Historias de ligar por el messenger

No prometo nada, como ves soy sincero._porrero_

Y no, me da a mi que ese que tanto presumia de Solomillo, como mucho tendra un minirrollito de primavera, y con esto catabolizo.

ah jaja bueno si ya me lo dices de primeras se a que atenerme jajaj asi no me asusto jaja
jajaja si es verdad seguro que catabolizarías porque era un tirillas jaja y hay que anabolizar jja tienes que preocuparte x tu dietaj :D

Esque el chico no intentaba ligar con tigo..... lo unico que queria era cibersexo....lo malo las maneras de intentarlo en eso estoy de acuerdo,pero claro si tenemos en cuenta que hoy en dia esto es un tema tabu.....a cuanta gente realmente le gustaria hacer cibersexO?? Yo creo que a muchos; chicos y chicas lo que pasa que es un tema complicado y eso sino......

ya pero no se, si le hubiera dicho algo para incitarle todavía pero es que le hicé preguntas de los mas normales_comorr_ y le mandé la foto que tengo de avatar, que hay no se ve nada de nada.

Aclaración jaja yo no voy dando x ahi el msn jaja muchas veces se me agrega gente que no conozco, debe ser xq mi email es muy sencillo._ehhh!_

Primeramente tienes aquí una dirección pública que ve todo el mundo así que ya sabes de donde puede venir toda esa gente.

Nene no son de aqui porque todos me han puesto el enlace de una pagina que aparecen varias direcciones de msn de la gente

Pues yo creo que al 50% de la poblacion internauta es que no tiene
educación ni valores, un 25% tienen problemas mentales, asi que solo nos
queda un 25% de gente normal; yo me lo pensaria antes de establecer algun
tipo de contacto por la red.

Pues yo creo que al 50% de la poblacion internauta es que no tiene
educación ni valores, un 25% tienen problemas mentales, asi que solo nos
queda un 25% de gente normal; yo me lo pensaria antes de establecer algun
tipo de contacto por la red.

Eso me parece generalizar (aunque solo digas 50%) de mala manera, alarmar drasticamente, y creo que no tiene ningun sentido, quizas un 20% 30% como mucho.
Aunque si digo que mucha gente, (no toda) se transforma via internet. Pero de ahi a decir que muchos tienen problemas mentales, no tienen educacion ni valores me parece que hay un abismo brother. un saludo

tranquilo.... después de metzerino, ya no me austo con nada!! mmMMmm

Canario me quito las palabras de mi teclado. _lengua_

Y deja de hacer publica nuestra intimidad, al final me voy a enfadar y te dejare sin placer por mucho tiempo.

He dicho._perillas_

hombre, es como todo, es todo una ruleta de azar eso del ligoteo por el msn, puedes encontrar cualquier putorra, pajero, patan, ninfomana, hasta la mujer de tus sueños con la cual decides casarte y para sorpresa viven felices por el resto de sus vidas... es como todo, hay gente para todo.

ya ven como este mundo esta lleno de sorpresas, uno nunca sabe.

pues anda, a mi me paso algo parecido, tenia a una tia en el msn que no la conocia y estaba aburrio, le empece a hablar y me preguntó que porque la tenía agregada......... le conteste que no me acordaba pero suponia que era porque estaba buena y me solto un par de chorradas que era un cerdo etc y me desadmitio xDDDDDD,lo que hace el aburrimiento

La verdad ske lo de ligar por msn... pues facilita las cosas a mucha gente, pero en mi opinión se pierde todo el encanto, además que no te puedes fiar de nada, porque puede ser todo lo que te cuenten mentira. Lo bueno es que es tan facil que dejen de marearte como que le des a no admitir.
a mi solamente me han pasado un par de cosas pero no han tenido mucha importancia.
Una vez me agregó un tio que era de estambul :eek: y no hacia mas que decirme, cam cam cam... y yo le decia, que no tengo!!! y al final acabó poniendo el su cam y acepté (joder! tenia curiosidad de por que un tio de estambul tenia mi msn!!) y era un hombre mayor, en una tienda rollo locutorio o badulake o algo asi, con el tipico sombrero de aladin! (de verdad) nunca me dijo de donde habia sacado mi msn, pero vamos... que me dio mal rollo el tio y lo quité al momento.
Y después otra vez me agregó otro tio,(tampoco se de donde)que iba de que era fotografo de modelos y tal, hablé un rato con el porque me quería divertir... me pareció taan tipico de pelicula que no pude evitarlo, me rei bastante cuando me decia, que parecia una chica muy simpatica por mi foto, que tenia una sonrisa bonita y demas.... como se puede ser tan... quiero decir, quien pica??

Atrás