Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto tiempo lleva entrenando?

acordaros que en unos años estara mazao!!! (con ciclos sanos)

Tu comentario es de el tipico tio q hace un fail de 3 pares de cojones en el gimnasio, q pasa q como tu no has conseguido estar mazado, el si lo puede conseguir solo a base de roids?

tu comentario es de el tipico tio q hace un fail de 3 pares de cojones en el gimnasio, q pasa q como tu no has conseguido estar mazado, el si lo puede conseguir solo a base de roids?

wtf?

Tu comentario es de el tipico tio q hace un fail de 3 pares de cojones en el gimnasio, q pasa q como tu no has conseguido estar mazado, el si lo puede conseguir solo a base de roids?

Tu comentario es del tipico tío que hace un fail de 62677927542568172461735 pares de cojones en un foro

Ola-k-ase-cabecera.jpg

Ostiaaaaaaaa,menudo hilo me estaba perdiendo!!!

Mis hojos se resienten de no averlo bisto hantes!!!

Ares7 a roto la cadena de "citar y responder" a Alex-nex, targeta amarilla.

jajajaja como mierda no me he dado cuenta antes! , la he cagado , sera por que el sueño ya es mas que evidente en mi mente , asín que mejor me piro ya a dormir antes de que me saquen otra amarilla jajaj

PD:Bruce te veo desconectado , pero sin embargo estas conectado no? :/ que raro.... ajaj
PD2:sleep mode ON

jajajaja como mierda no me he dado cuenta antes! , la he cagado , sera por que el sueño ya es mas que evidente en mi mente , asín que mejor me piro ya a dormir antes de que me saquen otra amarilla jajaj

PD:Bruce te veo desconectado , pero sin embargo estas conectado no? :/ que raro.... ajaj
PD2:sleep mode ON

PD: Si, todos los usuarios tenemos la opcion de salir en no conectado aunque estemos en el foro, es como si fuera un messenger, así tampoco sois tan pesaos conmigo ¬¬

Valee... me habeis pillado, es q es mi novio...
Fuera coñas, me parece un comentario fuera de lugar.

Sí, el vaquilla está fuera de lugar.

El ciclo es un novio comentario fuera de lugar.

Se me lengua la traba. No veo caballos. Fin del hilo. Me piro.

aNsSVz9.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás