Hola a todos aca va mi diario!!!

Es buena idea la de las fotos, tengo una foto de navidad o del 31 creo. Estoy vestido pero se nota el sobrepeso. Pesaba 90kg. Un dia de estos la posteo. En cuanto a la altura mido 1,87. pero igual tengo grasa por que soy bastante sedentario. De momento quiero llegar a un porcentaje bajo de grasa. Cuando esté como quiero me hago un control medico y le pido que me haga la medición.
No me había dado cuenta de que había aumentado tanto de peso, tengo toda ropa XL, y como habia bajado empezé a comprar ropa talla L. Hace unos días me quise poner la maya L que me andaba bien y ¡Ho! me quedaba como una calza. Así que empezé la dieta jajaja.

Jaja, suele pasar. A ver hasta que porcentaje graso lográs llegar, por tu visión particular de la estética estimo que buscás un porcentaje menor al 10%, que es sobre el cual pueden llegar a verse todos esos puntos que vos considerás estéticos(como el hueso de la cadera que creo habías comentado alguna vez).
Tené en cuenta que el cuerpo tiene un determinado set-point, una determinada cantidad de grasa que siempre tiende a mantener. La única foto que vi tuya me dio la sensación de que no sos un ectomorfo, o más simple, una persona con una tendencia marcada a mantenerse en niveles bajos de grasa. Por eso, va a ser todo un experimento involucrando el set-point para vos que veo que tu objetivo es bajar la grasa.

7% sin roids muy complicado; y mantenerlo imposible
4% estarias muerto, tus funciones vitales fallarian por todos lados.

Bienvenido de nuevo, y esperemos que esta vez no digas burradas.
Por mi parte empiezo de 0

Bueno tú puedes marcarte la meta que desees, pero luego cuando no lo consigas, la ostia será mayor.

De la foto no se que quieres que te digamos...bonita camiseta?

No se aprecia mucho en la foto Facu. Se notan los brazos finos solamente.
Yo también heredé una genética media fiera, aunque físicamente tenga buenas formas, mi set-point está un poco alto y por consiguiente me cuesta bastante bajar del 10% de grasa. Con dieta tradicional y déficit calórico sería un martirio, porque ya lo he hecho y realmente es horrible. La única forma en que llego cómodo es con dieta cetogénica y mucho cardio, de otro modo me como hasta las uñas del hambre que me da.

Y bueno, ahi me la saque vestido porque estaba en un asensor, creo que se nota que estaba bastante flaco,no tengo muchas fotos y todavia no las pude subir a la computadora cuando postee la de navidad no van a poder evitar notar, aunque esté con remera, que tenía pansa. Eso se ve aunque estés vestido.
Por otro lado, no estoy tan seguro de no poder llegar a esta desgrasado al máximo, cuento con una voluntad muy fuerte, y una dieta bastante limpia, no creo que necesite nada más. Si a eso le sumamos que salgo a caminar y cada tanto hago algo de ejercicio me parece mas que suficiente para lograr la meta de bajar el porcentaje de grasa hasta donde me lo permita mi salud y el medico que me controle por supuesto. ¿Vos viste el cuerpo que tiene Vince del monte? Cuando empezó muchos le deben haber dicho que ni se moleste en tratar de sacar musculo. Jajaja.
"Los obstáculos son lo primero que vemos cuando apartamos la vista de nuestras metas".

Pdero entonces tu quieres algo similar a del monte?

O simplemente quieres estar delgado?

Ya te comento que os pensais que estais a un 10% o menos y estais a mucho más. Un 10% de grasa real es mucha definición, y cuesta muchísimo de conseguir.

Atrás