Hola a todos aca va mi diario!!!

Así que dado que lo mío no es una dieta estricta, sólo un conteo de calorías, voy a ver que otra cosa le meto que tenga mas calorías.

Las nueces son geniales tienen muchas calorias además de grasas no saturadas y necesarias para el cuerpo, es una manera de comer la grasa que se necesita de una manera saludable.

Y sobre las fotos, se nota mucho el cambio has conseguido tu objetivo, pero como ya te comentaba en el otro hilo, yo no bajaria más de peso ya que con tu altura te vas a quedar muy flaco XD

un salu2!

Bueno, gracias por pasarte. Creo que tenés razón con lo del IG. Tengo un amigo que tiene diabetes y tiene que cuidarse mucho en la gulucosa, se me ocurrió que índice glucémico es igual a glucosa. ¿Será así? Digo porque por ahí a mi amigo le sirve saber eso del indice glucemico. Me di cuenta que a mi amigo le prohiben muchas cosas que leí en una lista de índice glucémico y daba alto el número en esos alimentos.
Voy a tratar de no comer harinas refinadas en la noche. Pero pasa que ayer tenía muuucha gula. jajaja
El tema del desayuno es todo un caso, es que a veces no tengo tiempo de desayunar, me levanto y salgo corriendo al trabajo.Por otro lado no tengo mucha hambre a la mañana... Pero lo voy a tener en cuenta el rebote.
Igual a veces lo hago a propósito para sentir hambre, porque hay días que no sé que comer porque nada me atrae. Supongo que es falta de hambre...
Y el último argumento son varias cosas que leí a favor del ayuno. Claro que no voy ayunar todo un día, pueden ser unas horas, pero tampoco todos los días...
Es bueno eso que decís de tu experiencia al bajar de peso, yo estoy tratando de aumentar las calorías. Pero voy a tener que comer cosas que contengan muchas calorías en pocos gramos porque 500grs de comida me es mucha cantidad...
Y depende que como, me ataca el higado muy feo...
Así que dado que lo mío no es una dieta estricta, sólo un conteo de calorías, voy a ver que otra cosa le meto que tenga mas calorías.

si es glucosa hombreee jajajaja, de hecho el IG se creo para los diabeticos, pero es muy muy usada en casi todas las dietas, sobre el desayuno si es asi pues nimodos, y si, es mejor algunas veces ayunar, sobre todo si haces ejercicio en ayunas, pero hay que saber como, y otra cosa, yo siempre me hago examenes generales para saber como esta mi salud, y cada cuerpo es diferente, haz de cuenta, yo como hasta 5 huevos enteros al dia, y mi colesterol esta normal, pero a algunos no les pasa esto.
saludos, y aun asi, buen cambio hombre, te aconsejo darle mas caña a los obdominales de abajo, no los tienes muy desarrollados a comparacion de los otros, o es que tienes cumulos mayores de grasa ahi?

Tu dieta y entrenamientos son caoticos. Si quieres entrenar asi, tu descision es. En los post anteriores deberias de haber hecho caso a los que saben y has ignorado.

Yo de ti, me pondria a leer toda la informacion del foro (dietas, entrenamientos...) y los pondria en practica.

En todo caso, enorabuena por haber llegado a los 80 Kg.

Salu2.

saludos facundo,
unos cuantos datos que te serviran,
ten cuidado de que comes y de como lo cocinas, por ejemplo, la papa tiende a cambiar su IG, por como lo cocines, es como el arroz integral, entre mas lo dejes hervir, mas alto su IG, vaya para que entiendas mas rapido, es como que si le echaras un poco de azucar, lo mejor espara todos estos tipos de comida, pastas, papa, arroz, siempre hervido, al punto de dente (algo cruijeinte en el centro).
y si comes un carbo de IG alto, acompañalo con proteina, carnes magras, para que sea mas lento la digerida, por cierto, cuando yo tengo antojo de algo dulce (chocolate, alguna paleta, helado) siempre lo como en la mañanita, es el mejor momento para aprovechar esos azucares y que no se vuelva grasa, saludos

exacto hombre, y ahora te quieres mantener en ese peso?, igual y podrias bajar un poco mas, llegar a 12% de grasa y de ahi tratar de subir volumen, cuando llegues de nuevo a 80, pues a bajar, y asi, hasta que tengas un cuerpo estetico, delgado, y musculado, bueno, eso es si quieres jajaja saludos

Me vas a perdonar pero tu lo que haces es una locura una cosa sin ton ni son.

rutina desastrosa . y la dieta ni hablar 1000 calorias? . .. por dios valla problemas le estan causando a tu cuerpo pero venga ya ni me metere . . flipo

PD: veo que algunos dias metes hasta menos de 1000 calorias valla locuras veo en esta vida .. .

Valla daño le estas haciendo a tu cuerpo ..

Dietas de menos a 1000 calorias .. . rutinas desastrosas.
pero lo mas importante la dieta estas haciendo destrosos a tu cuerpo , el metabolismo lo debes tener como la ostia mas descontrolao que el pajaro loco . . . deberias subir a unas 1500-2000 calorias . .. es cosa de sentido comun aya tu si quieres andar experimentando con tu cuerpo que a la larga no te lo agradecera . ..

Atrás