Historias Para No Dormir Animales

acaso ustedes no comen demas para ponerse musculosos? cuantos pollos, vacas, cerdos habrian vivos si solo comieran los necesario y no la exageracion que ingieren de proteina animal para ponerse grandes??'...heee vistes como vos sos igual que los toreros o los aficionados al game que por solo ocio y capricho (ser mas musculoso) mueren animales.
_humillaci

Hay una diferencia bastante grande entre el matar a un animal para comérselo y matarlo por diversión. Y de hacer, encima un espectáculo que algunos tildan de arte el verlo sufrir.

Una cosa es comer.
Otra ser un sádico sin complejos con un ser vivos que siente y padece.
 
javirex creeme que si tenes que ser entendido para entender esto, sino no hubieras dicho la sarta de tonterias que dijiste, estas muy perdido en lo que a game se respecta y antes de escribir algo deberias matar esa ignorancia hacia el tema...hay diferencia entre un "pre playa" y un frank zake en el fisicoculturismo???..bueno vos estas haciendo mension a acciones que solo son de "preplayas" por asi decirlo en el game!! un profesional no obliga al perro a pelear nunca, jamas se lo apalea, jamas se pelea un perro que no este criado para el pit con linajes probados consolidados, siempre se pelea en pesos iguales, hay juecez, reglas a seguir, protocolo, etc etc...a lo que vos haces mension no son mas que acciones crueles de cachivaches peleaperros estupidos e ignorantes, detras de todo esto hay un arte, una escencia que pocos saben apreciar asique por eso te digo que es solo para entendidos.

En mi humilde opinión las “personas” que se dedican a hacer pelear a otros animales, véase perros, no son más que unos cobardes.

El hecho de carecer de las gónadas necesarias para satisfacer su deseo de sangre y pelea a través de sus propios cuerpos les hace meter a terceros por medio. Quién mejor que un puto perro, si no se queja y obedece a todo.

Disfraz ponle el que quieras: un juez, reglas, historias filogenéticas y cría selectiva. Como gustes. Nada puede desenmascarar la profunda cobardía que hay detrás de todo ello.

Solo deseo que la vida os devuelva a vosotros mismos esa pasión que tenéis.
 
acaso ustedes no comen demas para ponerse musculosos? cuantos pollos, vacas, cerdos habrian vivos si solo comieran los necesario y no la exageracion que ingieren de proteina animal para ponerse grandes??'...heee vistes como vos sos igual que los toreros o los aficionados al game que por solo ocio y capricho (ser mas musculoso) mueren animales.
_humillaci

Que comparación más absurda
 
ok, yo solo queria dejar en claro mi postura, ya lo hice y tambien se las suyas, hacerles cambiar la cabeza y ver el tema de otra perspectiva va a ser imposible por el hecho de que ignoran completamente como es un circuito serio del game y todo lo que conlleva.
Solo piensen en la comparacion, que aunque la tilden de absurda no dista una de otra.
Punto final de mi parte y VIVA EL GAMEDOG!!!!!!!!!!!!!
 
acaso ustedes no comen demas para ponerse musculosos? cuantos pollos, vacas, cerdos habrian vivos si solo comieran los necesario y no la exageracion que ingieren de proteina animal para ponerse grandes??'...heee vistes como vos sos igual que los toreros o los aficionados al game que por solo ocio y capricho (ser mas musculoso) mueren animales.
_humillaci

facepalm.jpg
 
creo que la tauromaquia, cinomaquia, riñas de gallos, pruebas de campos etc etc son necesarias en muchas culturas y necesarias a la vez para conservar valores unicos fijados gracias a la cria selectiva, por ejemplo en game (coraje) en los gallos, pits, dogos, toreros etc etc.
Necesario??? Para quien??? El game de los perros de pelea sera necesario para quienes lucren haciendo estas barbaridades, para nadie mas.
 
No había visto el post y se me ha revuelto hasta el alma.

A los que invocan motivos culturales y artísticos para justificar estar barbaridades, simplemente decirles que observo con satisfacción que pinchan en hueso. Creo que la gente normal y bienpensante lo tiene muy clarito, y cada día sois menos los que defendéis esos circos bárbaros y sádicos que algunos montan, o montáis.

A mí me da igual que el perro (o gallo, o lo que sea) pese igual que su contrincante, me da igual su linaje y antecedentes, me dan igual las reglas y los jueces. Todo eso me la suda. Nunca entenderé que nadie pueda disfrutar viendo a dos seres vivos destrozándose para el deleite de una muchedumbre inculta (inculta, sí) y sádica.

