HILO DE GIFS AND HUMOR ABSURDO inside!!!!! chacho a que esperas? entraaaa!!!

Seguro seguro no, pero he salido con éste amigo y sus amigos de su pueblo ( típico pueblo en donde el 80% de las tias son zorrones) 5 veces, y 3 de ellas he pillao.

Es que ya tengo bastante para septiembre...y si suspendo, la matricula se me multiplica por 80%, me sale cada asignatura suspensa a 100 y pico euros :S

Lo que haré será ir un rato y por la tarde me vuelvo

Coño pos te desfogas con una "profesional" que te sale por menos que una asignatura y después a estudiar jajajaja

color]

Tengo un grave dilema moral shus, sé lo que me vais a acomsejar claramente, pero pensar de forma responsable.

Explico: Hace 2 semanas tuve un examen parcial y lo suspendi con un 4´8, por lo que tengo que hacerlo el 1 de julio, y si no a septiembre.

El problema surge cuando ayer un amigo me invito a una fiesta en su casa con piscina el sabado 29 de junio, en donde van a ir 1 con la que me lié hace un año y medio y otra con la que estuve a punto hace un año, además de "andrea la guarra, jessi la de los trios, y demás motes demostrativos de lo que son" y claro, no quiero suspender, pero tambien quiero pinchar...

y no hay otro dia que las puedas ver y fustacar tete???, sino ahorra 30 eurillos!

Jajajaja te ha costao trabajillo jajajaja que buen maestro soy *.*

Mi ex se llama Tete, y es del mismo pueblo al que voy a ir jajajajajaj (e igual de guarra la agggkeroza)

Que estén todas las pilinguis del pueblo juntas en una casa con piscina, con alcohol, y que yo esté invitado... hasta dentro de otros 21 años jajaja

Jajajaja te ha costao trabajillo jajajaja que buen maestro soy *.*

Mi ex se llama Tete, y es del mismo pueblo al que voy a ir jajajajajaj (e igual de guarra la agggkeroza)

Que estén todas las pilinguis del pueblo juntas en una casa con piscina, con alcohol, y que yo esté invitado... hasta dentro de otros 21 años jajaja

Ve a la fiesta y quedate hasta las 3-4 y no bebas,que beban ellas.
Te levantas a las 10,30 y a chapar con casi 7 horitas de dormir
Y a hacer cardio por la noche,tomate un cazo de No-Xplode si hay mucha cierva

Ve a la fiesta y quedate hasta las 3-4 y no bebas,que beban ellas.
Te levantas a las 10,30 y a chapar con casi 7 horitas de dormir
Y a hacer cardio por la noche,tomate un cazo de No-Xplode si hay mucha cierva

El pueblo está en la otra punta del mio, tengo que volverme en bus, asi que o salgo de ayi a las 9 de la tarde (que es lo que tendré que hacer si al final voy) o quedarme a dormir hasta las 8 de la mañana que salga el bus (que es lo que querría hacer pero por culpa del examen no puedo).

Enfin, como vaya y a final no pille y encima suspenda os meto fuego a todos y después me ahorco

Bebe por todos nosotros y follate a todas hasta que se caiga la casa

ni te ralles y suerte en la biblioteca

muerte y destruccion _latigo2_

No puedes engañar a alguien para que te lleve en coche? Jaja,vaya decision jodida....aunque bueno puedes hacer e examen y pegarle un toque a la cierva

Creatina en polvo , targeta de credito and billete de 100

Lo siguiente viene solo...

tumblr_mdibphTWb91rjfkh8o1_400.gif

Eso jamás... no aguanto a ese tio... prefiero al vaquilla, que a el al menos nadie lo alabaXD

Fumao, sigo esperando hacer mi super mega hiper pole¬¬

haver estudiao y esas cosas,puto hilo,canviesele en shurnonvre por ILO OFISIAL DE FLOODEO MASIBO!

Que le den al examen, total si apruebas lo que estes estudiando no vas a encontrar trabajo de absolutamente nada, hazlo otro dia/año, el curleo de pene es obligatorio en todo macho alfa.

Deja de estudiar ya. Si hubieras entrado al McDonalds en el que vas a acabar trabajando hace un par de años ya serías el encargado.

No teneis visión de futuro.

Deja de estudiar ya. Si hubieras entrado al McDonalds en el que vas a acabar trabajando hace un par de años ya serías el encargado.

No teneis visión de futuro.

El día de la entrevista...
This image has been removed!

Atrás