Hipotiroidismo y bajar el % de grasa

Vaya cambio de tema que me habéis metido en el post.. jajaja pero bueno esta bien esto de las palomas.. aunque no me ayuda a bajar el % de grasa... jiji

Vaya cambio de tema que me habéis metido en el post.. jajaja pero bueno esta bien esto de las palomas.. aunque no me ayuda a bajar el % de grasa... jiji

Es cierto, no ayuda para nada en bajar la grasa pero para una trampa esta muy buena.

estamos cerca entonces, :D

El hilo ha ido cambiando y es cierto ya no tiene nada que ver, como lo vea Juancar lo cierra, que ayer estuvo de "limpieza" y cerro hilos a manta :D

saludos

Yo tuve un nódulo tiroideo que hizo que me quitaran media tiroides. Ahora debo medicarme con Eutirox el resto de mi vida. Se me ocurrió que esto podría afectar a mis resultados, pero no lo creo ahora, más que nada porque te medicas para estar normal, lo que significa que es como si nunca me hubiesen operado.

Yo tuve un nódulo tiroideo que hizo que me quitaran media tiroides. Ahora debo medicarme con Eutirox el resto de mi vida. Se me ocurrió que esto podría afectar a mis resultados, pero no lo creo ahora, más que nada porque te medicas para estar normal, lo que significa que es como si nunca me hubiesen operado.

efectivamente, con la medicación los niveles son normales y es como si tu tiroides estuviera al 100%

Ok, gracias por las respuestas, entonces es que algo hare mal, seguramente la alimentación.

Atrás