Ligue con una chica por el MSN... salia la foto de una tia y luego me puse le Webicam y el tio se iba a hacer una paja delante de mi!!
conozco a mas de uno a los que les han hecho eso_humillaci__meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ligue con una chica por el MSN... salia la foto de una tia y luego me puse le Webicam y el tio se iba a hacer una paja delante de mi!!
conozco a mas de uno a los que les han hecho eso_humillaci__meparto___meparto_
Y estos tios... de que van? de gays?_latigo2_
No prometo nada, como ves soy sincero._porrero_
Y no, me da a mi que ese que tanto presumia de Solomillo, como mucho tendra un minirrollito de primavera, y con esto catabolizo.
Esque el chico no intentaba ligar con tigo..... lo unico que queria era cibersexo....lo malo las maneras de intentarlo en eso estoy de acuerdo,pero claro si tenemos en cuenta que hoy en dia esto es un tema tabu.....a cuanta gente realmente le gustaria hacer cibersexO?? Yo creo que a muchos; chicos y chicas lo que pasa que es un tema complicado y eso sino......
Primeramente tienes aquí una dirección pública que ve todo el mundo así que ya sabes de donde puede venir toda esa gente.
Pues yo creo que al 50% de la poblacion internauta es que no tiene
educación ni valores, un 25% tienen problemas mentales, asi que solo nos
queda un 25% de gente normal; yo me lo pensaria antes de establecer algun
tipo de contacto por la red.
pues eso... cambiamos unas fotos?? xDD
claro, te doy los mios pero no te asustes que soy un buenazo XD
tranquilo.... después de metzerino, ya no me austo con nada!! mmMMmm
tranquilo.... después de metzerino, ya no me austo con nada!! mmMMmm