Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
POR ODIN!!!!!!!!!!! 20 KG en las lateraleS!!!!!!!!!!!!!!!! joer Fuerza, desde que eres domineitor estas imparableeeeeeeee _prohibir_ __pesas__ __genial__

Syncmaster dijo:
POR ODIN!!!!!!!!!!! 20 KG en las lateraleS!!!!!!!!!!!!!!!! joer Fuerza, desde que eres domineitor estas imparableeeeeeeee _prohibir_ __pesas__ __genial__
Sync campeon!!La verdad que me estoy encontrando muy,muy bien y hay que prepararse para la gran batalla contra los americanos...__genial__ __genial__

25/8/06 BRAZO
Pesos con barra z incluida(8kilos me parece que pesa...)
Scott con barra z:28kg-15rep(calentamiento)38kg-10rep.43kg-8rep.48kg-5rep
Altrerno con mancuerna sentado(peso por mancuerna):20kg-10rep.24kg-7rep.24kg-6rep.
Martillo con barra:es la barra esa que os comente un dia que tenia una parte rectangular en el centro con dos barras atravesandola.Creo que solo existe en mi gym...__quiet__ La barra pesa 6kg.41kg-10rep.46kg-8rep.51kg-6rep.
Press cerrado:(barra de 12kg)72kg-10rep.82kg-6rep.82kg-6rep.Sufriendo como un condenado...
Fondos en paralelas:3xal fallo.Muchas,muchas...Lo hice de segundo por recomendacion de Daus la semana pasada aunque yo prefiero hacerlo de ultimo.Muy bueno el cambio.Gracias una vez mas Diego__genial__
Extensiones a una mano en polea:con 30kg.3x10

Esto ha sido todo!!!En el entrenemiento de futbol no podia mover los brazos!!!Buen fin de semana a todos!!_iloveu_ _abrazo_

FUERZA dijo:
Sync campeon!!La verdad que me estoy encontrando muy,muy bien y hay que prepararse para la gran batalla contra los americanos...__genial__ __genial__

25/8/06 BRAZO
Pesos con barra z incluida(8kilos me parece que pesa...)
Scott con barra z:28kg-15rep(calentamiento)38kg-10rep.43kg-8rep.48kg-5rep
Altrerno con mancuerna sentado(peso por mancuerna):20kg-10rep.24kg-7rep.24kg-6rep.
Martillo con barra:es la barra esa que os comente un dia que tenia una parte rectangular en el centro con dos barras atravesandola.Creo que solo existe en mi gym...__quiet__ La barra pesa 6kg.41kg-10rep.46kg-8rep.51kg-6rep.
Press cerrado:(barra de 12kg)72kg-10rep.82kg-6rep.82kg-6rep.Sufriendo como un condenado...
Fondos en paralelas:3xal fallo.Muchas,muchas...Lo hice de segundo por recomendacion de Daus la semana pasada aunque yo prefiero hacerlo de ultimo.Muy bueno el cambio.Gracias una vez mas Diego__genial__
Extensiones a una mano en polea:con 30kg.3x10

Esto ha sido todo!!!En el entrenemiento de futbol no podia mover los brazos!!!Buen fin de semana a todos!!_iloveu_ _abrazo_

Buen entreno senior!!!!!!
ya t imagino korreindo kon los brazos adoloridos!! ejejej
saludos!!__wave__

Estas potente de brazaco Fuerza¡¡¡¡¡¡:D

Esa polea a una mano es ideal para el triceps lateral,y se debe terminar el
movimiento echando el dedo meñique hacia fuera,es un giro final clave....

Ades:racias coleguilla.No podia mover los brazos..
SYNC:Prueba la polea a una mano para terminar la rutina de triceps.Simplemente bueniiiiiiiiiisimo!!!
Oxido:Gracias Oxido!!!Si señor,Al fianl giraba todo el brazo porque no pida mas!!

Un placer teneros aqui colegas!!de verdad.

Entrenazo fuerza, te estás poníento fuerte de la ostia, a la barra a la que te refieres fuerza, no sólo exíste en tu gym, en el mío también _lengua_ , se llama barra romana.

FUERZA dijo:

Es la Triceps Bomber creo!

37228.jpg

Excelente entreno DOMINEITOR!!! Esa barra (si no es la que dice Torghest_Jikko) es la romana, en mi gym también hay.
Y como dijo Ades, por más bien que te prepares si osas enfrentarte con los americanos, vas a salir corriendo y no solo con los brazos adoloridos!!!!
Saludos!

Gran entreno para finalizar la semana campeon, muy completo __genial__ __pesas__ , me imagino que el bombeo ha sido satanico _prohibir_ para sentir
asi los brazos _contrato_ __pesas__

saludos guerrero y disfruta el finde __genial__ __wave__

Pd. la guerra sera solo contra sudamerica?? o tambien al mexican power nos tocara batalla? _contrato_ :D

Torghest_Jikko dijo:
Es la Triceps Bomber creo!

