Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Que tiene que hacer Sasha para ser banneada permanentemente?
Si ya hizo de todo, desde publicar fotos falsas, y su permanencia en el foro solo lo entorpece, provoca discusiones, polemica etc, ha sido banneada en mas de una ocasion.
Y no vale eso de "no darle bola" si entran users nuevos que no saben de la forma de actuar que tiene.

Es una pregunta seria, es que no me explico como es que sigue por aqui.

Por qué banean usuarios normales cuando acusan de trolls o similares a personas que claramente son trolls y lo único que hacen es burlarse del foro aunque no incumplan ninguna norma?

Todos sabemos quienes son.

Que tiene que hacer Sasha para ser banneada permanentemente?
Si ya hizo de todo, desde publicar fotos falsas, y su permanencia en el foro solo lo entorpece, provoca discusiones, polemica etc, ha sido banneada en mas de una ocasion.
Y no vale eso de "no darle bola" si entran users nuevos que no saben de la forma de actuar que tiene.

Es una pregunta seria, es que no me explico como es que sigue por aqui.

Tu sabes a ciencia cierta que son falsas esas fotos?

Tambien es serio cuando os decimos que no deis de comer a los trolls, y no haceis ni casoooooooo. En fin, nunca llueve a gusto de todos. Y Sasha, troll o no, tuvo un comportamiento ejemplar en su llegada al foro hace muchos años, cuando ninguno de vosotros estaba aqui registrado. CON eso os quiero decir muchas cosas.

De todas maneras, ya no os preocupeis mas por ella,que no es necesario ya- ok?

Por qué banean usuarios normales cuando acusan de trolls o similares a personas que claramente son trolls y lo único que hacen es burlarse del foro aunque no incumplan ninguna norma?

Todos sabemos quienes son.

Tu, no se ni como te atreves a formular esa pregunta. Yo mismo te he perdonado bann severos, y deberias haber sido banneado en varias ocasiones.(permabann incluido)

Eso sin tener en cuenta la cantidad de clones que tienes, campeon. Jajajaja tengo que reirme, de verdad, por no llorar.

Estimado Juancar: Leí tu post y sin ánimos de generar polémica en absoluto, quiero dejarte un comentario al post.

Tu sabes a ciencia cierta que son falsas esas fotos?

Y Sasha, troll o no, tuvo un comportamiento ejemplar en su llegada al foro hace muchos años, cuando ninguno de vosotros estaba aqui registrado. CON eso os quiero decir muchas cosas.

Yo ví el video que puso Sasha y después borró (también lo vieron otros usuarios del foro que son bastante respetados) y es la misma de la foto.
Ahora, que lo haya borrado y no quiera subir otras fotos, está en ella.

Lo que pasa acá es que algunos a esta chica no la quieren, y luego otros la tomaron de punto y detrás vino el resto del rebaño.

Por eso mismo yo me solidarizo con ella, ya que me cayó bien, pero tampoco defiendo cada cosa que haga.

Creo que a veces un usuario bueno, o ejemplar (tal como vos dijiste que Sasha lo fué en su momento) por distintos motivos puede ser arrastrado a troll.
Y de ahí queda en cada uno ver como responde.
Cada persona es distinta.

Además, ya que estamos digo aquí, públicamente, que existen otros asiduos al foro, que no me caen bien, son esos que todos conocen, que son falsos y les gusta perder el tiempo armandose cuentas que en poco tiempo terminan baneadas y siguen, siguen...

A mí me da lo mismo, es un foro. No la vida, que no la tienen esos sujetos.

Saludos.

Última edición:
Los clones que he tenido han sido justificados; solo los uso cuando me han baneado por las mismas razones que expuse en mi post, y si te fijas tienen mi mismo nombre, asi que no entiendo cual es el lio. Que yo haya sido baneado o no no creo que sea motivo para ignorar mis comentarios, y recaemos de nuevo en el primer punto. De una manera u otra el foro se ha convertido en una pequenha adiccion sana y a vees me molesta ver como se tardan una eternidad en banear a los clones de bernie, entre otros, que solo usan para trolear.

