Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.a mi también me pasaba,hasta que descubrí como pegarlos....teneis que meterlo en el icono ese que aparece en la barra de tareas que tiene forma de planeta(creo), y ya deja....
Saludos!
¿Mande?
Juancar, El buscador del foro no rula, y en busqueda avanzada casi lo mismo (me ha funcionado 2 veces de 8veces)
Juancar, El buscador del foro no rula, y en busqueda avanzada casi lo mismo (me ha funcionado 2 veces de 8veces)
no se si es aqui para preguntar algo o abriendo un tema pero bueno.. para que sirven los amigos? tengo una alerta de amistad pero no se para que es eso, si acepto que pasa? me avisara cuando esa persona escriba algo o que?
Ah, vale xD gracias bruceNo significa nada en particular, como mucho te puede servir para buscar la persona mas rapido por si le quieres hablarle.
Tambien hay gente que si no la tienes agregada como "amiga" no les puedes enviar mensages en su perfil ni en MP.
Señores moderadores, tengo un problema.
Algunas veces, cuando respondo o cito a alguien, me aparece el siguiente mensaje:
"ESTÁ SEGURO de que quiere salir de esta página. Changes made by the editor will be lost"
Es el típico mensaje que te sale cuando dejas un posr escrito y sin enviar y sales del hilo en cuestión, pero en mi caso, me sale cuando le doy a "Responder".
Ayúdenme hamijos moderadores.
Me ha pasado varias veces.
Tienes marcada la opcion de "no cerrar sesion" o "conectar automaticamente"?
Es que si es asi y te pasa, habria que mirar a ver, saludos.
Marca la casilla que pone " no cerrar sesion" o "conectar automaticamente"
Saludos
Si, ambas opciones.
Problema resuelto. Gracias!