HILO DE GIFS AND HUMOR ABSURDO inside!!!!! chacho a que esperas? entraaaa!!!

simula-mano.jpg

rastas-dobles.jpg

Demigrante.....

No se ven Ares69. Recógete con cucharita que Asekas te ha dejado roto, pulverizado!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

si se ven ¬¬ malditos trolls con moviles de la edad de piedra....

Perrrrrrdooonaaaaa???????? estás diciendo que mi movilazo es de la edad de piedra??? los cojones!!

A ver si el tuyo hace lo mismo que el mio pringao!!

Tengo un grave dilema moral shus, sé lo que me vais a acomsejar claramente, pero pensar de forma responsable.

Explico: Hace 2 semanas tuve un examen parcial y lo suspendi con un 4´8, por lo que tengo que hacerlo el 1 de julio, y si no a septiembre.

El problema surge cuando ayer un amigo me invito a una fiesta en su casa con piscina el sabado 29 de junio, en donde van a ir 1 con la que me lié hace un año y medio y otra con la que estuve a punto hace un año, además de "andrea la guarra, jessi la de los trios, y demás motes demostrativos de lo que son" y claro, no quiero suspender, pero tambien quiero pinchar...

Pegame un toque y te aconsejo

676 495 773

Edit: No tienes pelotas

Y para que quieres que te pegue un toque si no te voy a invitar? que tus tetas llaman más la atención que las mias¬¬

Enserio, estoy con una rayaera...por que ya tengo 2 suspensas del primer cuatrimestre, y en éste aún me quedan los 2 exámenes más difíciles... pero no quiero desaprovechar la oportunidad T_T

tu pegamelo .....__meparto_

PD: pinchas seguro? ve y disfruta siempre te quedara septiembre

tu pegamelo .....__meparto_

PD: pinchas seguro? ve y disfruta siempre te quedara septiembre

Seguro seguro no, pero he salido con éste amigo y sus amigos de su pueblo ( típico pueblo en donde el 80% de las tias son zorrones) 5 veces, y 3 de ellas he pillao.

Es que ya tengo bastante para septiembre...y si suspendo, la matricula se me multiplica por 80%, me sale cada asignatura suspensa a 100 y pico euros :S

Lo que haré será ir un rato y por la tarde me vuelvo

ammm no sabia lo de la pasta , entonces haría lo ultimo que as dicho ir un rato , eso si si pillas teta quédate un ratito mas jaja

ammm no sabia lo de la pasta , entonces haría lo ultimo que as dicho ir un rato , eso si si pillas teta quédate un ratito mas jaja

Miedo me da la reacción de fumao cuando lo lea y vea que estoy dudando entre estudiar o follisquear jajajaj

Atrás