Hola a todos aca va mi diario!!!

pues ami tambien me parecio genial los 60kg y un tanto exagerado y 30 todavia me parece genial y un poco mas humano jajajajajajaajajaj un saludo ;)

¿¿Cómo?? ¿¡Que puse con 60!? ¡Qué barbaridad! Perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
¡Qué vergüenza!
deben pensar que soy un mentiroso.
Me debe haber traicionado mi subconciente, ojalá moviese eso_comorr_
Yo solo muevo fondos entre bancos con 30kg, con bastante envión, y los codos no muy juntos. Es que tengo poca fuerza en el tricep, perdón de nuevo. Nunca me reiría de ustedes inventando kilos que no puedo mover.:)

jaj tranquilo que no pasa nada, a mi lo que me extrañó no es el peso que mueves, sino el hecho de que te montes 3 discos de 20kg sobre las patas jaj. saludos facundo

prensa

2x10 40kg
2x8 80kg

cuadricep maquina

2x10 40kg
2x8 80kg

muy buenos pesos , facun¡¡¡¡¡ la prensa es de discos o placas?????

pres militar con barra sentado

2x10 10kg 15kg mas la barra
2x8 20kg 25kg mas la barra

muy bien , es libre o en el multipow????
Pq haces luego press c/ mancuernas??

Muy bien , te veo genial , facun

oye, pasa por las fotos de mi amigo el mapache , el enlace esta en mi firma(donde pone "mi nuevo curro") , es un chaval que creo que tiene una evolucionmuy parecida a ti....

Besos

bueno, aca posteo el entrenamiento de hoy 16 de abril del 2010.

5 minutos de bici

Jalones de polea agarre ancho prono
2x10 40kg
2x8 50kg

Remo a una mano con mancuerna
4x10 20kg

Jalones de polea con agarre chico supinado
2x10 40kg
1x6 80kg
1x5 80kg

Pulover con mancuerna
1x9 con 40kg
1x4 con 40kg
1x8 con 30kg
1x5 con 30kg

Bicep con barra
2x10 20kg + barra semiolimpica
1x6 30kg + barra semiolimpica
1x4 40kg + barra semiolimpica

Tricep polea
2x10 20kg
1x8 30kg
1x6 40kg

Bicep concentrado
3x10 con 10kg

Tricep patada
3x10 5kg

La verdad hoy entrene con bronca, me quería comer las pesas y no llegué a las 8 repeticiones en la 3ª y 4ª serie, me descompuse del estomago y se me bajó el azucar así que tuve que tomar algo dulce. Pero me senti bien porque me congestioné bastante, aunque de a ratos la tecnica no era muy lenta y había un poco de envión. Me llevó mas o menos 2 horas

40 minutos de bici para quemar un poco de grasa. ya peso 84,900kg y no veo la hora de llegar a 80kg.

un entreno genial lo que mas se destaca los jalones de polea 80kg!! madre mia jajaja muy bien facundo y que bien que las cosas te vayan saliendo como quieres un saludo camarada ;)

Hola jime. Gracias por pasarte. Lo de la prensa es con placas, bastante mala medio chica y horizontal, no es tan exigente como las prensas a 75º con discos...El pres con barra sentado es libre, en uno de esos bancos que tiene para sentarse y abrazadera un poco mas arriba de la cabeza. Y bueno gracias por invitarme, me paso por lo del mapache.De paso le pregunto por lo de el escalamiento que me interesa. Si es parecido a mi quiero ver como hace para evolucionar, porque si bien no me rindo me está costando bastante.Seguro que aprendo algo nuevo.
Un chuick

muy bien ese press libre¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, aca posteo el entrenamiento de hoy 16 de abril del 2010.

5 minutos de bici

Jalones de polea agarre ancho prono
2x10 40kg
2x8 50kg

Remo a una mano con mancuerna
4x10 20kg

Jalones de polea con agarre chico supinado
2x10 40kg
1x6 80kg
1x5 80kg

Pulover con mancuerna
1x9 con 40kg
1x4 con 40kg
1x8 con 30kg
1x5 con 30kg

Bicep con barra
2x10 20kg + barra semiolimpica
1x6 30kg + barra semiolimpica
1x4 40kg + barra semiolimpica
Tricep polea
2x10 20kg
1x8 30kg
1x6 40kg

Bicep concentrado
3x10 con 10kg

Tricep patada
3x10 5kg

La verdad hoy entrene con bronca, me quería comer las pesas y no llegué a las 8 repeticiones en la 3ª y 4ª serie, me descompuse del estomago y se me bajó el azucar así que tuve que tomar algo dulce. Pero me senti bien porque me congestioné bastante, aunque de a ratos la tecnica no era muy lenta y había un poco de envión. Me llevó mas o menos 2 horas

40 minutos de bici para quemar un poco de grasa. ya peso 84,900kg y no veo la hora de llegar a 80kg.

genial el entreno y encima aerobico..wouuu¡¡¡¡¡¡¡ bien

ah jime lo de las mancuernas es un antojo del monitor del gym, me parece que no harian falta no?

yo pienso que no....

BESOS

Gracias por lo de genial, ese ejercicio de polea con 80kg fue el que más me costó, y bueno, no se si te pasa de que cuando hacés polea te duele el estomago y la zona abdominal, o estoy haciendo mal la técnica?
Gracias por pasarte!:)

intenta no cargar hacia delante cuando realices ese tipo de ejercicios!!! por cierto me sigue pareciendo una diferencia un tanto rara entre los jalones prono y supinados pero....

ENTRENO GENIAL!!!! a seguir asi
Por cierto 2 horas de entreno es mucho, yo reduciria un poco, ahora que claro 40 minutos de aerobicos aumentan cualquier rutina

bueno me alegro que te haya gustado el press, lo hice bien lento y le puse todo. El aerobico lo hice por mi cuenta el profe dice que no adelgase mas y me mira feo cuando hago aerobico, pero lo hice igual porque quiero quemar, me gustaría llegar a estar marcado como vos...
Lo de el pres de mancuernas creo que tenes razón, cada ves me gusta menos las rutinas que me ponen en este gym, no se si irme a otro mas específico de culturismo o ponerme a entrenar en casa con las rutinas del foro que estan muy buenas.:)
gracias por pasarte!

bueno , tampoco es necesario que te mates a cardio , eso es poko a poko...

Esta genial el press .. Sigue en el gym y haz caso al monitor , aun tienes que evolucionar mucho , si te estancas ya te plantearas otras medidas pero ahora pienso que vas fenomenal

besos

Atrás