Hola a todos aca va mi diario!!!

No creo que ningun profesional llegue al 2% de grasa corporal (que no es lo mismo que grasa subcutanea ojo).
Dudo mucho que andreas munzer (o como se escriba) llegase a ese porcentaje y no he visto cuerpo más definido. Aún así a esos porcentajes no se llega sin uso de roids y creo que tu no quieres usarlos.

15-1-2011

Vengo bastante bién. Peso 85,800. Había aumentado un poquito con lo del aniversario...
Hoy hice un poco de ejercicio y sigo con la dieta...
Fuera de eso no hay mucho que contar.

Sigues alguna rutina??? sigues entrenando sin peso??? sigues alguna pauta para tu dieta??? esas tipo de cosas es lo que se suele poner por aqui

80 gr de tallarines son más de esas calorias; con que y cuando (antes o despues de cocer) los pesaste???
la carne se pesa cruda

Me parece pesada para ti que antes solo comias calabacin (no recuerdo el nombre) XD.
Solemos medir en KCAL.
Pensaba en tallarines normales.
Como endomorfo que eres, y como has dicho siempre que te gustaba pasar hambre; has probado o mirado el IF??? o dietas de ayuno intermitente??? seguramente para tu objetivo que es el de recortar son muy buenas.

Miércoles 26 de enero del 2011.
Bueno, Hoy peso 83kg. Repito, estoy gordo. Pero justamente por eso posteo en mi diario personal, para motivarme a bajar. Voy a ir posteando fotos con los avances...

Ah! Yagami! como va tanto tiempo? Mido 1,87. Pero mi estandar es mas o menos como los modelos de ropa interior. Marcado pero flaco. Despues cuando mucho voy ha hacer un volumen limpio, pero después de que me desgrase bien. ¡Pero que desastre las fotos que puse al lado de la del avatar! ¿no? Me pase de comida en las fiestas...

jejeje que tal como vas, pues yo sigo por aquí como siempre. Actualmente casi no puedo entrenar nada solo hago un poco de tonificación por el problema de salud que te comenté.

Bueno para lo que mides vas bien, como tu dices a perder la grasa, me alegra ver que luego pretendes hacer un poco de volumen, ánimo amigo, tampoco te has pasado tanto nada que no puedas arreglar en un par de meses.

Bueno te voy leyendo ¿ok? un abrazo !!

Bueno, gracias por los ánimos, vienen bien! Me alegra que pienses que no me pasé tanto. Lástima que no puedas entrenar mucho, pero bueno te deseo lo mejor, nos vemos.

28-1-2011

Vengo un poco estancado con el peso, sigo en 83kg.
A modo de información para el que le antoje leer por acá, estoy haciendo una full body.

Atrás