Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A pesar de tener los niveles controlados de la hormona tiroides, se me hace muy dificil el bajar el % de grasa y cada vez va a más.
Alguien en la misma situación o que entienda un poco del tema y me puede dar algún consejo.
Gracias
Hola, yo tengo tambien hipotiroidismo, y mi consejo desde la experiencia, es que si llevas los controles de hormonas bien y correcta la medicación tal vez necesites mejorar la dieta.
Consulta con el médico por si es necesario reajustar la medicación.
despues que eso esté descartado deberias plantearte si tu dieta es la mejor y el tipo de entrenamiento que llevas, seguro que en uno de esos puntos está el problema.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Jorecraina.
Yo he padecido hipotiroidismo, de hecho he sido tratada con Eutirox diariamente y por herencia, ya que tengo a mi madre tiroidectomizada cuya gládula tiroidea es suplida con farmacología.
Si estás bien regulada y controlada con tus ecografías tiroideas hechas con regularidad, gammagrafías y demás y ajustadas tus dosis, el problema está en tu dieta o en la ecuación gasto energético/ingesta.
Tú eras monitora de actividades aeróbicas, no? con lo que debes tener actividad suficiente ..... quizás el tema esté en tu dieta o medicación, no?
Qué valores arrojan tus analíticas hormonales más recientes? es curiosidad ....... para ver si tienes un tiroides normofuncional
Un beso!
desde que empezé a tomar eutirox 50mg he engordado 2kg...
Euritox es t3 o t4? respecto al hipotiroidismo has probado a meter yodo en tu dieta?
Vale gracias anais, pensaba que era un metodo universal por asi decirlo ...
un saludo!
Opino como Anaiss, Runnerstage, en cuestiones médicas es mejor no aconsejar, ojo que no digo que no tengas idea, se que tienes conocimientos mayores a los mios sobre estos temas, pero cada caso es diferente yo por ejemplo NO tengo bocio y si que me aconsejó el médico el yodo extra.
Opino como Anaiss, Runnerstage, en cuestiones médicas es mejor no aconsejar, ojo que no digo que no tengas idea, se que tienes conocimientos mayores a los mios sobre estos temas, pero cada caso es diferente yo por ejemplo NO tengo bocio y si que me aconsejó el médico el yodo extra.
Oye Jore, una duda .......... como leo que te recomiendan comer enriquecido en yodo, por ej, no?
Tú vives en Castilla, verdad? ahí encontráis la sal yodada en los supermercados? yo aquí sí, claro, pero ahí, la tenéis o es difícil conseguirla? siempre tuve esa duda ...
Un besito!
como todos, jajajjajajaa que aqui siempre aprendemos algoYo se , pero de temas musculares , estructurales y tendinosos, pero mira me acostare sabiendo una cosa mas
![]()
Se consigue muy facilmente, normal, con yodo con fluor, en cualquier super o tiendita la tienen.
Yo siempre la consumo yodada desde niña (manias de mi madre que me quedaron y al final me vino bien) además del aporte del pescado con ese extra me comentó mi médico que seria suficiente, al menos en mi caso.
como todos, jajajjajajaa que aqui siempre aprendemos algo![]()
A pesar de tener los niveles controlados de la hormona tiroides, se me hace muy dificil el bajar el % de grasa y cada vez va a más.
Alguien en la misma situación o que entienda un poco del tema y me puede dar algún consejo.
Gracias
-Mira a ver paisana, estos se creen q somos tercermundistas!!!