Tengo una pregunta a los moderadores, ¿por qué todas las fotos que pongo de avatar se ven con el mismo tamaño, es decir se ve mi avatar diminuto se puede hacer algo para cambiarlo para que se vea más grande?

Estimado Juancar: Leí tu post y sin ánimos de generar polémica en absoluto, quiero dejarte un comentario al post.

Yo ví el video que puso Sasha y después borró (también lo vieron otros usuarios del foro que son bastante respetados) y es la misma de la foto.
Ahora, que lo haya borrado y no quiera subir otras fotos, está en ella.

Lo que pasa acá es que algunos a esta chica no la quieren, y luego otros la tomaron de punto y detrás vino el resto del rebaño.

Por eso mismo yo me solidarizo con ella, ya que me cayó bien, pero tampoco defiendo cada cosa que haga.

Creo que a veces un usuario bueno, o ejemplar (tal como vos dijiste que Sasha lo fué en su momento) por distintos motivos puede ser arrastrado a troll.
Y de ahí queda en cada uno ver como responde.
Cada persona es distinta.

Además, ya que estamos digo aquí, públicamente, que existen otros asiduos al foro, que no me caen bien, son esos que todos conocen, que son falsos y les gusta perder el tiempo armandose cuentas que en poco tiempo terminan baneadas y siguen, siguen...

A mí me da lo mismo, es un foro. No la vida, que no la tienen esos sujetos.

Saludos.

Comparto tu punto de vista, sin duda. De todas maneras, Sasha ya no va a ser un problema para el foro, porque ha sido expulsada de por vida.

SALUDOS

Los clones que he tenido han sido justificados; solo los uso cuando me han baneado por las mismas razones que expuse en mi post, y si te fijas tienen mi mismo nombre, asi que no entiendo cual es el lio. Que yo haya sido baneado o no no creo que sea motivo para ignorar mis comentarios, y recaemos de nuevo en el primer punto. De una manera u otra el foro se ha convertido en una pequenha adiccion sana y a vees me molesta ver como se tardan una eternidad en banear a los clones de bernie, entre otros, que solo usan para trolear.

El foro ha tenido, tiene y tendra esas cosas siempre, al igual que en otros foros, hay clones, y gente que gasta su tiempo en trollear y crear clones que no hay humano capaz de cortar de raiz, porque tienen ips dinamicas, y mucho mas tiempo libre(casi siempre) que un moderador.

Y no ignoro tus comentarios para nada, pero te repito que eres el menos adecuado para criticar algunos actos de otros usuarios.

Saludos

¿hay algún moderador o están todos durmiendo? porque esta tarde he reportado varios comentarios ofensivos y la cosa sigue igual

Hola Juancar, despues de la marcha de jon, habeis fichado a algun otro mod? porque solo veo 2-3, a ti, Seba, de vez en cuando/rara vez a Terence y Luis, A sensei... creo que lo he viso hace poco, y despues de mucho..

no sé, me parece a mi o se ha levantado un poco la mano sobre las cosas que no se permitian.. (ya sea por cambio de normas, o falta de mods..)

sugerencia como mod, si es que quieren serlo, Javirex y raskalnikov... ahora mismo no caigo en más, y otros, no los conozco muy bien.

Un abrazo Gigante!!

¿hay algún moderador o están todos durmiendo? porque esta tarde he reportado varios comentarios ofensivos y la cosa sigue igual

Los moderadores no duermen, ni tienen vida mas alla del foro. ¿Como es posible que hayas hecho un reporte, y a los 2 ó 3 segundos no haya hecho nada ninguno de ellos? Es inadmisible, voy a tomar medidas.
Hola Juancar, despues de la marcha de jon, habeis fichado a algun otro mod? porque solo veo 2-3, a ti, Seba, de vez en cuando/rara vez a Terence y Luis, A sensei... creo que lo he viso hace poco, y despues de mucho..

no sé, me parece a mi o se ha levantado un poco la mano sobre las cosas que no se permitian.. (ya sea por cambio de normas, o falta de mods..)

sugerencia como mod, si es que quieren serlo, Javirex y raskalnikov... ahora mismo no caigo en más, y otros, no los conozco muy bien.

