Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

hola queria saber si podrian devolver mi post de "buenos resultados con calistenia" a culturismo ya que en fotos donde lo movieron no me interesa tenerlo.

gracias de antemano


Pues no se quien te lo movio, pero la verdad es que creo que esta bien donde esta ahora, ya que son fotos su mayor contenido.

Saludos.
 
Pues no se quien te lo movio, pero la verdad es que creo que esta bien donde esta ahora, ya que son fotos su mayor contenido.

Saludos.

si, pero en el apartado fotos son pocos los usuarios que se pasean, con respecto a culturismo. y ademas yo lo veo mas informacion el post.

asi que no se si igual lo podrian mover a donde estaba
 
si, pero en el apartado fotos son pocos los usuarios que se pasean, con respecto a culturismo. y ademas yo lo veo mas informacion el post.

asi que no se si igual lo podrian mover a donde estaba


Se puede mover, si es alli donde prefieres que esté , aunque no es el mejor lugar para el contenido del hilo.
 
Solo los pueden cerrar los moderadores, y los usuarios pueden borrar los posts, pero luego desde el panel magico se pueden restaurar de nuevo ;)

Lo se hamijo, lo digo porque quiero borrar varios posts mios y no se como xD Dime como se hace porfa; ademas, estos que quiero borrar no creo que te apetezca restaurarlos __meparto_
 
ultimamente entro poco al foro, ando muy liado en el curro, y ahora entro y veo este post de Javirex.

Macho, no se que es lo que te ha pasado, pero me estas dejando de piedra con tu forma de actuar Javirex, lo veras de otra forma claro, pero yo, que llevo un tiempo sin entrar, lo veo, y me dejas atonito tio.
 
Como ya me imagino que los interesados habeis hecho un copia y pega, borro toda la basura generada, que no da mas que problemas e incita a los demas a buscar lio por una parte y por otra, asi que como no me apetece seguir mas con el tema, limpio y cierro. Que ya me he cansado de dar explicaciones a gente que solo entra a este foro a buscar peleas, y de paso, hago eso que tanto os molesta,y a mi me encanta, que es....."borrar las broncas que generais"
 
Quienes sois los mods? :/

Solo estáis seba y bruce?

Me parece que ahora están Seba y Bruce activos solo. Pero también son mods TerencheHill, Juancar, Indurain y creo que Slash. Desde mi punto de vista, hace falta alguno más, ya que solo hay dos, pero bueno.
 
Huyzz - __genial__

Francesca - seriamos los peores mods de toda la historia foril ... sobre todo asekas.
 
Huyzz - __genial__

Francesca - seriamos los peores mods de toda la historia foril ... sobre todo asekas.

Pues tengo el record de reportes!!!! (de enviarlo,ehh, no de recibirlosXD)

PD: Ares y su falsa modestia. Si lo estás deseando¬¬
 
Última edición:
Hay mas mods aparte de Seba y yo, pero estan mas por el canal de moderacion y no participan tanto en los hilos del foro, pero estar, estan.
 
Atrás
Arriba