37228.jpg

Esta es la barra!!!Pues eso, yo la llamo metralleta!!!Ya sabeis que me invento de los nombres de casi todo...
ANIMAL:Muchas gracias compañero.La verdad que me encuerntro muy,muy bien.Estoy de vacaciones y descanso bien, como como un puñetero borrico.Cuando llego a casa de entrenar del futbol la nevera se da la vuelta!!!A ver si podemos seguir mejorando.Tengo varias cosas en la cabeza que me gustaria hacer antes de final de año:subir a 110-115kilos en press banca aunque sea solo para hacer una repeticion,las 150dominadas,....Bueno ya os ire contando!!!Un placer tenerte aqui bicho verde!__pesas__
Barbaro:Hola campeon!!Que gusto verte por aqui de nuevo!!!La batalla va a ser dura por lo que veo....Ya podeis prepararos que esto promete ser como el choque de dos estrellas!!!!Siempre es un placer recibiros en mi diario__genial__
Coloso:Hola coleguilla.Cuando termine de entrenar tenia dos leños colgados de los hombros!.Me dolian los brazos y los tenia congestionadimos.Gracias coloso por pasarte siempre por mi diario__genial__ __genial__
Lunch:Lunch amiguete!!!Ha sido un entreno muy bueno.No he tardado mas de una hora y la congestion ha si do buenisima.Aunque si de verdad se quiere sentir los brazos estallar no hay nada mejor que las superseries!!!Vosotros soys nuestros aliados Lunch!!!Posicion estratregica para atacarles!!!:D :D :D

FUERZA dijo:
24/8/06 HOMBRO
Los pesos que aparecen en press militar sentado son con la barra incluida(12 kg) por peticion de mis hermanos de los hierros_contrato_ Y lo que vosotros me pidais va a Misa y punto, no hay mas que hablar__pesas__
Los pesos en press Arnold y laterales son por mancuerna.
Ministro este entreno es tuyo_abrazo_
Press Arnold:18kg-10rep.24kg-10rep.28-10rep.30kg-10rep.35kg-7rep.
Press militar sentado:67kg-10rep.77kg-6rep.82kg-4rep
Lateral sentado:14kg-11rep.16kg-8rep.16kg-7rep.20kg-5rep.Las de 18kg estaban ocupadas y no pensaba esperar.A muerte con las de 20!!_prohibir_ .En la ultima serie descanse casi 3 minutos y medio.
Pajaros:3x10-8-8.Con mancuerna de 16 y 18 las 2 ultimas.
Encogimientos en barra:72kg.3x10

HAcia tiempo que no entrenaba el hombro asi.Me motivo al leeros y solo pienso en mejorar, en levantar mas peso(con cuidado claro esta).Hoy sentia que nadie en el gimnasio se acercaba a mi.He gritado de rabia, de alegria...Hoy he sentido que hay algo que solo nosotros tenemos:ya no creo que sea Hierro:ES ACERO!!!!!
FUERZA para todos, guerreros_iloveu_ _abrazo_

No fui informado de la dedicatoria...que orgullo, el press militar excelente ,, ya quisiera yo poder hacerlo.... pero por lo menos de pie ya se que no....te sacai la mugre aaa?

como vai con tu espalda?

PORTALES

PORTALES dijo:
No fui informado de la dedicatoria...que orgullo, el press militar excelente ,, ya quisiera yo poder hacerlo.... pero por lo menos de pie ya se que no....te sacai la mugre aaa?

como vai con tu espalda?

PORTALES
Ministro que alegria volver a verte por aqui.No pasa nada,era dificil que te enterases ya que coincidimos poco por el messenger.Pero me alegro que lo hayas visto.
La espalda va bien.No tengo ninguna molestia y me permite ir al gym y entrenar duro.Como vas tu colega?Que tal llevas todo??
A ver coincidimos mas amenudo y charlamos un rato.Siempre es un placer verte por aqui POrtales._abrazo_ __genial__

PECHUGA 28/8/06

Despues de un fin de semana intenso en cuanto a fiesta se refiere,vuelvo al templo a destrozar lo que se me ponga por delante_prohibir_ _prohibir_

Press plano: (12kg de barra).52kilos-10rep(calentamiento).92kg-12rep.102kg-7rep.107kg-4rep.92kg-9rep.La semana que viene si me veo con ganas voy a meter un poquito mas de peso.Estare muy cerca de mi 100%.A ver cuantas puedo sacar con 112kg...__pesas__ __pesas__
Press superior con barra(12kg):82kg-12rep.92kg-6rep.92kg-5rep.72kg-10rep...Sufriendo como un campeon__genial__ __genial__
Aperturas inclinadas: (mancuernas de 16kg):Le he metido menos peso de lo normal.Las he hecho muy lentas y aguantando unos segundos en la parte final del ejercicio.Prefiero hacerlas asi.Lo siento mucho mejor que si le meto mas peso y no aguanto en la parte final del ejercicio.3x10-10-9.
Fondos en paralelas:3x12-10-8.Lo he cambiado por el inclinado.Estaba cansado ya del banco.Me ha cosatado llegar a estas repes porque estaba reventado pero bueno...

Chavales me voy a comer que tengo un hambre que da calambre!!!__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Espectacular Entreno POR CROM¡¡¡¡¡¡

Me voy al gym haber si hago algo parecido......__pesas__

PORTALES dijo:

como vai con tu espalda?

PORTALES

COMO QUE NO????_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

muy bien FUERZA!!!!!!_prohibir_ _guerra_

Poderoso machaque amigo, has empezado la semana sin medias tintas, entrenando a tope como debe ser. POR CROM!!!

No me gusta oirte decir " estoy muy cerca de mi 100 %", mejor di " estoy muy cerca de mi RM actual" porque tu 100 % no lo dimensionas aun, esta mas alla de la fuerza que puedas imaginar...Ya veras cabron en uno o dos años mas cuan grande es tu potencial...

GRAN MACHAQUE PECHUGON _abrazo_ _iloveu_

Aniquilacion de pechuga__genial__ ... por Crom_prohibir_ , que mejor manera de comenzar la semana que esta? __pesas__ __pesas__
__pesas__ __pesas__

Genial entreno __genial__ , me has motivado para mi entreno de al rato

saludos guerrero _guerra_ __pesas__ _abrazo_

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás