Historias Para No Dormir Animales

muy fuertes las imagenes, la verdad unos hijo y ............... los mataria y torturaria a todos los que provocan eso arghhhhhhhhh...............me da una rabia !!!

Yo adoptaba la gatita si estuviera mas cerca joer... que HIJOS DE .... igual no se lo tomen a mal pero maltratar un perro esta mal y clavarle estaquitas en la espalda a un toro no eh?.

Yo adoptaba la gatita si estuviera mas cerca joer... que HIJOS DE .... igual no se lo tomen a mal pero maltratar un perro esta mal y clavarle estaquitas en la espalda a un toro no eh?.

siempre tienes salidas politicas de estas draft...

De politico nada pele... pero ver maltratar a un animal MAL y a otro como entretenimiento no es de gente muy cuerda... se que en este foro no sera el caso porque hay gente mu maja pero es muy corriente que la gente vea el maltrato a animales "indefensos" como horrible y los espectaculos de toros como cultura.

Última edición:
Yo adoptaba la gatita si estuviera mas cerca joer... que HIJOS DE .... igual no se lo tomen a mal pero maltratar un perro esta mal y clavarle estaquitas en la espalda a un toro no eh?.[/QUOTE]

jmmmmmmmmmmmm.........................yo tambien estoy en desacuerdo con eso, pero es algo que solo se da en España y Mexico, creo !! nadie sigue a ese, mm..no se deporte, que se yo no lo que es _mmmmm_

No creo que mucha gente este a favor de las corridas de toros por aquí, y si lo estan no lo entiendo. Ni es deporte, ni es cultura, son asesinatos.

Yo adoptaba la gatita si estuviera mas cerca joer... que HIJOS DE .... igual no se lo tomen a mal pero maltratar un perro esta mal y clavarle estaquitas en la espalda a un toro no eh?.[/QUOTE]

jmmmmmmmmmmmm.........................yo tambien estoy en desacuerdo con eso, pero es algo que solo se da en España y Mexico, creo !! nadie sigue a ese, mm..no se deporte, que se yo no lo que es _mmmmm_

No castigador... en toda sur america se practican las corridas de tores como un "deporte" y parte de la cultura... salvo capaz a excepcion de argentina... incluso es un "deporte" en expansion... ya esta dando vueltas en asia.

Y en otros paises europeos por desgracia tambien se da...Yo haria como en la epoca de los gladiadores, al que torture el animal, en un campo cerrado con uno o mas tigres para que le despellejen vivo, a ver si le hace gracia

yo creo que en España no hay muchos partidarios de los toros, tan solo los abueletes y los incultos.... de cultura nada, eso es maltrato como si cogieran a un gatito pequeño y lo mataran a patadas

PD: La verdad es que no he podido leer el post... que asco de gente joder, a estos, los pederastas y los asesinos deberian empalarlos por el recto para que sufrieran

se me cayeron las lagrimas con lo de la gatita.... que ninguno aqui puede adoptarla?
pobres angelitos la verdad......
yo que vivo del otro lado del globo... que si no ...

pues lo mismo,lo que pasa es que los toros dan mucha pasta,y cuando hay pasta ya se sabe

Y yo pregunto pues creo leer en los primeros post que incluso o por lo menos el primero se sabe quien es su dueño..

Que ha echo el SEPRONA, con este cacho de carne con ojos????

SEPRONA o autoridad competente vamos pero que penas hay para este tipo de gentuza??....

No voy con segundas ojo, simplemente lo pregunto por si aguien lo sabe.

Desgraciadamente esto funciona asi, muchos decimos que asco de gente, los mataria etc... pero luego le compran un perrito para reyes a su hijo pequeño y claro llegan las vacaciones y el perro molesta....... mejor dejarlo tirado.

Mayor control con los perros que sin duda poco a poco se va consiguiendo, todos con sus chips y cuando ocurra esto, que identifiquen al dueño y que se le caiga el pelo pero bien........

Tengos perros, rotweillers, y uno en el piso que me lo dieron pues estaba abandonado. Muchas veces me cabreo con el pues no aprende ni a la de tres jajajaja pero jamasssssss jamassssssssssssssss seria capaz de algo asi, y si un perro sale mal (agresividad etc) primero intentar cambiar la conducta pero si sigue siendo peligroso (que generalmente el problema llega por la propia educacion que le da su dueño), pues sacrificarlo pero dignamente. Esto insisto a ultimo remedio cuando puede llegar a ser un verdadero peligro.

Mañana todos nos olvidaremos de estas fotos._violento_

Si conocéis alguna protectora de animales que tenga caballos que han sido maltratados y los regalan a quien quiera cuidarlos, avisadme porque tengo una finca y los quiero yo!

Saludos!!!!!

Los hijos de puta que hacen estas cosas tendrían que pasar lo que les queda de miserable vida en una celda de 2x2 sin cama ni nada. Yo adopté un pastor belga de 2 años al que le habían dado una paliza brutal causandole diversas fracturas en las patas y heridas varias alrededor del cuello y lomo. Al cabrón que le hizo eso espero que pase por lo mismo.

Si conocéis alguna protectora de animales que tenga caballos que han sido maltratados y los regalan a quien quiera cuidarlos, avisadme porque tengo una finca y los quiero yo!

Saludos!!!!!

mmmm si no recuerdo mal en Anaa, hace algunos años me parecio ver que tenian. Pero ya no me acuerdo si eran caballos o asnos. No se, ponte en contacto con ellos a ver que te pueden decir al respecto.

Atrás