Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
xaxi tio, yo tqx1000 tb

Pd: porqe se me suben los huevos cuando me toco mi mienbro?

Esto tb me lo llevo preguntando un tiempo también :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿A qué se debe usar cinturón para estos ejercicios?
¿Y lo de gemir desde la 1ª repetición?

Jaja qué crack

Lo mejor el final: "He tiraoo bien ehhh" xdddd Y se lo cree y todo xdddddddd

Pd: yo tampoco entiendo la gente que usa el cinturón para todo.

Hay varios tipos en el gym, que lo usan para todo, y yo siempre les digo que solo lo usen si quieren en ejercicios tales como pueso muerto, sentadilla o remo con barra de pie; que acostumbrarse al cinturón es jodidísimo.

SAlu2

Vaya mierda de serie descendente, si no creces porque entrenas como una nena muchacho

Vaya mierda de serie descendente, si no creces porque entrenas como una nena muchacho

Eeee un respeto rubia, si lo hace así es por alguna razon, reclutara mas fibras o algo por el estilo, solo que nosotros no estamos capacitados para comprender su forma de entreno.

¿A qué se debe usar cinturón para estos ejercicios?
¿Y lo de gemir desde la 1ª repetición?

Jaja qué crack

-nuse sera su uniforme oficial __quiet__
-como es normal todos los pro gritan como mandriles en celo , el no iba a ser menos.

Crack? es un grande _iloveu_

Se te ven buenas formas vaquilla, lo q yo meteria menos peso en esas mancuernas para hacer mejor el recorrido

Eeee un respeto rubia, si lo hace así es por alguna razon, reclutara mas fibras o algo por el estilo, solo que nosotros no estamos capacitados para comprender su forma de entreno.

Exacto, así es como entrena peter languila y mirad que mazado esta

No se lo cree ni el lo de que es natural.

No os intenteis engañar, en la vida vais a conseguir ese fisico sin quimica (y quizas algunos ni con ella lo consigais).

Putos ilusos...

¡Vente al McFit Vaquilla!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás