Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Quiero mostrar mi malestar por la publicidad de un regalo, o no se que basura, que tiene la musica de jingle bells.
 
a qualquier moderador/ administrador o cualquiera que tenga privilegios del foro, solicite un canvio de nick, y el, "AdMiNiStRaToR III" sr.Juancar me respondio "no cumples con los requisitos" , que requisitos no cumplo, creo que tengo suficientes mensajes, no soy nuevo, e tenido un comportamiento modelico en el foro...

Gracias y saludos, espero respuesta !!


Leete las normas que puse en el hilo, anda. Saludos
 
Saludos, soy nuevo acá. Quise cambiar de nombre de usuario y para ello registré otra cuenta que no ha sido activada. ¿Puedo cambiar de nombre de usuario con esta misma cuenta o cuánto tiempo tendré que esperar para que me activen la otra?, ya que han pasado varios días y nada.

Gracias!
 
Saludos, soy nuevo acá. Quise cambiar de nombre de usuario y para ello registré otra cuenta que no ha sido activada. ¿Puedo cambiar de nombre de usuario con esta misma cuenta o cuánto tiempo tendré que esperar para que me activen la otra?, ya que han pasado varios días y nada.

Gracias!
Mandame por privado el nick de tu otra cuenta
 
Mi pregunta a los moderadores es ¿Cuándo el humor se convierte en ofensa?

Porque al parecer no tenemos el mismo criterio. Fui baneado tres días por subir tres retoques de una foto que una forera había hecho pública(hablo de susana87), y que además ella admitió que le habían hecho gracia los montajes que se habían hecho de la misma.

El ban en sí me da igual, lo que me pareció ridículo fue el mensaje público que se dejo en mi baneo, algo así como "ya estoy harto de borrar las tonterías de los de siempre".

La pregunta va en serio y sin rintintín, me gusta el humor inteligente e idiota a partes iguales, pero no ofender.
Seré más concreto para tener respuestas más concretas: cualquier montaje de una foto de un usuario se considera ofensivo?? solo si contiene insultos?? solo si se utiliza en el montaje el culo de otro usuario?? solo si se señala la zona ojetesca del usuario??

Un saludo y muy buen foro, antes todo esto era campo.
 
Mi pregunta a los moderadores es ¿Cuándo el humor se convierte en ofensa?

Porque al parecer no tenemos el mismo criterio. Fui baneado tres días por subir tres retoques de una foto que una forera había hecho pública(hablo de susana87), y que además ella admitió que le habían hecho gracia los montajes que se habían hecho de la misma.

El ban en sí me da igual, lo que me pareció ridículo fue el mensaje público que se dejo en mi baneo, algo así como "ya estoy harto de borrar las tonterías de los de siempre".

La pregunta va en serio y sin rintintín, me gusta el humor inteligente e idiota a partes iguales, pero no ofender.
Seré más concreto para tener respuestas más concretas: cualquier montaje de una foto de un usuario se considera ofensivo?? solo si contiene insultos?? solo si se utiliza en el montaje el culo de otro usuario?? solo si se señala la zona ojetesca del usuario??

Un saludo y muy buen foro, antes todo esto era campo.

Pues tuviste suerte que yo pase por alto ese "retoque", porque esos 3 dias hubieran sido mas.

Sobre que a la usuaria en cuestion le haya parecido bien, pues a lo mejor no fue asi aunque no haya expresado su malestar en publico. Y ademas, sea como fuere, no me parece ni medio normal hacer lo que tu hiciste con la foto de un usuario.

Es mi punto de vista.

A mi me han hecho muchas bromas con mis fotos, y nunca me ha parecido mal, pero cuando es alguien ajeno, pues aplico mi criterio.

En este caso, ha sido otro moderador el que te ha banneado, y te dira sus razones, pero es como te he dicho logico que te haya banneado.

Saludos
 
Quiero mostrar mi malestar por la publicidad de un regalo, o no se que basura, que tiene la musica de jingle bells.

Me uno, joder es insoportable!!


Buenas señores moderadores.

Quisiera expresar mi descontento con los banners musicales que han aparecido en el foro últimamente. Se hace imposible navegar por aquí si suena una música tan estridente y taladrante.

No entiendo mucho de gestión publicitaria en páginas web pero, ¿sería posible borrar ese anuncio en específico? ¿Cuál es el motivo que se haya hecho caso omiso de esa petición de mis compañeros?

Un saludo.

Muchas gracias por vuestro trabajo. Y mucho ánimo, porque no es poco.
 
Buenas señores moderadores.

Quisiera expresar mi descontento con los banners musicales que han aparecido en el foro últimamente. Se hace imposible navegar por aquí si suena una música tan estridente y taladrante.

No entiendo mucho de gestión publicitaria en páginas web pero, ¿sería posible borrar ese anuncio en específico? ¿Cuál es el motivo que se haya hecho caso omiso de esa petición de mis compañeros?

Un saludo.

Muchas gracias por vuestro trabajo. Y mucho ánimo, porque no es poco.

Yo utilizo el adblock con el mozilla y no me sale ningun anuncio de esos. No se si los administradores podran hacer algo al respecto
 
Ahora que caigo por aqui, me sumo en contra de los anuncios musicales tocapelotas (encima con canciones de navidad cuando estamos en verano, ya podrian poner ''la barbacoa'' o algo acorde)
 
Yo utilizo el adblock con el mozilla y no me sale ningun anuncio de esos. No se si los administradores podran hacer algo al respecto

Sí, yo lo usé en su día con Mozilla. Pero ahora con Google Chrome sí me saltan de vez en cuando.

Hombre, aporto la queja como modo de mejora del foro, por si fuera posible eliminar el dichoso anuncio.

A mi con el google chrome tampoco me aparece nada de musica ni banners

No? Pues a mí ya me ha aparecido unas cuantas decenas de veces. Y tú pasas aquí más rato que yo así que... has tenido suerte! :)

De cualquier modo, sería posible eliminar un anuncio en específico?
 
Sí, yo lo usé en su día con Mozilla. Pero ahora con Google Chrome sí me saltan de vez en cuando.

Hombre, aporto la queja como modo de mejora del foro, por si fuera posible eliminar el dichoso anuncio.



No? Pues a mí ya me ha aparecido unas cuantas decenas de veces. Y tú pasas aquí más rato que yo así que... has tenido suerte! :)

De cualquier modo, sería posible eliminar un anuncio en específico?

Pues entonces, quizas sea mi antivirus, no lo se la verdad. Ni siquiera tenia idea de que habia banners de este estilo.

Lo voy a comentar a los responsables del foro, pero no se si se podra hacer algo o no, puesto que quizas sean publicistas de la pagina.

Saludos !!
 
hola queria saber si podrian devolver mi post de "buenos resultados con calistenia" a culturismo ya que en fotos donde lo movieron no me interesa tenerlo.

gracias de antemano
 
Atrás
Arriba