Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
xD cuando entre super vaqui y vea el panorama que se a formado aqui __meparto_

No entra, vive para el culturismo no tiene tiempo para tonterias,
se despierta a las 6 desayuna, entrena hasta las 5 con sus entrenamientos, y eso que no descansa entre serie y serie, los fuertes no lo necesitan, come a las 5, luego sus competiciones de culturismo en categoría peso libre, por que con sus 200kg de puro musculo no puede entrar en otra, vuelve de estados unidos, hecha un pinchito, cena y a dormir y de vuelta a la rutina jaja

No entra, vive para el culturismo no tiene tiempo para tonterias,
se despierta a las 6 desayuna, entrena hasta las 5 con sus entrenamientos, y eso que no descansa entre serie y serie, los fuertes no lo necesitan, come a las 5, luego sus competiciones de culturismo en categoría peso libre, por que con sus 200kg de puro musculo no puede entrar en otra, vuelve de estados unidos, hecha un pinchito, cena y a dormir y de vuelta a la rutina jaja

No creo que pinche eso gasta preciadas calorias

No creo que pinche eso gasta preciadas calorias
Según un estudio no se pierde mucho mas que estando sentado, ademas el tiene la suerte de ser mesomorfo, y le da = quemar 30kcal mas luego se toma un poco de keratina (le sirve para el pelo __meparto_ y para los musculos) y unos minoacidos y su voluminizador con anti proteina grb10, 4123576kcal, con 40000gramos de hidratos de carbono de absorción lenta, y 6000gramos de proteinas.

Última edición:
Alomejor es una mujer barbuda, que ascazo en medio del parque _mamada_

__meparto___meparto___meparto_

Hubo una noticia en la que se relataba la bonita historia de como una negra se desnudaba y se la chupaba a unos chicos en una plaza de Sevilla.

La negra se llamaba abogadro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues ya que estamos...No podían faltar....CABALLOS!!!!

2686_caballo-troll.gif

c6a1d1ffc1eea3c0fb25c53.gif

Hubo una noticia en la que se relataba la bonita historia de como una negra se desnudaba y se la chupaba a unos chicos en una plaza de Sevilla.

La negra se llamaba abogadro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Abogadro no estaba muerto? :/ ... supongo que dicha felacion fue antes de su triste muerte .

Abogadro no estaba muerto? :/ ... supongo que dicha felacion fue antes de su triste muerte .

Murió a causa de la Stevia que producía cáncer de SIDA en palabras suyas.
Pobrecico mío...

Me hace pensar que el sistema educativo español está jodido...

Aprovecho y te pido tu opinión sobre mi rutina:

Lunes: (todo diciendo wasa y con cinturón porque me lo dice Paco)
Extensión de triceps polea alta 4x15
Biceps polea baja 4x20
Chistes malos 3x5 (al fallo, hasta perder la dignidad)

Y así todos los días, aunque no importa mucho porque hago la técnica como el culo, descanso lo que me sale de los huebos y no me lo tomo enserio, aunque luego me grabo diciendo que amo el culturismo y contando un par de chistes sobre vacas y ya está.

Aunque bueno el post entreno es la clave, es este:
-Minoácidos (en verano los congelo para tomarlos frescos)
-Proteínas
-Semen de toro
-Carbohidratos de absorción 3xla velocidad de la luz

¿Cómo lo ves?

PD: Fui al mismo cole que tú. Salesians sarrià. Seguro que te ponias fino en el petapark.

Biceps polea baja 4x20

Y así todos los días, aunque no importa mucho porque hago la técnica como el culo, descanso lo que me sale de los huebos y no me lo tomo enserio, aunque luego me grabo diciendo que amo el culturismo y contando un par de chistes sobre vacas y ya está.

-Proteínas
-Semen de toro

¿Cómo lo ves?

PD: Fui al mismo cole que tú. Salesians sarrià. Seguro que te ponias fino en el petapark.

Joder, la rutina es buena, cuanto metes de descanso entre series? No menos de 10 minutos no?

Joder, la rutina es buena, cuanto metes de descanso entre series? No menos de 10 minutos no?

Ya sé que la rutina es buena tio, me ha llevado mucho tiempo configurarla. Hasta ahora, que creo que he encontrado la clave.

¿Descansar? Depende. Normalmente lo que tarde en contarle un par de chistes a la rusa que entrena conmigo. O aveces hago una serie, me grabo contando un chiste, me voy a tomar una caña al bar y luego vuelvo. Me guío por la sensación en mis músculos.

Biceps polea baja 4x20

-Proteínas
-Semen de toro

¿Cómo lo ves?

No haces triseries descendentes de pajaros?
PD: Puedes añadir un ejercicio a hacer entre repeticion y repeticion, decir jiarh, repe, jiarh, repe, aaarhhh!! XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás