Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Hola.a mi también me pasaba,hasta que descubrí como pegarlos....teneis que meterlo en el icono ese que aparece en la barra de tareas que tiene forma de planeta(creo), y ya deja....

Saludos!

Juancar, El buscador del foro no rula, y en busqueda avanzada casi lo mismo (me ha funcionado 2 veces de 8veces)

Juancar, El buscador del foro no rula, y en busqueda avanzada casi lo mismo (me ha funcionado 2 veces de 8veces)

Jejejejeje.... Lo se lo se.... Una p... mier.....

Es mejor usar el buscador de google, poniendo el foro

Señores moderadores, tengo un problema.

Algunas veces, cuando respondo o cito a alguien, me aparece el siguiente mensaje:

"ESTÁ SEGURO de que quiere salir de esta página. Changes made by the editor will be lost"

Es el típico mensaje que te sale cuando dejas un posr escrito y sin enviar y sales del hilo en cuestión, pero en mi caso, me sale cuando le doy a "Responder".

Ayúdenme hamijos moderadores.

no se si es aqui para preguntar algo o abriendo un tema pero bueno.. para que sirven los amigos? tengo una alerta de amistad pero no se para que es eso, si acepto que pasa? me avisara cuando esa persona escriba algo o que?

no se si es aqui para preguntar algo o abriendo un tema pero bueno.. para que sirven los amigos? tengo una alerta de amistad pero no se para que es eso, si acepto que pasa? me avisara cuando esa persona escriba algo o que?

No significa nada en particular, como mucho te puede servir para buscar la persona mas rapido por si le quieres hablarle.
Tambien hay gente que si no la tienes agregada como "amiga" no les puedes enviar mensages en su perfil ni en MP.

No significa nada en particular, como mucho te puede servir para buscar la persona mas rapido por si le quieres hablarle.
Tambien hay gente que si no la tienes agregada como "amiga" no les puedes enviar mensages en su perfil ni en MP.
Ah, vale xD gracias bruce

No sé si lo habrá comentado alguien. Desde hace tiempo se me desconecta la sesión sola, puede ser en cualquier momento, y no se debe a que esté un rato inactivo. Ahora mismo me ha pasado, he iniciado sesión hace nada y al ir a la sección culturismo ya se me había cerrado sin que me apareciese la ventanita que te informa de la desconexión.

Señores moderadores, tengo un problema.

Algunas veces, cuando respondo o cito a alguien, me aparece el siguiente mensaje:

"ESTÁ SEGURO de que quiere salir de esta página. Changes made by the editor will be lost"

Es el típico mensaje que te sale cuando dejas un posr escrito y sin enviar y sales del hilo en cuestión, pero en mi caso, me sale cuando le doy a "Responder".

Ayúdenme hamijos moderadores.

Me ha pasado varias veces.

a qualquier moderador/ administrador o cualquiera que tenga privilegios del foro, solicite un canvio de nick, y el, "AdMiNiStRaToR III" sr.Juancar me respondio "no cumples con los requisitos" , que requisitos no cumplo, creo que tengo suficientes mensajes, no soy nuevo, e tenido un comportamiento modelico en el foro...

Gracias y saludos, espero respuesta !!

Atrás