Vosotros sabréis qué tipo de resorte estropeado tenéis en la cabeza para disfrutar mientras otros seres vivos, azuzados por sus desalmados dueños, pelean entre sí hasta la muerte en una auténtica carnicería, y qué mecanismos hacen que vuestra empatía sea nula, y que semejante espectáculo os produzca placer. La verdad es que este tipo de gente me da tanta pena como asco.

Algunos justifican la ablación con motivos religiosos, culturales y atávicos. Otros justican la lapidación. Otros la tortura (hace muy poquito he visto las imágenes de una mujer recibiendo 40 latigazos de policías sudaneses por vestir con pantalones, en plena calle y delante de sus convecinos. Los policías grababan y se reían). Y otros hacen de la tortura animal espectáculo.

Incultos y sádicos. Gente pobre y pobre gente, todo en uno. Un ascazo, vamos. Por mí, podéis iros todos a una isla y montaros peleas a muerte entre vosotros, y así disfrutáis de vuestro arte y cultura mientras os cuelgan las bolitas cuando otro "artista" os arranque el escroto de un mordisco. Oooooooolé.
 
Qué asco de gente. Parece mentira que todavía no se den cuenta de que esto ni es arte, ni tradición, ni ostias en vinagre. Disfrutar viendo sufrir a otro animal es asqueroso, ver como se pelean y se rompen huesos, se arrancan la piel, le clavan objetos punzantes mientras el animal está vivo y sin nisiquiera saber porqué mierda le están haciendo eso, si él no ha hecho nada. Mientras vé como cada vez que le clavan otra más, le gente grita más y se pone más eufórica. Aplaudiendo y "Oleeee".

Manda huevos macho, manda huevos.
 
Valla no queria entrar al post y al final, entro y no solo veo imagnes que me retuercen el estomago, si no que tenemos en el foro a un confeso, fan de pelas de perros, de VERGUENZA, si por mi fuese no estabas ya................
 
Bueno ya que entro me quedo agusto:
alguien que viendo estas imagenes y este juego macabro, no se muera de pena literalmente, es un ser vil y rastrero, que como persona no vale una mierda, porque corazon tiene poco. _lengua_
 
A mi no se me olvida que en esta España se tortura y se mata animales impunemente y a diario. Que sigue habiendo peleas de perros, que se ahoga a los cachorros, que se ahorca a los galgos que ya no valen para cazar, que se apalea impunemente a animales a la vista de todo el mundo, y que se abandonan miles cada año en el momento que el juguetito deja de ser tal y se convierte en un incordio para las vacaciones veraniegas.
Todo eso ante la impasibidad de las autoridades pertinentes que ni siquiera hacen cumplir las ridículas leyes que amparan a los animales de forma mínima (el 22 de este mes se reforma la ley, pero el año y tres meses que supondría el maltrato demostrado, aquí en España los va a cumplir el tato, al loro). Lo mismo eso pasa también porque ninguno trinca del pescuezo a esos maltratadores y les revienta la cara a palos. Está claro, sale gratis torturar a un perro, pero darle una paliza a un hijo de la gran puta no es civilizado y al final, encima, te empapelan.

Golpea a tu perro, grítale y asústalo, quémalo vivo, tortúralo hasta casi matarlo, por puro placer sádico… nunca entenderá por qué lo haces, pero cuando se recupere volverá a ti. Le hagas lo que le hagas. Siempre lo hacen, siempre vuelven.
Hazle eso a un ser humano, hazle a veces un simple mal gesto por tener un mal día, a quien sepas que más te quiere y verás que pasa…
Como te mira un perro cuando le das cariño, cuando te ve entrar por la puerta tras horas de estar solo, cuando le das comida a uno de esos pobres chuchos abandonados a su suerte o consigues que se deje acariciar el lomo… Como te miran esos ojos debe ser, quizá, lo más parecido a la mirada de alguien que mira directamente a Dios. Ellos saben. Saben.

Todavía no sé que criterio se aplica para dar por hecho que vale más un ser humano que la lealtad ciega, la honradez y los sentimientos de un buen perro.

Soy inflexible en estos temas. Los niños y los animales (por encima de todos, los perros) para mi son sagrados. Intocables. Normalmente echo espuma por la boca. Pero estoy imbuído por el espíritu de la Navidad y estoy de un buena gente ultimamente que ni me conozco, así que me limité a exponer gráficamente ciertos valores que sólo los entendidos pueden entender. Quizá me habría valido con tan sólo la última foto, pero por muy entrañable que esté no soy un Lunni, se me revuelven las tripas...

