Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así que dado que lo mío no es una dieta estricta, sólo un conteo de calorías, voy a ver que otra cosa le meto que tenga mas calorías.
Bueno, gracias por pasarte. Creo que tenés razón con lo del IG. Tengo un amigo que tiene diabetes y tiene que cuidarse mucho en la gulucosa, se me ocurrió que índice glucémico es igual a glucosa. ¿Será así? Digo porque por ahí a mi amigo le sirve saber eso del indice glucemico. Me di cuenta que a mi amigo le prohiben muchas cosas que leí en una lista de índice glucémico y daba alto el número en esos alimentos.
Voy a tratar de no comer harinas refinadas en la noche. Pero pasa que ayer tenía muuucha gula. jajaja
El tema del desayuno es todo un caso, es que a veces no tengo tiempo de desayunar, me levanto y salgo corriendo al trabajo.Por otro lado no tengo mucha hambre a la mañana... Pero lo voy a tener en cuenta el rebote.
Igual a veces lo hago a propósito para sentir hambre, porque hay días que no sé que comer porque nada me atrae. Supongo que es falta de hambre...
Y el último argumento son varias cosas que leí a favor del ayuno. Claro que no voy ayunar todo un día, pueden ser unas horas, pero tampoco todos los días...
Es bueno eso que decís de tu experiencia al bajar de peso, yo estoy tratando de aumentar las calorías. Pero voy a tener que comer cosas que contengan muchas calorías en pocos gramos porque 500grs de comida me es mucha cantidad...
Y depende que como, me ataca el higado muy feo...
Así que dado que lo mío no es una dieta estricta, sólo un conteo de calorías, voy a ver que otra cosa le meto que tenga mas calorías.