4rep
Lateral sentado:14kg-11rep.16kg-8rep.16kg-7rep.20kg-5rep.Las de 18kg estaban ocupadas y no pensaba esperar.A muerte con las de 20!!_prohibir_ .En la ultima serie descanse casi 3 minutos y medio.
Pajaros:3x10-8-8.Con mancuerna de 16 y 18 las 2 ultimas.
Encogimientos en barra:72kg.3x10
HAcia tiempo que no entrenaba el hombro asi.Me motivo al leeros y solo pienso en mejorar, en levantar mas peso(con cuidado claro esta).Hoy sentia que nadie en el gimnasio se acercaba a mi.He gritado de rabia, de alegria...Hoy he sentido que hay algo que solo nosotros tenemos:ya no creo que sea Hierro:ES ACERO!!!!!
FUERZA para todos, guerreros_iloveu_ _abrazo_
Ministro que alegria volver a verte por aqui.No pasa nada,era dificil que te enterases ya que coincidimos poco por el messenger.Pero me alegro que lo hayas visto.PORTALES dijo:No fui informado de la dedicatoria...que orgullo, el press militar excelente ,, ya quisiera yo poder hacerlo.... pero por lo menos de pie ya se que no....te sacai la mugre aaa?
como vai con tu espalda?
PORTALES
PORTALES dijo:No fui informado de la dedicatoria...que orgullo, el press militar excelente ,, ya quisiera yo poder hacerlo.... pero por lo menos de pie ya se que no....te sacai la mugre aaa?
como vai con tu espalda?
PORTALES