kinitro
New member
Y yo pregunto pues creo leer en los primeros post que incluso o por lo menos el primero se sabe quien es su dueño..
Que ha echo el SEPRONA, con este cacho de carne con ojos????
SEPRONA o autoridad competente vamos pero que penas hay para este tipo de gentuza??....
No voy con segundas ojo, simplemente lo pregunto por si aguien lo sabe.
Desgraciadamente esto funciona asi, muchos decimos que asco de gente, los mataria etc... pero luego le compran un perrito para reyes a su hijo pequeño y claro llegan las vacaciones y el perro molesta....... mejor dejarlo tirado.
Mayor control con los perros que sin duda poco a poco se va consiguiendo, todos con sus chips y cuando ocurra esto, que identifiquen al dueño y que se le caiga el pelo pero bien........
Tengos perros, rotweillers, y uno en el piso que me lo dieron pues estaba abandonado. Muchas veces me cabreo con el pues no aprende ni a la de tres jajajaja pero jamasssssss jamassssssssssssssss seria capaz de algo asi, y si un perro sale mal (agresividad etc) primero intentar cambiar la conducta pero si sigue siendo peligroso (que generalmente el problema llega por la propia educacion que le da su dueño), pues sacrificarlo pero dignamente. Esto insisto a ultimo remedio cuando puede llegar a ser un verdadero peligro.
Mañana todos nos olvidaremos de estas fotos._violento_
Pufffff, te cuento la de perros que hay sin chip o la de gente que se los arranca con detectores y cuchillas???
Si, mañana mucha gente se olvidara de esto. Yo personalmente no, llevo años en ello
Un saludo tio