En fin, cuando en verano me encuentre otro tema como este, será otra cosa...

Gracias a los que piensan como yo. Es de lo que más me gusta en este foro.
 
Todavía no sé que criterio se aplica para dar por hecho que vale más un ser humano que la lealtad ciega, la honradez y los sentimientos de un buen perro.

No debería ser así, lo admito, pero suscribo tus palabras.
 
A mi no se me olvida que en esta España se tortura y se mata animales impunemente y a diario. Que sigue habiendo peleas de perros, que se ahoga a los cachorros, que se ahorca a los galgos que ya no valen para cazar, que se apalea impunemente a animales a la vista de todo el mundo, y que se abandonan miles cada año en el momento que el juguetito deja de ser tal y se convierte en un incordio para las vacaciones veraniegas.
Todo eso ante la impasibidad de las autoridades pertinentes que ni siquiera hacen cumplir las ridículas leyes que amparan a los animales de forma mínima (el 22 de este mes se reforma la ley, pero el año y tres meses que supondría el maltrato demostrado, aquí en España los va a cumplir el tato, al loro). Lo mismo eso pasa también porque ninguno trinca del pescuezo a esos maltratadores y les revienta la cara a palos. Está claro, sale gratis torturar a un perro, pero darle una paliza a un hijo de la gran puta no es civilizado y al final, encima, te empapelan.

Golpea a tu perro, grítale y asústalo, quémalo vivo, tortúralo hasta casi matarlo, por puro placer sádico… nunca entenderá por qué lo haces, pero cuando se recupere volverá a ti. Le hagas lo que le hagas. Siempre lo hacen, siempre vuelven.
Hazle eso a un ser humano, hazle a veces un simple mal gesto por tener un mal día, a quien sepas que más te quiere y verás que pasa…
Como te mira un perro cuando le das cariño, cuando te ve entrar por la puerta tras horas de estar solo, cuando le das comida a uno de esos pobres chuchos abandonados a su suerte o consigues que se deje acariciar el lomo… Como te miran esos ojos debe ser, quizá, lo más parecido a la mirada de alguien que mira directamente a Dios. Ellos saben. Saben.

Todavía no sé que criterio se aplica para dar por hecho que vale más un ser humano que la lealtad ciega, la honradez y los sentimientos de un buen perro.

Soy inflexible en estos temas. Los niños y los animales (por encima de todos, los perros) para mi son sagrados. Intocables. Normalmente echo espuma por la boca. Pero estoy imbuído por el espíritu de la Navidad y estoy de un buena gente ultimamente que ni me conozco, así que me limité a exponer gráficamente ciertos valores que sólo los entendidos pueden entender. Quizá me habría valido con tan sólo la última foto, pero por muy entrañable que esté no soy un Lunni, se me revuelven las tripas...

En fin, cuando en verano me encuentre otro tema como este, será otra cosa...

Gracias a los que piensan como yo. Es de lo que más me gusta en este foro.
+ 9999999999999
mas gente asi hace falta en esta mierda de sociedad podrida.
 
gamedog no te voy a decir nada porque sino me llevaria un ban de los buenos

respecto a las imagenes y demas, me entra una tristeza muy profunda. echan un programa en el canal national geographic que se llama dogtown, un recinto en estados unidos al que llevan a los perros, gatos y aves que nadie quiere, animales que han sido maltratados, descuidados, abandonados, que han padecido guerras, catastrofes naturales etc y que por consiguiente tienen tanto problemas fisicos como siquicos, y es una verdadera lastima

recuerdo una perrita que habia convivido con una persona con el sindrome de diogenes, junto con otros muchos animales, en una situacion precaria y de desatencion, y llego a dogtown sin poder acercarse a un humano por el panico que sentia hacia nosotros. afortunadamente logro superar sus miedos y fue adoptada por una familia

casos como este, hay a patadas
 
A mi no se me olvida que en esta España se tortura y se mata animales impunemente y a diario. Que sigue habiendo peleas de perros, que se ahoga a los cachorros, que se ahorca a los galgos que ya no valen para cazar, que se apalea impunemente a animales a la vista de todo el mundo, y que se abandonan miles cada año en el momento que el juguetito deja de ser tal y se convierte en un incordio para las vacaciones veraniegas.
Todo eso ante la impasibidad de las autoridades pertinentes que ni siquiera hacen cumplir las ridículas leyes que amparan a los animales de forma mínima (el 22 de este mes se reforma la ley, pero el año y tres meses que supondría el maltrato demostrado, aquí en España los va a cumplir el tato, al loro). Lo mismo eso pasa también porque ninguno trinca del pescuezo a esos maltratadores y les revienta la cara a palos. Está claro, sale gratis torturar a un perro, pero darle una paliza a un hijo de la gran puta no es civilizado y al final, encima, te empapelan.

