Hey Facundo, pon los pesos que utilizas...
que bueno que volviste...tu y yo somos los trolls del foro y nos banearan en el futuro...no te creas amigo, XD
Hola robert. ¿Cómo te va? Yo que vos no me autodefiniría como un troll, pueden banearte por decir que sos troll. Yo no me considero un troll. Puede que sea un poco freak. Pero los troll básicamente tienen la función de crear flames, y a mi no me interesa hacer que todos se enojen y los baneen. Yo sólo quiero compartir mis puntos de vista, a veces polémicos... Pero nunca hago nada a propósito para provocar flames.
Otra función del troll es postear spam. Yo no posteo spam, siempre digo mi parecer, que a veces no es compartido por algunos foreros pero siempre posteo con contenido.

En fin, no me considero troll, y espero no lo seas, porque te espera un bann definitivo si llegás a ser un troll...
Ser troll no sólo es algo que le molesta a todos es una actitud destructiva para con el foro.
En cambio ser preplaya es una opción personal, entrenar para el verano puede que a algunos no les guste, pero no daña al foro. En fin, no te pueden echar del foro por ser preplaya o ser freak... Es interesante saber hacer estas distinciones para sobrevivir en el foro cuando uno es un poco raro...
PESOS PARA EJERCICIOS.
2 discos de 2,5 kg para bicep y tricep y hombros.
Para pecho y espalda una barra no se cuanto pese y 2 discos de 2,5.
No trabajo mucho peso porque recién empiezo. Pero de todos modos espero ir trabajando más repeticiones y no tanto aumentar los kilos. Creo que va a ser algo mas estilizada mi imagen si no trabajo con muchos kilos
Espero bajar hasta 78kg, y quiero tener todo firme.

Dado que no me interesa el volumen, no necesito muchos kilos, al que le guste mover muchos quilos lo felicito siempre y cuando no pretenda verme haciéndolo en un video...