Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que se ligue de noche no quiere decir que no se pueda ligar por el msn de dia, hay que ligar all the day
Tu calla, que tienes moza_futbol_
que se ligue de noche no quiere decir que no se pueda ligar por el msn de dia, hay que ligar all the day
pues yo pase una vez a inforchat, conoci a una chica de otra provincia y despues de chatear un año , nos fuimos a vivir juntos, y ya llevamos casi 7 años conviviendo _comorr_(y que sean muchos más _iloveu_)
y además le gusta ir al gim conmigo__pesas__, que más le puedo pedir _beso_
Os ha pasado algo asi?
No, a mi jamas nadie ha querido enseñarme su solomillo. Y que ni se lo ocurra, con la crisis que existe............
Me pasas tu msn Cristi?? _porrero_
__meparto___meparto___meparto_ jaja que no se lo rechazas jaajaja si kieres te paso su correo y asi te lo puede dar jajaja es que la crisis es muy mala jaja
Jajaj sólo te paso mi msn si vas a ser bueno sino no kiero más sustos jajaj
Pues a mi nunca me ha agregado nadie. Es tan facil como no dar el msn en ninguna parte, yo se lo doy a mis amigos.
Creo que el messenger es una buena herramienta de ligoteo pero hasta cierto punto. Lo que me pasó ayer os lo voy a contar, por favor chicos esas no son formas de ligar!!!!
Tenía agregado a un chico que pensaba que conocía y resulta que era una equivocación no lo conocía de nada, nos pusimos hablar y dijé bueno pues voy a ver si conozco a alguien interesante.
Lo tipico que intercambias fotos(normales) pero dios , que os pasa a los chicos??? solo pensais con la entrepierna o que??? Me hizó unos comentarios muy obscenos como tengo un solomillo aki esperando para ti, como estuvieras aki te rompería la goma del tanga, etc... y yo como me daba palo cortarle no le constetaba a esas cosas y me despidì lo más rapido de él y claro él me mandó el móvil y ni le contseté. Ya esta bloquedao de mi lista de contactos
Yo entiendo que hay formas de ligar pero eso me parece demasiado a saco y vamos que os recomiendo que no lo hagais que asi no vais a conseguir nada.
Os ha pasado algo asi?
Ligue con una chica por el MSN... salia la foto de una tia y luego me puse le Webicam y el tio se iba a hacer una paja delante de mi!!
Ligar por Msn es para los tìmidos,