nofuture69
Member
This image has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Insinuas que Hitler se volvió gay por que su mujer no queria ch.... al despertar y que por la frustración que le ocasionó, antes de morir planeó destruir las futuras torres gemelas influenciado por Nostradamus, dibujando el plan en los pechos de su sosa esposa y como consecuencia 6 millones de personas se quedaron en paro en 2013, por lo que el hijo de uno de esos parados tuvo que meterse en una sala de tortura para crecer por que no tenía para comprar leche, por lo que vió lo mísera que era su vida y decidió suicidarse motando una fiesta de despedida, pero del os petas que se fumó acabo viendo pollos gigantes azules? estoy en lo cierto?
Asekas-Huyzz
![]()
Insinuas que Hitler se volvió gay por que su mujer no queria ch.... al despertar y que por la frustración que le ocasionó, antes de morir planeó destruir las futuras torres gemelas influenciado por Nostradamus, dibujando el plan en los pechos de su sosa esposa y como consecuencia 6 millones de personas se quedaron en paro en 2013, por lo que el hijo de uno de esos parados tuvo que meterse en una sala de tortura para crecer por que no tenía para comprar leche, por lo que vió lo mísera que era su vida y decidió suicidarse motando una fiesta de despedida, pero del os petas que se fumó acabo viendo pollos gigantes azules? estoy en lo cierto?
jajaja estaria guapo cuando vas a pedir el ascensor y al entrar te encuentras eso jaja
Encima fijate en el gif que lo ve una niña y todo jaja porque entra con el cochecito, trauma for live
Hitler se casó el día antes de morir, por tanto, toda su vida fue su novia, no se mujer.
Paleto ke ere un paleto. Kere pelea?
que exagerao ere premoh
Asekas-Huyzz
![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto_ tendrían que haberlos pillao los padres jajaja
Asertivo: Respeto tu opinión y tienes derecho a pensar que soy gay y que Huyzz con su micropilina hace como que me penetra, pero no estoy de acuerdo en tu opinión de que yo sea gay, es solo tu opinión y no representa la realidad.
Inhibido: Si dices que soy gay y que Huyzz y su soldadito escondido me penetran, será por que es verdad... acabo de descubrir que soy gay, no me atraen los hombres, pero si me lo has dicho tiene que ser verdad.
Agresivo: Perra de los mil diablos penetradossssssss, que yo soy gay y que microhuyzz me da palpelo???? serás desgraciao puto degeneraoooooo!!!! mira que te meto con er meshero soleee!!!
__meparto_
Todo ese tocho para decir que eres guay? Asekas... estas perdiendo aceite...
![]()
Como todo el mundo sabe, la expresión “Perder Aceite” es una forma de decir que una persona es homosexual.
La expresión viene de la mecánica del motor de explosión. Los pistones (pieza alargada) se deslizan en el interior de los cilindros (pieza hueca) del bloque del motor para producir el movimiento del coche. Resulta que cuando el motor ya tiene cierto uso, los pistones desgastan las paredes de los cilindros por su continua fricción (subir y bajar pistón) . En consecuencia se filtra el aceite que debería quedar confinado en el cilindro, si el motor no fuera tan gay.
![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Edit: es tuyo?
No, todo eso para repasar el examen que tengo mañana, es una buena manera de forear y estudiar a la vezXD
PD: Ares te está exigiendo demasiado, relegalo a submod jojojo