Hierro1 quedaté!!

el dia que este foro se valla a la mierda... es el dia que decidan cerrarlo....

si se va uno hoy... manana fijo vienes tres mejores!!! Asi es la vida Sres...

Hierro que te vaya bien :)

el dia que este foro se valla a la mierda... es el dia que decidan cerrarlo....

si se va uno hoy... manana fijo vienes tres mejores!!! Asi es la vida Sres...

Hierro que te vaya bien :)

Pues si, tienes razón. FIjo que vienen 3 mejores.

luego nos quejamos, este post que hace aqui? lo borro o solo lo cierro? o mejor lo muevo a general y dejo que sigais hierro1 vea lo mucho que lo quieren aqui, que es un gran forero aunque por una vez el y yo hemos tenido una minuscula discusion jajajajaja

pues eso, que hierro se queda y esto lo muevo a general, asi que todos contentos no? seguro que alguno no está de acuerdo.

luego nos quejamos, este post que hace aqui? lo borro o solo lo cierro? o mejor lo muevo a general y dejo que sigais hierro1 vea lo mucho que lo quieren aqui, que es un gran forero aunque por una vez el y yo hemos tenido una minuscula discusion jajajajaja

pues eso, que hierro se queda y esto lo muevo a general, asi que todos contentos no? seguro que alguno no está de acuerdo.

yo no estoy de acuerdo porque tal que cual que no se que que pum... ejejej es broma

una cosa que tambien percibo, es que luego a luego vamos a tener que abrir una seccion que se llame "Falsas despedidas" .. no lo digo por ti Hierro1 porque no te considero que quieras llamar la atencion y tus aportes son interesantes.
Si no por ciertos usuarios que se creen el centro de atencion y escriben post diciendo que se van porque no nos los tomamos en serio pero nunca cumplen y siempre siguen tocando los cojones
En fin la lucha contra los trolls siempre va a estar presente aunque intentemos todo lo que este en nuestras manos

Menos mal que te lo has pensado mejor y te quedas.
A todos los que me piden una buena tabla les doy tu fullbody ondulante y no me gustaría perderme tus futuras rutinas, que seguro que te sacas de la manga alguna aun mejor que esa.

ese hierro como mola se merece una ola oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee has tomado la decisión acertada

Joder la que se lió...
Estoy ausente unos dias del foro y CAMBIO RADICAL jajajaja esto es pero que ''salvame'' xD

+1 que se quede!! es un tio muy sabio en esto de los hierros y nunca mejor dicho jeje

Jajajaja. Yo no estoy de acuerdo... xD.

Por mi, creo que mejor borrarlo Terence. Agradezco que se haya abierto el post y los que han posteado en él, pero no quiero que eso de lugar a más discusiones ni movidas raras.

Además, aquí se lo curra todo el mundo (moderadores, foreros... hasta trolls) no sólo yo.

Jajajaja. Yo no estoy de acuerdo... xD.

Por mi, creo que mejor borrarlo Terence. Agradezco que se haya abierto el post y los que han posteado en él, pero no quiero que eso de lugar a más discusiones ni movidas raras.

Además, aquí se lo curra todo el mundo (moderadores, foreros... hasta trolls) no sólo yo.

Para que veas..lo que te lo curras...hahaha le hecharias un ojo a esta rutina:O

https://es.fitness.com/forum/threads/128988-Fullbody-A-B

Me he atrevido a subirla para si la quieren usar pero me han dicho que quizas seria mejor entrenar el pecho y la espalda por separado pese a ser una fullbody.

Atrás