Un abrazo Gigante!!

Otro abrazo para ti, Samps. Pues en breve, miraremos eso. Voy a hablar con Indu, y proponerle algun moderador. Gracias por la sugerencia, nos vemos.

Por cierto, menuda hipocresia nos gastamos en el foro. Reportas un comentario ofensivo (QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE) pero te dedicas a hacer lo propio, insultando, llamando gordo y cosas por el estilo a ese usuario.

En fin.... es lo de siempre, reclamar justicia para los demas, y absolucion para uno mismo, jejejeje

Por cierto, menuda hipocresia nos gastamos en el foro. Reportas un comentario ofensivo (QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE) pero te dedicas a hacer lo propio, insultando, llamando gordo y cosas por el estilo a ese usuario.

En fin.... es lo de siempre, reclamar justicia para los demas, y absolucion para uno mismo, jejejeje

En ningún momento he pedido absolución, si me atacan o faltan el respeto.
Atacaré y faltaré el respeto igualmente, puesto que quien no me respete tampoco recibirá respeto por mí parte.
saludos

En ningún momento he pedido absolución, si me atacan o faltan el respeto.
Atacaré y faltaré el respeto igualmente, puesto que quien no me respete tampoco recibirá respeto por mí parte.
saludos

Ok, con esto que has dicho, entiendo que cuando se bannee al que te insulta, estaras de acuerdo, al igual que lo estaras con el bann que te caiga a ti.

Saludos !!

Últimamente cada vez que copio algún link del mismo foro (el link a otro post por ejemplo) no me deja ponerlo en otro.

Es decir, cada vez que en un post alguien pide información de algo, busco el post donde sé que está (un artículo mío, de Seba, de quien sea...), copio el link y cuando lo pego en la respuesta, no me deja postear.
Me da sólo la opción de permanecer o abandonar la página, pero permneciendo no hace nada y abandonando pues eso...

Es extraño porque sólo me lo hace con links del propio foro, no de otras páginas.
Y me pasa tanto con el Firefox como con el Chrome.

¿Le pasa esto a alguien más?

Últimamente cada vez que copio algún link del mismo foro (el link a otro post por ejemplo) no me deja ponerlo en otro.

Es decir, cada vez que en un post alguien pide información de algo, busco el post donde sé que está (un artículo mío, de Seba, de quien sea...), copio el link y cuando lo pego en la respuesta, no me deja postear.
Me da sólo la opción de permanecer o abandonar la página, pero permneciendo no hace nada y abandonando pues eso...

Es extraño porque sólo me lo hace con links del propio foro, no de otras páginas.
Y me pasa tanto con el Firefox como con el Chrome.

¿Le pasa esto a alguien más?
me pasa lo mismo.. justo venia a comentar

algunos, pocos, hilos si, pero la gran mayoria no me deja, copias pegas escribes un tochopost y cuando das a enviar... Error!! y a escribir de nuevo...

yo uso IE

últimamente cada vez que copio algún link del mismo foro (el link a otro post por ejemplo) no me deja ponerlo en otro.

Es decir, cada vez que en un post alguien pide información de algo, busco el post donde sé que está (un artículo mío, de seba, de quien sea...), copio el link y cuando lo pego en la respuesta, no me deja postear.

Y me pasa tanto con el firefox como con el chrome.

¿le pasa esto a alguien más?

justo lo que me acaba de pasar

Hostia !!! A mi tampoco. Se lo voy a comunicar al programador, gracias.

gracias a ti juancar!!

Atrás