Bruce2
Miembro Viril
No haces triseries descendentes de pajaros?
PD: Puedes añadir un ejercicio a hacer entre repeticion y repeticion, decir jiarh, repe, jiarh, repe, aaarhhh!! XD
Yo semprie que pudo lo argo arelstilo pidjeote el que t fok

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No haces triseries descendentes de pajaros?
PD: Puedes añadir un ejercicio a hacer entre repeticion y repeticion, decir jiarh, repe, jiarh, repe, aaarhhh!! XD
Ya sé que la rutina es buena tio, me ha llevado mucho tiempo configurarla. Hasta ahora, que creo que he encontrado la clave.
¿Descansar? Depende. Normalmente lo que tarde en contarle un par de chistes a la rusa que entrena conmigo. O aveces hago una serie, me grabo contando un chiste, me voy a tomar una caña al bar y luego vuelvo. Me guío por la sensación en mis músculos.
Ya sabeis que el 23 campeonato Promesas de Cataluña es dentro de 2 domingos. Salen muchos amigos mios a competir.
Esa competición es la que abre la temporada IFBB, espero veros por allí tambien a muchos, seguro que tendreis amigos o conocidos que salen a ese campeonato, nos vemos por alli!!!!
Un saludooooo!
A ese sí que iré. Ya te veré por allí. xd
Pidele que te firme una camiseta y la subastas
Resultados Arnold 2013:
IFBB Men Professional
1 Vaquilla de sandow
![]()
Vaqui que hay de cierto en estas imagenes, segun mis fuentes termales, no hay engaño y has ganado el certamen.
No sabes escribirlo todo en un post o qué?
Mucho músculo pero poco cerebro