Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es buena idea la de las fotos, tengo una foto de navidad o del 31 creo. Estoy vestido pero se nota el sobrepeso. Pesaba 90kg. Un dia de estos la posteo. En cuanto a la altura mido 1,87. pero igual tengo grasa por que soy bastante sedentario. De momento quiero llegar a un porcentaje bajo de grasa. Cuando esté como quiero me hago un control medico y le pido que me haga la medición.
No me había dado cuenta de que había aumentado tanto de peso, tengo toda ropa XL, y como habia bajado empezé a comprar ropa talla L. Hace unos días me quise poner la maya L que me andaba bien y ¡Ho! me quedaba como una calza. Así que empezé la dieta jajaja.
Y bueno, ahi me la saque vestido porque estaba en un asensor, creo que se nota que estaba bastante flaco,no tengo muchas fotos y todavia no las pude subir a la computadora cuando postee la de navidad no van a poder evitar notar, aunque esté con remera, que tenía pansa. Eso se ve aunque estés vestido.
Por otro lado, no estoy tan seguro de no poder llegar a esta desgrasado al máximo, cuento con una voluntad muy fuerte, y una dieta bastante limpia, no creo que necesite nada más. Si a eso le sumamos que salgo a caminar y cada tanto hago algo de ejercicio me parece mas que suficiente para lograr la meta de bajar el porcentaje de grasa hasta donde me lo permita mi salud y el medico que me controle por supuesto. ¿Vos viste el cuerpo que tiene Vince del monte? Cuando empezó muchos le deben haber dicho que ni se moleste en tratar de sacar musculo. Jajaja.
"Los obstáculos son lo primero que vemos cuando apartamos la vista de nuestras metas".