Historias de ligar por el messenger

que se ligue de noche no quiere decir que no se pueda ligar por el msn de dia, hay que ligar all the day

una vez que me dio por entrar al irc-hispano me entro supuesamente una mujer que me para que andarse con un hola que tal o algo asi, directamente me pregunto que cuanto me media ( y no hablo del biceps precisamente)_ehhh!_

pues yo pase una vez a inforchat, conoci a una chica de otra provincia y despues de chatear un año , nos fuimos a vivir juntos, y ya llevamos casi 7 años conviviendo _comorr_(y que sean muchos más _iloveu_)

y además le gusta ir al gim conmigo__pesas__, que más le puedo pedir _beso_

pues yo pase una vez a inforchat, conoci a una chica de otra provincia y despues de chatear un año , nos fuimos a vivir juntos, y ya llevamos casi 7 años conviviendo _comorr_(y que sean muchos más _iloveu_)

y además le gusta ir al gim conmigo__pesas__, que más le puedo pedir _beso_

put@!!! k suerte _jodete_

yo nada mas uso el msn para chamuyar fuera de los boliches,los fines de semana a la noche,conozco chicas,les saco el numero del celular y despues les pido el msn,y como los dias de semana a la tarde estoy ocupado haciendo los trabajos de la facultad en la computadora aprovecho me conecto y sigo el chamuyo por ahi,pero nunca me gane una mina por msn sin haberla conocido antes.

No, a mi jamas nadie ha querido enseñarme su solomillo. Y que ni se lo ocurra, con la crisis que existe............

Me pasas tu msn Cristi?? _porrero_

__meparto___meparto___meparto_ jaja que no se lo rechazas jaajaja si kieres te paso su correo y asi te lo puede dar jajaja es que la crisis es muy mala jaja

Jajaj sólo te paso mi msn si vas a ser bueno sino no kiero más sustos jajaj

__meparto___meparto___meparto_ jaja que no se lo rechazas jaajaja si kieres te paso su correo y asi te lo puede dar jajaja es que la crisis es muy mala jaja

Jajaj sólo te paso mi msn si vas a ser bueno sino no kiero más sustos jajaj

No prometo nada, como ves soy sincero._porrero_

Y no, me da a mi que ese que tanto presumia de Solomillo, como mucho tendra un minirrollito de primavera, y con esto catabolizo.

conoci a una en msn y vi la foto de su ventana y habia una xica buenisima... que supuse que era ella, despues de un tiempo hablando. me caia muy bien y todo hasta que intercambiamos fotos y vi que era fea de cojones... la de su ventana era de una amiga suya madre de dios quita quita... jajajajajajajajaja

se que e sido jodido en eliminarla de mi msn pero es que era tan fea que asustaba jajajaja

Pues a mi nunca me ha agregado nadie. Es tan facil como no dar el msn en ninguna parte, yo se lo doy a mis amigos.

pos esque en internet la gente se camufla y saca su cara oculta....que quieres....yo estoy seguro que la mayoria de las chicas que hay en chats e historias realmente son tios.....y el resto tias muy feas....vamos que pibones pibones mas que pocos y normalitas alguna que otra.....

Creo que el messenger es una buena herramienta de ligoteo pero hasta cierto punto. Lo que me pasó ayer os lo voy a contar, por favor chicos esas no son formas de ligar!!!!

Tenía agregado a un chico que pensaba que conocía y resulta que era una equivocación no lo conocía de nada, nos pusimos hablar y dijé bueno pues voy a ver si conozco a alguien interesante.

Lo tipico que intercambias fotos(normales) pero dios , que os pasa a los chicos??? solo pensais con la entrepierna o que??? Me hizó unos comentarios muy obscenos como tengo un solomillo aki esperando para ti, como estuvieras aki te rompería la goma del tanga, etc... y yo como me daba palo cortarle no le constetaba a esas cosas y me despidì lo más rapido de él y claro él me mandó el móvil y ni le contseté. Ya esta bloquedao de mi lista de contactos

Yo entiendo que hay formas de ligar pero eso me parece demasiado a saco y vamos que os recomiendo que no lo hagais que asi no vais a conseguir nada.

Os ha pasado algo asi?

Esque el chico no intentaba ligar con tigo..... lo unico que queria era cibersexo....lo malo las maneras de intentarlo en eso estoy de acuerdo,pero claro si tenemos en cuenta que hoy en dia esto es un tema tabu.....a cuanta gente realmente le gustaria hacer cibersexO?? Yo creo que a muchos; chicos y chicas lo que pasa que es un tema complicado y eso sino......

Ligue con una chica por el MSN... salia la foto de una tia y luego me puse le Webicam y el tio se iba a hacer una paja delante de mi!!

Atrás