Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No haces triseries descendentes de pajaros?
PD: Puedes añadir un ejercicio a hacer entre repeticion y repeticion, decir jiarh, repe, jiarh, repe, aaarhhh!! XD

Yo semprie que pudo lo argo arelstilo pidjeote el que t fok

pidgey.gif

Ya sé que la rutina es buena tio, me ha llevado mucho tiempo configurarla. Hasta ahora, que creo que he encontrado la clave.

¿Descansar? Depende. Normalmente lo que tarde en contarle un par de chistes a la rusa que entrena conmigo. O aveces hago una serie, me grabo contando un chiste, me voy a tomar una caña al bar y luego vuelvo. Me guío por la sensación en mis músculos.

Gracias! Pues creo que voy a empezarla el lunes; aunque quitaré el curl de biceps, que tampoco me quiero poner como Coleman

Quienes vendreis al Santa Susana Europa Pro? Se hace en la costa Brava este año, el año pasado fue en Madrid, espero por alli ver gente del foro

Ya sabeis que el 23 campeonato Promesas de Cataluña es dentro de 2 domingos. Salen muchos amigos mios a competir.
Esa competición es la que abre la temporada IFBB, espero veros por allí tambien a muchos, seguro q

Ya sabeis que el 23 campeonato Promesas de Cataluña es dentro de 2 domingos. Salen muchos amigos mios a competir.
Esa competición es la que abre la temporada IFBB, espero veros por allí tambien a muchos, seguro que tendreis amigos o conocidos que salen a ese campeonato, nos vemos por alli!!!!
Un saludooooo!

Esa competición es la que abre la temporada IFBB, espero veros por allí tambien a muchos, seguro que tendreis amigos o conocidos que salen a ese campeonato, nos vemos por alli!!!!
Un saludooooo!

A ese sí que iré. Ya te veré por allí. xd

Resultados Arnold 2013:

IFBB Men Professional

1 Vaquilla de sandow

0.jpg

2 Dexter Jackson ( segunda juventud a sus 43 añazos )

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_d.jpg

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_e.jpg

3 Ben Pakulski

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_j.jpg

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_k.jpg

4 Toney Freeman

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_b.jpg

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_c.jpg

5 Johny Jackson

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_f.jpg

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_g.jpg

6 Hidetada Yamagishi

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_l.jpg

2013-arnold-dexter-jackson-wins-his-fourth-arnold-classic_m.jpg

Vaqui que hay de cierto en estas imagenes, segun mis fuentes termales, no hay engaño y has ganado el certamen.

Menudo tongo !!!!!!! El vaquilla no debio quedar mas arriba de tercero. Lo veo injusto, la verdad.

noto cierta envidia... si vaquilla ha ganao es porque se lo merece, se ve que no toma batidos de esos ,no como los otros que poneis, aparte no entiendo el porque de 1 sola foto de vaquilla y de los otros 2 fotos, se os ve el plumero...

por cierto vaqui esos gayumbos donde los has pillao?, un saludo y siempre natural men!

Hola soy el Vaquilla, os invito a que veais mis videos junto a Santiago Segura
(en un futuro Torrente 5)
están en mi canal, participé junto a Santiago Segura en un espetaculo que se celebró ayer en el teatro Barns del paralelo en Barcelona

Un saludo

Reportado por flood.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás