Historias Para No Dormir Animales

Y yo pregunto pues creo leer en los primeros post que incluso o por lo menos el primero se sabe quien es su dueño..

Que ha echo el SEPRONA, con este cacho de carne con ojos????

SEPRONA o autoridad competente vamos pero que penas hay para este tipo de gentuza??....

No voy con segundas ojo, simplemente lo pregunto por si aguien lo sabe.

Desgraciadamente esto funciona asi, muchos decimos que asco de gente, los mataria etc... pero luego le compran un perrito para reyes a su hijo pequeño y claro llegan las vacaciones y el perro molesta....... mejor dejarlo tirado.

Mayor control con los perros que sin duda poco a poco se va consiguiendo, todos con sus chips y cuando ocurra esto, que identifiquen al dueño y que se le caiga el pelo pero bien........
Tengos perros, rotweillers, y uno en el piso que me lo dieron pues estaba abandonado. Muchas veces me cabreo con el pues no aprende ni a la de tres jajajaja pero jamasssssss jamassssssssssssssss seria capaz de algo asi, y si un perro sale mal (agresividad etc) primero intentar cambiar la conducta pero si sigue siendo peligroso (que generalmente el problema llega por la propia educacion que le da su dueño), pues sacrificarlo pero dignamente. Esto insisto a ultimo remedio cuando puede llegar a ser un verdadero peligro.

Mañana todos nos olvidaremos de estas fotos._violento_

Pufffff, te cuento la de perros que hay sin chip o la de gente que se los arranca con detectores y cuchillas???

Si, mañana mucha gente se olvidara de esto. Yo personalmente no, llevo años en ello

Un saludo tio

[/COLOR][/B]

Pufffff, te cuento la de perros que hay sin chip o la de gente que se los arranca con detectores y cuchillas???

Si, mañana mucha gente se olvidara de esto. Yo personalmente no, llevo años en ello

Un saludo tio

eso es lo me mas me duele tio. La hipocresia de la gente.

saludos makina!!!!

Seria interesante hacer como en la pelicula HOSTEL, colocar a esos desgraciados en un almacen, que la gente pagase x dinero para matarlos y despellejarlos como les saliese de las pelotas y con ese dinero podriamos pagar las operaciones de los animales.

p.d: yo sin duda seria el primero en pagar!

Seria interesante hacer como en la pelicula HOSTEL, colocar a esos desgraciados en un almacen, que la gente pagase x dinero para matarlos y despellejarlos como les saliese de las pelotas y con ese dinero podriamos pagar las operaciones de los animales.

p.d: yo sin duda seria el primero en pagar!

has visto la serie Dexter? jaja una cosa asi pero con los maltratadores de animales.

saludos tio!!!

No castigador... en toda sur america se practican las corridas de tores como un "deporte" y parte de la cultura... salvo capaz a excepcion de argentina... incluso es un "deporte" en expansion... ya esta dando vueltas en asia.

Estas totalmente equivocado. La tauromaquia NO EXISTE en todos los paises sudamericanos gracias a Dios. Vaya mierda de imundicia matar a un toro asi porque si.

Es una miserableza y lamentablemente en mi país también se ven esas cosas tan tremendas!!!!!!!!! Dios es que de verdad dan ganas de empalar a esos HDP...

no se de que os extrañan estas imagenes,viviendo en el pais de los toros

Aunque aquí en Colombia también se practica el mal llamado deporte, lastima! Debería hacer lo mismo con ellos!

Salu2

Este abandono y maltrato animal gratuito y sin fin si que da pena, pero hay cosas peores y mas primordiales que ocuparse en el mundo, creo que no hay que caer en la demagogia, entre ver sufrir un gato y ver sufrir una persona hay prioridades que son obvias.
Por otra parte quiero dejar en claro que estoy en contra de los "proteccionistas", sinceramente me repugnan y mas que nada organizaciones como PETA, estas organizaciones matan mas animales por caprichos suyos que otra cosa y para mi forma de ver son unos cabezas cerradas y anticulturas.
creo que la tauromaquia, cinomaquia, riñas de gallos, pruebas de campos etc etc son necesarias en muchas culturas y necesarias a la vez para conservar valores unicos fijados gracias a la cria selectiva, por ejemplo en game (coraje) en los gallos, pits, dogos, toreros etc etc.

Este abandono y maltrato animal gratuito y sin fin si que da pena, pero hay cosas peores y mas primordiales que ocuparse en el mundo, creo que no hay que caer en la demagogia, entre ver sufrir un gato y ver sufrir una persona hay prioridades que son obvias.
Por otra parte quiero dejar en claro que estoy en contra de los "proteccionistas", sinceramente me repugnan y mas que nada organizaciones como PETA, estas organizaciones matan mas animales por caprichos suyos que otra cosa y para mi forma de ver son unos cabezas cerradas y anticulturas.
creo que la tauromaquia, cinomaquia, riñas de gallos, pruebas de campos etc etc son necesarias en muchas culturas y necesarias a la vez para conservar valores unicos fijados gracias a la cria selectiva, por ejemplo en game (coraje) en los gallos, pits, dogos, toreros etc etc.

Las prioridades en esta vida son subjetivas.
Obviamente las tuyas quedan claras: a ti un bicho inocente te da exáctamente igual. Para muchos de nosotros, no es así. Y para otros tantos, es totalmente al contrario.

Y desde luego, la demagogia creo que sólo la ves en el bando opuesto al tuyo.

Te declaras antiproteccionista porque sólo así se puede justificar la incongruencia que te remarqué en negrita. Acusarías a PETA o a quien sea, a fin de justificar lo injustificable: la matanza de animales por puro placer y por puto dinero.

Decir que es cruel abandonar a un animal y justificar el criar a un otro para torturarlo y matarlo por el disfrute del ser humano es una de las posturas más hipócritas que se pueden dar cuando se tratan estos temas.

Con esto justificas entonces el robo de perros que sirven como sparrings para perros asesinos adiestrados por hijos de puta. La crianza de gallos para morir con espolones de acero. Y muchas más cosas obvias que responden exclusivamente a los intereses de hijos de puta sin corazón y cerebros llenos de mierda. Y lo denominas algo necesario para conservar valores únicos.

Valores únicos hacer sufrir a un ser vivo con terminaciones nerviosas igual que tú, que sufre igual que tú... por que otro ser humano como tú disfruta con ello.

Muy bien...

Lo dejo aquí, porque aquí muchos ya saben lo que pienso sobre esto e incluso puede que se sorprendan en lo comedido que he estado en éste caso. Esta vez. Pero lo que defiendes es repugnante y, mucho me temo, que si el post sigue en alza, no voy a ser el único que te diga lo que te acabo de decir yo. Y, viendo lo visto, lo mismo soy quien te hable de forma más correcta.

Ya te digo, todo es subjetivo, pero si esos para ti son valores únicos, sinceramente, no sé para que ensucias un post en defensa de animales inocentes e indefensos ante la especie más asquerosa y cruel de la Tierra.

Última edición:
Sólo entro para compartir una cosita.

Esta cosita:

http://i55.tinypic.com/21orpte.jpg

Recogido junto a sus tres hermanos de un contenedor de basura, en pleno invierno.

Los tres fueron traídos a mi casa con menos de una semana de vida. Hice de casa de acogida para ellos, como muchísimas veces he hecho con anterioridad. De todas las camadas de bebés de pocas semanas a las que he intentado sacar adelante, esta es la primera en la que todos sobrevivieron.

Con todo el orgullo de madre putativa, les cuidé hasta los 3 meses; edad en la que todos lograron ser adoptados.

No soy capaz de entender cómo un ser vivo tan vulnerable no arranca la más mínima compasión de un ser humano.

No puedo ni quiero agregar nada más; tampoco hace falta, porque Javirex ya lo ha hecho.

Última edición:
javirex tenes toda la razon, es que quiero justificar lo injustificable!!!..estoy tratando de justificar una PASION!!...nose si tendras alguna pasion en tu vida, veras que no la podes justificar porque es algo que llevas en el corazon, muy profundo, inexplicable etc etc...bueno una de mis pasiones es el GAME, de ahi mi nick!!!!..y sabes que?? estoy orgulloso, como tambien lo debe estar un torero o alguien que cria gallos...en fin, pasiones incomprendidas solo para entendidos.

javirex tenes toda la razon, es que quiero justificar lo injustificable!!!..estoy tratando de justificar una PASION!!...nose si tendras alguna pasion en tu vida, veras que no la podes justificar porque es algo que llevas en el corazon, muy profundo, inexplicable etc etc...bueno una de mis pasiones es el GAME, de ahi mi nick!!!!..y sabes que?? estoy orgulloso, como tambien lo debe estar un torero o alguien que cria gallos...en fin, pasiones incomprendidas solo para entendidos.

Entiendo de toros lo suficiente porque es un bicho que me encanta. Y de tauromáquia, algo. Lo suficiente como para saber y comprender porqué la detesto.

Tengo pasiones en mi vida, por supuesto que las tengo. Pero ninguna de ellas implica el sufrimiento de un animal.

Puedo entender que el toreo en sí sea un arte, sí, eso lo puedo conceder. La estética del torero y el toro y blablabla... Pero el resto, lo que acompaña a algo quizás incluso bello, es la masacre y la tortura de un animal que ni sabe porqué está ahí sufriendo arponazos, hasta que lo matan rodeado de capullos que comen jamón y beben vino en el tendido de sombra.

Y no, no pienso justificar en mi vida las peleas de perros. Ni las de gallos. Y el que se lucra con eso, el que trapichea billetes a costa del desprecio absoluto y el sufrimiento de un animal es un hijo de la gran puta. El que roba un perro de andar por casa en un descuído para que un puto pitbull lo mate como sparring... ese que ni siquiera piensa el daño ya no al animal, si no a unos dueños que, lo mismo, quieren a ese perro como parte de su familia, ese es un hijo de la grandísima puta que debería morirse tras años de dolor en los huevos que devore un cáncer.

