Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el dia que este foro se valla a la mierda... es el dia que decidan cerrarlo....
si se va uno hoy... manana fijo vienes tres mejores!!! Asi es la vida Sres...
Hierro que te vaya bien![]()
luego nos quejamos, este post que hace aqui? lo borro o solo lo cierro? o mejor lo muevo a general y dejo que sigais hierro1 vea lo mucho que lo quieren aqui, que es un gran forero aunque por una vez el y yo hemos tenido una minuscula discusion jajajajaja
pues eso, que hierro se queda y esto lo muevo a general, asi que todos contentos no? seguro que alguno no está de acuerdo.
joder la que se lió...
Estoy ausente unos dias del foro y cambio radical jajajaja esto es pero que ''salvame'' xd
luego nos quejamos, este post que hace aqui? lo borro o solo lo cierro? o mejor lo muevo a general y dejo que sigais hierro1 vea lo mucho que lo quieren aqui, que es un gran forero aunque por una vez el y yo hemos tenido una minuscula discusion jajajajaja
pues eso, que hierro se queda y esto lo muevo a general, asi que todos contentos no? seguro que alguno no está de acuerdo.
Jajajaja. Yo no estoy de acuerdo... xD.
Por mi, creo que mejor borrarlo Terence. Agradezco que se haya abierto el post y los que han posteado en él, pero no quiero que eso de lugar a más discusiones ni movidas raras.
Además, aquí se lo curra todo el mundo (moderadores, foreros... hasta trolls) no sólo yo.
Siempre son mejores eses hilos que los trolls que se clonan una y otra vez...con hilos como este que "" no se borran "" se va hasta el tato,que vaya bien.
https://es.fitness.com/forum/threads/128985-where-is-the-english-forum/page3
Siempre son mejores eses hilos que los trolls que se clonan una y otra vez...
_coti_