Hipotiroidismo y bajar el % de grasa

-Ya mujer lo decia en broma, secanaiss es buena. Un ejemplo es el aceite de oliva o la carne de guarro de calidad tambien entre otras cosas.
-Lo de los cueros es incredible y jesulin diria im-preZionante xDDD

-Ya mujer lo decia en broma, secanaiss es buena. Un ejemplo es el aceite de oliva o la carne de guarro de calidad tambien entre otras cosas.
-Lo de los cueros es incredible y jesulin diria im-preZionante xDDD

Lo se, no creo que nadie considerara que tus palabras eran serias, jajjajjajajja no problem premah. :D

¿Qué son los cueros? Yo no vivo en la costa pero no sé qué es eso, jajaja. Por cierto, me pasa lo mismo aquí con la borraja, que hay en muchos sitios fuera de mi comunidad autónoma no saben ni lo que es. Con lo buenas que están con patatas y un chorrillo de aceite.

¿Qué son los cueros? Yo no vivo en la costa pero no sé qué es eso, jajaja. Por cierto, me pasa lo mismo aquí con la borraja, que hay en muchos sitios fuera de mi comunidad autónoma no saben ni lo que es. Con lo buenas que están con patatas y un chorrillo de aceite.

Osti la borraja si se que es.

los cueros en crudo:

This URL has been removed!

Los cueros fritos (o simplemente en el microhondas que pillan menos grasa):

This image has been removed!

Cueros + ensaladilla = paloma :

This image has been removed!

Pues es la primera vez que veo los cueros esos... Es como eso de los chinos que se hincha??

La textura es practicamente igual, pero esto es con sabor jijijijijiiiii y no es de los chinos es el típico pincho de verano aunque ahora con los controles de salmonelosis y tal se ve menos por los bares (tema huevo y mahonesa) pero todo el munod lo hace en su casa en verano

joder!!!!!!!! qué pinta, qué es eso?????? ayyyyyy voy a investigar jejejejjeje ... la palomita esa me gusta oye JAJAJAJAJ

Anaiss está riquísimo y fresquito, no es más que ensaladilla rusa encima del cuero, pruevalo que te va a gustar.

Eso con una cañita bien fresquita es el rey de las tapas en verano

P.D. Yo aqui los compro a peso en la carniceria, pero se encuentran en supermercados, ultramarinos y tiendas de alimentación, creo que estan hechos de la piel del cerdo pero llevan un proceso, ya sabes que aqui del cerdo ....hasta los andares nos gustan. :D

Última edición:
La textura es practicamente igual, pero esto es con sabor jijijijijiiiii y no es de los chinos es el típico pincho de verano aunque ahora con los controles de salmonelosis y tal se ve menos por los bares (tema huevo y mahonesa) pero todo el munod lo hace en su casa en verano

Anaiss está riquísimo y fresquito, no es más que ensaladilla rusa encima del cuero, pruevalo que te va a gustar.

Eso con una cañita bien fresquita es el rey de las tapas en verano

P.D. Yo aqui los compro a peso en la carniceria, pero se encuentran en supermercados, ultramarinos y tiendas de alimentación, creo que estan hechos de la piel del cerdo pero llevan un proceso, ya sabes que aqui del cerdo ....hasta los andares nos gustan. :D

-Anaiss las palomas son DIOSES DEL OLIMPO. Una explosion de placer en tu boca.
-Habana12 como q de los chinos? aqui somos CASTELLANOS a los chinos nos los comemos crudos en invierno.
-Jorecraina deja de revelar los secretos de nuestra querida tierra castellana por favor (o por lo menos no lo hagas gratis xD) :( :( :( :( :(
-Y por eso ultimo q pongo en negrita es por lo que yo hago cetogenica, carne de guarro way of life.

-Anaiss las palomas son DIOSES DEL OLIMPO. Una explosion de placer en tu boca.
-Habana12 como q de los chinos? aqui somos CASTELLANOS a los chinos nos los comemos crudos en invierno.
-Jorecraina deja de revelar los secretos de nuestra querida tierra castellana por favor (o por lo menos no lo hagas gratis xD) :( :( :( :( :(
-Y por eso ultimo q pongo en negrita es por lo que yo hago cetogenica, carne de guarro way of life.

jajajjajjjajaaaaaa ok boss mis labios estaran sellados a partir de ahora ....... y hasta que me vuelvan a preguntar jajajajajaaaaaa

Ainsssss la cetogénica.... mi gran desconocida, el día que me meta a enterarme bien como va ya te preguntaré para que me des un tutorial :D

jajajjajjjajaaaaaa ok boss mis labios estaran sellados a partir de ahora ....... y hasta que me vuelvan a preguntar jajajajajaaaaaa

Ainsssss la cetogénica.... mi gran desconocida, el día que me meta a enterarme bien como va ya te preguntaré para que me des un tutorial :D

-Encantado de la vida. Pero de momento creo q vas bien con la DS la ceto es para trolles.

No habia visto esto en mi vida

-Normal, ya sabemos tod@s lo q pasa con los vascos

portatil-dell-de-papel.jpg

-Aiba la ostia hoy me he acordado en el gym de esta foto y me he descojonado alli tranquilamente yo solo. Es lo que tiene estar como una puta cabra
nusenuse.gif

-PD: kua no es de san sebastian es de la capital del mundo, bilbao, donde parten piedras con los dientes y cortan arboles con la mirada. Creo q eso lo explica todo.
-PD2: Tengo un amigo en la facultad q es de san sebastian y el año pasado nos fuimos palla unos pocos con el y se come bien, doy fe.

la hermana de mi colega tambien comio bien sigo dando fe

Oye Jore, una duda .......... como leo que te recomiendan comer enriquecido en yodo, por ej, no?

Tú vives en Castilla, verdad? ahí encontráis la sal yodada en los supermercados? yo aquí sí, claro, pero ahí, la tenéis o es difícil conseguirla? siempre tuve esa duda ...

Un besito!

Yo soy de castilla y león y si que se encuentra fácilmente la sal yodada en los supermercados, yo es la que utilizo siempre.

Atrás