Que me digas que llevas en el corazón la tortura de un bicho, pues vale... Que ver como un perro destroza a otro que, encima, una vez machacado y agonizando, es apaleado por su dueño por haber perdido una pelea a la que se obliga entrar (porque un cabrón se juega dinero) es una pasión... Allá tú... Pero que me digas que para comprender el sufrimiento eso hay que ser un entendido, como si eso otorgara un status superior en algo o la incapacidad de admitir que un ser con terminaciones nerviosas sufre ante el dolor indiscriminado de un torturador sádico con mierda en las entrañas... Pues va a ser que no.

Para entender todo ese calvario al que se somete a un animal no hace falta que me ponga la polla dura ver torear a Manolete.

javirex creeme que si tenes que ser entendido para entender esto, sino no hubieras dicho la sarta de tonterias que dijiste, estas muy perdido en lo que a game se respecta y antes de escribir algo deberias matar esa ignorancia hacia el tema...hay diferencia entre un "pre playa" y un frank zake en el fisicoculturismo???..bueno vos estas haciendo mension a acciones que solo son de "preplayas" por asi decirlo en el game!! un profesional no obliga al perro a pelear nunca, jamas se lo apalea, jamas se pelea un perro que no este criado para el pit con linajes probados consolidados, siempre se pelea en pesos iguales, hay juecez, reglas a seguir, protocolo, etc etc...a lo que vos haces mension no son mas que acciones crueles de cachivaches peleaperros estupidos e ignorantes, detras de todo esto hay un arte, una escencia que pocos saben apreciar asique por eso te digo que es solo para entendidos.

javirex creeme que si tenes que ser entendido para entender esto, sino no hubieras dicho la sarta de tonterias que dijiste, estas muy perdido en lo que a game se respecta y antes de escribir algo deberias matar esa ignorancia hacia el tema...hay diferencia entre un "pre playa" y un frank zake en el fisicoculturismo???..bueno vos estas haciendo mension a acciones que solo son de "preplayas" por asi decirlo en el game!! un profesional no obliga al perro a pelear nunca, jamas se lo apalea, jamas se pelea un perro que no este criado para el pit con linajes probados consolidados, siempre se pelea en pesos iguales, hay juecez, reglas a seguir, protocolo, etc etc...a lo que vos haces mension no son mas que acciones crueles de cachivaches peleaperros estupidos e ignorantes, detras de todo esto hay un arte, una escencia que pocos saben apreciar asique por eso te digo que es solo para entendidos.

Explicame: Cual es el arte de las putas peleas de perros???!!! Sean entrenados, pesos iguales, blablablabla...

Si todas las personas somos iguales y tenemos derechos sin importar nuestra raza, cultura y estatus economico de la misma manera creo que todo ser vivo sin importar la especie tiene sus derechos. Hay seres humanos que creen que la carencia de raciocinio en las demas especies nos convierte en lo unico importante en este planeta.

No lo quieres entender, no es más que eso.

Me importa un carajo el protocolo del game, sus jueces y toda su parafernalia. Lo único que me importa es, que por el mero hecho de satisfacer el ocio de un ser humano se utilice a un animal, máxime si el animal sufre aunque sea el más mínimo rasguño.

Es, sencillamente, repugnante.

Detrás de todo ese arte que así defines, hay animales que sufren, y eso es lo que importa. Y no me vengas a vender que todo eso se hace de forma aséptica y limpia, porque aunque así fuera, un animal sigue padeciendo por el placer de un ser humano.
Y lo aplico a los toros, algo que, como español que soy, conozco desde pequeño y que, por desgracia, tengo como "fiesta nacional"

Y no me intentes vender que no se roban perros para usarlos de sparring, porque a algunos los he encontrado yo. Nome lo ha contado nadie.

Así que no, no soy uno de esos entendidos del mundo del toro, ni del mundo del game, pero no me hace falta para saber que donde hay una terminación nerviosa y se recibe un estímulo, se siente. Y un perro mordido por otro, sufre. Y un toro arponeado, sufre. Aquí, en tu país, y donde quieras, jueces, kilajes, castas y pedigrees por medio. Y satisfacer las necesidades ociosas del ser humano a costa del sufrimiento de un animal es una práctica asquerosa.

El día que sea uno de esos "entrenadores" sirvan como sparrings para sus perros, sin protección, me avisas. Que entonces sí que me haré aficionado, para ver como evoluciona el concepto del dolor cuando se intercambian las posiciones.

acaso ustedes no comen demas para ponerse musculosos? cuantos pollos, vacas, cerdos habrian vivos si solo comieran los necesario y no la exageracion que ingieren de proteina animal para ponerse grandes??'...heee vistes como vos sos igual que los toreros o los aficionados al game que por solo ocio y capricho (ser mas musculoso) mueren animales.
_humillaci

Atrás