Golpea a tu perro, grítale y asústalo, quémalo vivo, tortúralo hasta casi matarlo, por puro placer sádico… nunca entenderá por qué lo haces, pero cuando se recupere volverá a ti. Le hagas lo que le hagas. Siempre lo hacen, siempre vuelven.
Hazle eso a un ser humano, hazle a veces un simple mal gesto por tener un mal día, a quien sepas que más te quiere y verás que pasa…
Como te mira un perro cuando le das cariño, cuando te ve entrar por la puerta tras horas de estar solo, cuando le das comida a uno de esos pobres chuchos abandonados a su suerte o consigues que se deje acariciar el lomo… Como te miran esos ojos debe ser, quizá, lo más parecido a la mirada de alguien que mira directamente a Dios. Ellos saben. Saben.

Todavía no sé que criterio se aplica para dar por hecho que vale más un ser humano que la lealtad ciega, la honradez y los sentimientos de un buen perro.

Soy inflexible en estos temas. Los niños y los animales (por encima de todos, los perros) para mi son sagrados. Intocables. Normalmente echo espuma por la boca. Pero estoy imbuído por el espíritu de la Navidad y estoy de un buena gente ultimamente que ni me conozco, así que me limité a exponer gráficamente ciertos valores que sólo los entendidos pueden entender. Quizá me habría valido con tan sólo la última foto, pero por muy entrañable que esté no soy un Lunni, se me revuelven las tripas...

En fin, cuando en verano me encuentre otro tema como este, será otra cosa...

Gracias a los que piensan como yo. Es de lo que más me gusta en este foro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si conociera a gamedog en persona o cualquiera que supiera que maltrata animales ...
 
gamedog no te voy a decir nada porque sino me llevaria un ban de los buenos

respecto a las imagenes y demas, me entra una tristeza muy profunda. echan un programa en el canal national geographic que se llama dogtown, un recinto en estados unidos al que llevan a los perros, gatos y aves que nadie quiere, animales que han sido maltratados, descuidados, abandonados, que han padecido guerras, catastrofes naturales etc y que por consiguiente tienen tanto problemas fisicos como siquicos, y es una verdadera lastima

recuerdo una perrita que habia convivido con una persona con el sindrome de diogenes, junto con otros muchos animales, en una situacion precaria y de desatencion, y llego a dogtown sin poder acercarse a un humano por el panico que sentia hacia nosotros. afortunadamente logro superar sus miedos y fue adoptada por una familia

casos como este, hay a patadas

Yo tuve un galgo, cazador, negro. Le faltaba media pezuña de alante y el tendón prácticamente roto. Lo recogí de la protectora en contra de todo el mundo porque no corría como suele correr un galgo y porque no era capaz de salirse de un rincón. Nunca pudo correr como corrió antes de que algún hijo de puta (siempre quise saber quien era) decidiera que, tras haber caído en un cepo y no poder andar, lo que merecía era dejarlo abandonao en el campo a su suerte... Las pasé putas con él. Fueron meses de eharle cuenta en la protectora hasta podérmelo llevar, un mordisco en el antebrazo izquierdo (y sus 2 antietánicas y sus 3 puntos de estrella) por puro miedo. Luego adaptarlo a mi casa, y todo eso con la presión de mi gente que, si bien les daba pena, porque ha habido perros en mi casa desde hace 30 años, veían más problemas que otra cosa, excepto mi hermano, que en este tema es mucho más extremo que yo.
Ya murió hace unos años y creo que le compensamos con creces la mierda de vida que el hijo de puta que lo dejó a morir le dió, al menos es lo que pareció al verlo interactuar con nosotros durante los 6 años que pasó en casa.

Esos bichos lo perdonan todo y devuelven como si nunca les hubiera pasado nada.

Así que imagínate por dónde me paso yo los jueces, los kilajes y el arte de los entendidos.
 
Por mentalidades tan indiferentes es que tantos animales sufren, y lamentablemente eso nunca va a acabar peo por lo menos se mantendrá a raya por personas como javirex
 
Por mentalidades tan indiferentes es que tantos animales sufren, y lamentablemente eso nunca va a acabar peo por lo menos se mantendrá a raya por personas como javirex

Por mi y por muchos otros por suerte, como puedes ver. _perro_
 
Última edición:
Atrás
Arriba