Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto tiempo lleva entrenando?

acordaros que en unos años estara mazao!!! (con ciclos sanos)

Tu comentario es de el tipico tio q hace un fail de 3 pares de cojones en el gimnasio, q pasa q como tu no has conseguido estar mazado, el si lo puede conseguir solo a base de roids?

Tu comentario es de el tipico tio q hace un fail de 3 pares de cojones en el gimnasio, q pasa q como tu no has conseguido estar mazado, el si lo puede conseguir solo a base de roids?

Tu comentario es del tipico tío que hace un fail de 62677927542568172461735 pares de cojones en un foro

Ola-k-ase-cabecera.jpg

Ostiaaaaaaaa,menudo hilo me estaba perdiendo!!!

Mis hojos se resienten de no averlo bisto hantes!!!

Ares7 a roto la cadena de "citar y responder" a Alex-nex, targeta amarilla.

jajajaja como mierda no me he dado cuenta antes! , la he cagado , sera por que el sueño ya es mas que evidente en mi mente , asín que mejor me piro ya a dormir antes de que me saquen otra amarilla jajaj

PD:Bruce te veo desconectado , pero sin embargo estas conectado no? :/ que raro.... ajaj
PD2:sleep mode ON

jajajaja como mierda no me he dado cuenta antes! , la he cagado , sera por que el sueño ya es mas que evidente en mi mente , asín que mejor me piro ya a dormir antes de que me saquen otra amarilla jajaj

PD:Bruce te veo desconectado , pero sin embargo estas conectado no? :/ que raro.... ajaj
PD2:sleep mode ON

PD: Si, todos los usuarios tenemos la opcion de salir en no conectado aunque estemos en el foro, es como si fuera un messenger, así tampoco sois tan pesaos conmigo ¬¬

Valee... me habeis pillado, es q es mi novio...
Fuera coñas, me parece un comentario fuera de lugar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás