Hola a todos aca va mi diario!!!

Bueno, gracias seba, yo también estrañaba mucho el foro. Andaba algo desganado, y bueno, me dediqué a comer y a no hacer nada, engordé unos quilos :( jajaja.
Ahora de a poco voy a tratar de volver al buen ejercicio :D
¿Cómo estás tanto tiempo?

Bueno, gracias seba, yo también estrañaba mucho el foro. Andaba algo desganado, y bueno, me dediqué a comer y a no hacer nada, engordé unos quilos :( jajaja.
Ahora de a poco voy a tratar de volver al buen ejercicio :D
¿Cómo estás tanto tiempo?

Estoy bien, acá sigo...en mi papel de policía ad honorem _paraguas_.

Bueno, bien ahí. Se ve que hacés bien tu trabajo, porque llevás ya bastante tiempo como administrador :D jajajaja
Lástima el ad honorem jajaja, pero bueno, que se le va a hacer, al menos tenés cierto prestigio por tu cargo :D

Yo me voy a postular para administrador :p jajaja no, es joda. Pero bueno, y ¿con el ejercicio vas bien? ¿Estás yendo a un gym? Yo tengo unas manuernas, barra, banco regulable en mi casa y toda la calle para caminar y correr jajajaja :D

Bienvenido de nuevo facundo. A ver como las acabas liando esta vez XD!!

Yo también estoy entrenando en casa ahora mismo como todos los veranos, pero después me quedaré también todo el año por lo que me estoy construyendo una jaula de potencia. Es lo mejor para entrenar solo y sin riesgos en casa

Hola, jajaja, espero que no se levante mucha polémica. Nomás voy a tratar de motivarme. jajaja
Biene bien eso de la jaula de potencia, yo en un tiempo pensaba hacerme una, pero vengo medio mal así que no creo que la haga, pero vos que movés tus buenos quilos vas a hacer muy buen uso de ella, sobre todo es útil en el entrenamiento casero para no morir aplastado en el press jajaja.
Yo hoy empezé despacito, me hice 50 abdominales y desayuné un jugo de pomelo con 1 manzana :D
Vengo bastante excedido de peso 96kg, y mi objetivo es llegar a 80, pero si no se puede, al menos que los kilos se vean mejor :D

oki, igual hace un tiempo que vengo al revés jajaja todo lo contrario al ayuno :(
Pero bueno, hay que volver ponerse en forma :D

uf hace unos cuantos meses :D

En realidad me arruinaron mis ánimos las fiestas de fin de año:(

Me dediqué a comer y bueno después es dificil parar :(

Pero ya empezé a mejorar, hoy al mediodía comí solamente papa hervida, con brócoli, huevo, haceite y sal :(

Bueno, hoy mi dieta estuvo un poco sucia. Aunque hice 70 abdominales y 10 pajaros para hombro posterior. :D Voy aumentando de a poco la cantidad de ejercicios :D

Bueno hoy aumenté un poco el ejercicio, 100 abdominales, 10 de pres de banco, 30 repeticiones de hombro :D y bueno la dieta necesitaría pulirse un poco más pero hoy anduve complicado de tiempo. En fín ya mejorará mañana :D

Bueno, hoy hice 100 abdominales, 30 repeticiones de hombro, 10 de pecho, 10 de espalda, 10 de bicep martillo, y 10 repeticiones de press francés :D

En cuanto a dieta, hoy al medio día me comí unos escalopes de carne con ensalada de tomate :D

10-6-2011 Bueno, hoy hice 100 abdominales, y 3 repeticiones de hombros. Por ahí a la noche me haga algo de pecho y espalda, y si me dan ganas bicep y tricep :D

Voy de a poco, faltan meses para el verano y creo que voy a llegar bien :D Lo importante es tomar bastante agua para que no haya retención de líquido y aflojarle a las grasas y azucares...

Bueno, la verdad, ando un poco engripado, aquí donde vivo hace mucho frío y bueno es inevitable pasarse una o dos semanas con gripe... Ya volveré a entrenar. No todo es malo, según dicen estar engripado hace que el organismo se haga más fuerte y resistente. Como que junta anticuerpos, pero no lo comprobé así que no se engripen a propósito jajajaja.
Bueno, estos dias vuelvo con los abdominales y algo de mancuernas :D

Bueno para alegría de todos, volví :D
Ahora con más ganas de entrenar y hacer dieta, porque hay que prepararse para el verano... Así que espero bajar unos kilitos y marcar :D
Tal vez postee fotos, es muy estimulante.
Hoy por hoy, ya hice mi rutina 1 serie de pecho, espalda, hombros, bicep y tricep. Además de unos cuantos abdominales intercalando entre cada serie, Actualmente estoy pesando 93.300, me puse a comer después de pasado el verano jajaja. Pero bueno, ya me voy a poner en forma :D

Bueno increíble, me bajé medio 500grs hoy. Debe haber sido liquido, pero bueno es medio kilo!
Me pesé y estoy en 92,800 :D así que mañana a seguir con mi rutinita y dieta. :D

Hey Facundo, pon los pesos que utilizas...

que bueno que volviste...tu y yo somos los trolls del foro y nos banearan en el futuro...no te creas amigo, XD

Hey Facundo, pon los pesos que utilizas...

que bueno que volviste...tu y yo somos los trolls del foro y nos banearan en el futuro...no te creas amigo, XD

Hola robert. ¿Cómo te va? Yo que vos no me autodefiniría como un troll, pueden banearte por decir que sos troll. Yo no me considero un troll. Puede que sea un poco freak. Pero los troll básicamente tienen la función de crear flames, y a mi no me interesa hacer que todos se enojen y los baneen. Yo sólo quiero compartir mis puntos de vista, a veces polémicos... Pero nunca hago nada a propósito para provocar flames.
Otra función del troll es postear spam. Yo no posteo spam, siempre digo mi parecer, que a veces no es compartido por algunos foreros pero siempre posteo con contenido. :D En fin, no me considero troll, y espero no lo seas, porque te espera un bann definitivo si llegás a ser un troll...

Ser troll no sólo es algo que le molesta a todos es una actitud destructiva para con el foro.

En cambio ser preplaya es una opción personal, entrenar para el verano puede que a algunos no les guste, pero no daña al foro. En fin, no te pueden echar del foro por ser preplaya o ser freak... Es interesante saber hacer estas distinciones para sobrevivir en el foro cuando uno es un poco raro...

PESOS PARA EJERCICIOS.

2 discos de 2,5 kg para bicep y tricep y hombros.

Para pecho y espalda una barra no se cuanto pese y 2 discos de 2,5.

No trabajo mucho peso porque recién empiezo. Pero de todos modos espero ir trabajando más repeticiones y no tanto aumentar los kilos. Creo que va a ser algo mas estilizada mi imagen si no trabajo con muchos kilos :D
Espero bajar hasta 78kg, y quiero tener todo firme. :D Dado que no me interesa el volumen, no necesito muchos kilos, al que le guste mover muchos quilos lo felicito siempre y cuando no pretenda verme haciéndolo en un video...

Bueno, bien ahí, hoy me pesé y estoy en 92 kg. :D
Espero seguir bajando. Para el verano tengo que haber bajado unos 12 o 14 kg :D
En fin, dieta de verduritas, frutas, mucho liquido y algo de ejercicio :D
Estoy motivado y voy a llegar en forma :D

Atrás